•-5-•

109 32 26
                                    


-y alguien ha hablado con Cross?-
Pregunto killer que estaba sentado en el sillón de la sala.

-nop- dijo Dust mirando su teléfono.

-Quién era cross?- horror trataba de hacer memoria como podía mientras nightmare se preguntaba que había hecho mal para merecer ese tremendo castigo.

-deberiamos ir a ver cómo le va, ya sabes para que no lo arruine- dust y horror apoyaron la idea, pero nightmare no estaba tan convencido de ir a perder el tiempo.

Error que se mantenía callado no pudo evitar dar su maravillosa opinión-solo ha estado ahí un par de horas dudo que le cueste tanto, ahora deben estar en el almuerzo o algo asi-

-te sabes muy bien los horarios, no es así error?-

-eh?! Claro claro, es necesario saber todo de nuestros enemigos porque emn. . . Dilo tu nightmare-

-no me metas en tus cositas raras error-

-bueno, ustedes no iban a ir a espiar como psicópatas a cross! Mejor vayan y dejen de molestar-

-le tienes tremendo miedo al éxito error- dijo horror para después empezar a caminar hacia la puerta de salida junto a Dust y killer, esto sería rápido, ir, no ser descubiertos y de paso pedir un helado napolitano, rápido y perfecto.

Dejaron a nightmare solo para encargarse de todo, esto no era algo nuevo, siempre se queda con el trabajo pesado, por mientras que su equipo va a hacer tonterías y divertirse por ahi, aunque le suele dar rabia todo el asunto ya a aprendido que no puede hacer nada para arreglarlo, no suelen hacerle caso para nada, es más, parece que es el más ignorado de todos.

Después de encargarse del carrito de helados el solo, vio como dust, horror y killer publicaban una foto de ellos comiendo un helado en la plaza y minutos después el como publicaban otra dónde los estaba persiguiendo la policía, no le dió importancia no era la primera vez a final de cuentas.

Cuando llegó a casa, error ya no estaba, no era algo extraño, solía estar afuera la mayoría del tiempo, haciendo quien sabe que en quien sabe dónde, parecía que tendría la casa para el solo otra vez.

No hubo mucho que hacer, el sol estaba cayendo poco a poco, cada vez más oscuro todo.

Le llegó otro mensaje, específicamente de killer

Chat:

Retrasado mental 3

Horror me da vibras
de gey

Tu me das vibras de
Gey

Hoy

Jefecito, nos viene a buscar?
Plis

Horror dice que le traiga un pantalón

No necesitaba más explicacion, tomé mi increíble auto para ir donde mis retrasados favoritos, ya era tarde, y error todavía no volvía, se estaba comportando raro últimamente, hasta más de lo usual, tan atento en mis pensamientos pero eso no me impidió ver a un asustado esqueleto caminando por la calle.

No sabía muy bien que debía hacer, seguramente si estuviera killer aquí me golpearia por alguna razón que desconozco, pero sentí que eso haría.

No tenía muchas jamás de hacer esto, pero me dió pena verlo así, más específicamente pena ajena, de esa que harías cualquier cosa para quitartela pero no puedes con ella, eso me estaba pasando en ese momento, en como veía a todos lados seguramente pensando en que haría si lo asaltan, como lose? Simple, todos pensamos en lo mismo.

la tienda de helados de nightmare [ nightcross ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora