Trate de recordar lo que pasó ayer, de saber si me habían dicho algo en ese viaje que parecía ser infinito por las millones de vueltas que dimos, solo porque nightmare no se sabía ubicar, pero nada, no mencionaron nada de irse del mundo sin dejar ni un solo rastro, me sentía un poco defraudado por parte de epic, como cuando presentas a un amigo a tus otros amigos y entre ellos se llevan mejor que contigo, y ese sentimiento no era nada agradable.
Los llame otros cientos de veces y nadie me respondía, lo último que me quedaba era ir a dar unas vueltas por la casa de nightmare para ver si por alguna razón todos estaban escondidos ahí ignorandome por diversión o algo parecido, igual pensé en ir a la casa de Dream o algunos de ellos pero recién me di cuenta que realmente no conozco nada de ellos, absolutamente nada.
Y eso me hizo sentir más desesperado.
no había ningúna señal en la casa de nightmare que me diga dónde estan o el porque desaparecieron, así que con todas mis neuronas que no estaban en una crisis total trate de pensar en que hacer, lo primero que se me vino a la mente fue ir a la policía, ¿se supone que ellos se encargan de esto?
Así que con eso en mente tomé mi celular y me trate de recordar del número de la policía, tantas veces me lo habían repetido de niño y ahora que más lo necesito se me olvida por completo, cuánto odio a mi mente, después de una búsqueda por Google al fin pude llamar.
Una voz cansada me respondió.
—hola señor,en que le puedo ayudar?— parecía que había dicho lo mismo unas mil veces por lo menos
—eh si, creo que mis amigos desaparecieron o algo así?—
—cuando los vio por última vez?—
—ayer en la noche, estábamos en un nuevo parque que abrieron hace poco y bueno, no nos fuimos juntos, desde ahí que no los veo—
—por casualidad sus amigos no son esqueletos, verdad?—
•
No puedo creer toda la vergüenza que pase, yo que me preocupaba, pase todo el maldito dia pensando en que un narco los había secuestrado para vender sus órganos y resulta que estaban en la comisaría por causar disturbios en medio del parque con niños viéndolos.
No sabía que pensar, ya no me puedo esperar algo peor de su parte.
Me dirigí hacia donde el señor cansado de su trabajo me dijo y al llegar me hicieron firmas algunas cosas, nada tan importante, si te soy sincero no leí nada, mucho papel que no entendía, así que seguramente di mi alma o algo así y yo ni cuenta, si algo me pasa muy a culpar a epic de todo, solo porque es al que más le tengo confianza.
Al pasar dónde estaban las pequeñas cárceles pude ver a dream, blue y ink por un lado y nightmare con su grupito por otro, todos se quedaron mirándome, esperando algo de mi, yo no sabía dónde ir, se supone que dream no puede saber que conozco a nightmare? No sabía muy bien que hacer.
Pero me residí a ir con el sueñitos, era lo mejor después de todo, ninguno de los otros me dirigio la palabra, tratando de ignorarme.
—cross? Te juro que esto tiene uns explicación— dijo dream nervioso, acercándose más a los barrotes de metal.
—cross, hazme un favor y dale un golpe en la cara a ese negro de la otra celda!— grito ink apuntando a nightmare, este solo lo ignoro suspirando, pero dust no lo pudo pasar por alto.
—como que negro deficiente mental! Te voy a funar en Twitter por racista —
una nueva discusión empezó en el lugar, insultos volaban de aquí para allá, nadie salió ileso, metieron a la mamá, a la hermana a la tía lejana y dijeron tantas cosas demasiado funables como para repetirlas, yo como siempre me quedé al medio de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
la tienda de helados de nightmare [ nightcross ]
Romance"nightmare vende helados artesanales todos los días, desde las 7 de mañana hasta las 8 de la tarde, a mitad de precio días de semana" Este negocio que le a costado tanto sacar adelante es la razón por todo lo que le va a pasar en el futuro, la razón...