•-21-•

68 11 20
                                    

Dream se sento frente a mi, con esa calma característica suya, como si tocó el mundo lo esperará solo a él.

Miro por la ventana, la gente ya se empezaba a ver a esas horas de la mañana, yo lo ví a el, no sabía que decir, acaso siquiera va a hablar? Quizás pensaba en como decirlo, podía ver cómo su mandíbula se apretaba.

Aún así lo soltó.

—perdon, yo— se quedó en silencio otra vez, y por mientras que todo se desarrollaba a mi lado, yo solo podría tratar de procesar lo que pasaba, la falta de sueño si que me afectaban de mala manera —no debí hacer eso, me porté muy mal y solo—las palabras se le quedaban en la garganta, luchando por salir, su mano se acercó a su cara, sobando sus ojos que empezaban a soltar pequeñas lágrimas.

Nunca fui bueno consolando a las personas, una de las miles de cosas que no sé hacer se sumaba a la interminable lista.

Solo pude quedarme ahí, apoyando mi mano en su hombro, tratando de darle una calma que yo no tenía.

—perdon, solamente. . .no quiero que te alejes—

Alejarme?

De que manera?

En primer lugar, en qué momento estubimos juntos?

—no me mal entiendas, pero, los dos eramos iguales, ninguno tenía muchos amigos no es así? Ink y blue, creo que ni siquiera lo son, ellos, tienen sus vidas, tienen cosas que hacer— se pudo escuchar una leve risa, silenciosa, casi melancólica — y por un momento, llegué a pensar que podríamos ser amigos, pero, ahora que me doy cuenta, nosotros ni siquiera hemos hablado mucho, y aún así, me sentí con el poder de decidir con quién te podrías juntar—

Trate de hablar, de hacerlo callar, porque yo, más que nadie sabía que se sentía, que tu mente te jugará malas pasadas, y que sintieras cosas que solo quieres soltar, que quieres dejar ir, y aún así, aunque lo quieras con todo tu ser, no poder hacerlo.

Pero dream me calló, no estaba dispuesto a callarse, aún no.

—y no trates de ser amable cross, soy alguien egoísta, siempre fue así, pero ya no, ya no quiero sentirme así, así que, quiero que invites Nightmare a mañana, para demostrarte que te puedes juntar con el cuando quieras!— su tono de voz se elevó, y ahí estaba el dream que yo conocía, animado y carismático, con un aura rara que podría espantar a algunas personas.

Lo mire, y por primera vez me sentí lleno de determinación, de unas ganas de que llegue mañana, para poder estar ahí, y vivir eso, esas ganas de estar vivo que hace meses o años que no sentía.

Asentí, dream igual lo sintió, el quería sentirse mejor, mejorar en todo sentido, y yo debo admitir que lo admiraba, tanto tiempo sintiéndome mal, casi igual a el, y nunca hice nada, tuvieron que llegar otras personas a ayudarme, y por primera vez, agradecí que epic me dejada solo esa vez, irme a esa plaza fue lo mejor que me paso en la vida.

Le envié un mensaje a nighmare, aún con esa emoción del momento, aún no sabía si iba a aceptar, o que pensaría, pero no me importaba aún así debía intentarlo, y si me decía que no, iría a su casa y la quemaría.

Bueno, no tan así, pero no importaba.

Porque algo en mi interior me decia que iba a aceptar.

El teléfono vibró, la señal de la llegada de un mensaje, al principio, nighmare no le puso atención, pudo ver cómo horror se acercaba, se pegaba a ella para leer el mensaje con la pantalla bloqueada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la tienda de helados de nightmare [ nightcross ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora