•-19-•

59 11 23
                                    

Pasos se escuchaban, pequeños pasos de niños corriendo en una pequeña casa.

Un par de gritos agudos, risas desenfrenadas, un apuro bastante común ya, algo que se hacía ver cada día en esa casa.

Un niño bastante chico, luchaba por tratar de encontrar su balón, por mientras que sus compañeros le gritaban por la ventana, un intento bastante flojo para que se apresuré.

El niño, al ver atras de un feo mueble mal pintado, al fin la encontró, tan sucia como siempre, llena de tierra de la última vez que la usaron.

Al ya tener su objetivo listo, fue en busca de su hermano.

Corrio al punto de casi caer por las escaleras a la planta baja, viendo a su hermano sentado en la mesa de la cocina, junto a el estaba su madre, von su delantal casi tan sucio como su pelota.

-dream! Los demás están afuera, salgamos un rato- nightmare salto alegre, moviendo su pelota de arriba para abajo, para llegar la atención de su hermano, que concentrado, cortaba en cubitos pequeñísimos unas frutillas.

-ir?- las manos de dream dejaron de moverse, viendo fijamente la tabla que estaba entre ellas, irse? Sonaba tentador, divertirse? Era un niño, divertirse era lo que más quería.

Pero.

Le faltaba mucho, bastante.

Miro a su madre, quien solo asintió con la cabeza, sin decir palabra, una sonrisa se formó en la cara de dream, y la invitación para salir fue rápidamente aceptada,

A los segundos ya se encontraban jugando entre todos, horror era el arquero, para nada bueno, realmente, era pésimo, pero era mucho peor corriendo, dust ni siquiera sabia cómo jugar, y guiado por los partidos de fútbol americano aue veía por la tele, mas de una vez salia corriendo con la pelota en manos tratando de derivar a cualquiera que se le atravesará.

Error era el arquero del otro equipo, nunca duraba, ink siempre tomaba su lugar, los demás, corrían por la pelota de la mejor manera posible.

Hasta que error se cansaba de vernos correr y pedía jugar a otra cosa, o más bien lo suplicaba hasta que aceptabamos, poniéndose en medio de la cancha improvisada tirado como un muñeco muerto.

Su plan de nuevo juego normalmente significaba ganarnos afuera de nuestra casa, tomando los helados recién hechos por mi madre, servidos con un cariño que solo ella conocía,

Así fue toda mi infancia, corriendo atrás de una pelota (que tristemente en el verano se rompió después de que horror se haya puesto a molestar a un perro y que este se haya puesto loco mordiendo la pelota, además de la pierna de blue, pero esos fueron daños menores) y tomando helado, una cantidad abrumadora de helado,

Hasta que, pasaron cosas, bastantes cosas.

Dream siempre fue un poco diferente a mi, nunca fue malo en mi opinión, nos complementabamos bastante bien, era lo nuestro, estar ahí cada vez que el otro no podía, hasta que, no fue así.

Nose que paso, quizás le rompí algo y nunca me disculpé, o era suyo el chocolate que estaba entre su ropa, pero poco a poco se fue alejando de mi, bueno, realmente fue bastante abruptamente.

-a dónde vas?- dream me miró de arriba a abajo, juzgandome? No, en realidad, solo era mi combinación de ropa, inusual diría el, solo para no decir algo más feo.

-con los chicos? Ya sabes, quieres ir?-

Me volvió a mirar, era como si estuviera analizando la situación, como si nunca lo hubiera invitado, aunque no era así, está invitación se repetía cada fin de semana.

-no gracias, quizás otro día, estoy ocupado -

-ocupado dream? Ocupado con que?-

-ya sabes- me ignoro, ví entre sus manos, la misma tabla, las mismas frutas, cortadas de la misma forma desde que tenia memoria, pero está vez era diferente, porque aunque insistirá, su hermano no iba a ir con el.

-dios dream, estoy completamente seguro que ella puede hacer eso sola, no necesitas hacerlo tu-

Me ignoro, era verdad, lo que estaba diciendo era verdad, pero el no me hacía caso, prefería no hacerme caso.

El seguia así, moviendo el cuchido de una manera automática, un movimiento que sus músculos ya habían aprendido de memoria, y que ya no necesitaba pensar para realizar la tarea.

-dream, deja eso, por dios, solo deja eso-

No me hizo caso.

Mi cuerpo solo se movió, y cuando me di cuenta, la tabla ya estaba en el suelo, con pequeñoz trozos de frutillas en el Suelo, metiéndose abajo de los muebles, llenándose de polvo.

Dream no reaccionó, seguía con el cuchillo en la mano, solo me miró, tratando de buscar una explicación? No, el sabía porque lo hice,

Al segundo después ya me encontraba a media cuadra mas lejos, caminando en la oscuridad para encontrar la primera casa de alguno de mis compañeros.

Si, eso paso, no fue por ningún chocolate que no debía comer, fue el, el y su obsesión por ayudar a todos, por ayudarla a ella y solo a ella.

Pero.

Siempre te quise preguntar, cuando me ibas a ayudar a mi?

Cuando ibas a llegar a mi nombre en la lista de personas a las cuales ayudar?

Solo quiero que sepas, que yo igual la quería, yo la quería con toda mi alma igual que tú.

Pero no estaba dispuesto a desperdiciar mi vida para complacerla a ella, y solo pensaba, que tú tampoco lo harías.



Nota de la autora:
Capitulo nuevo!
Hey hey, tampoco paso tanto, yo lo tomo como un logro.
Es cortito, lo se.
Pero ya tenía ganas de hablar un poco del pasado de nightmare, quizás más adelante se hable más de el.

Tipo, es uno de los personajes principales, claramente sabremos más de el.

la tienda de helados de nightmare [ nightcross ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora