•-6-•

92 29 24
                                    


Los ojos se me cerraban solos, mi mano sostenía mi cabeza que se iba cayendo cuando no me daba cuenta,trataba de mantenerme despierto de mil maneras, pero ninguna daba resultado, distraerme no servía, mi mente no podía pensar en nada.

Seguro tendría cara de no haber dormido hace mucho, lo cuál era cierto, pero que hasta ink lo notara era extraño y más aún que blue lo mencionada.

-no es por molestarte Cross, pero pareces un muerto, más que antes claro- blue me miro, yo no respondía aún, con un pie dentro del mundo de los sueños y otro en la realidad, el de ojos azules agitó su mano en mi cara tratando de llamar mi atención sin éxito-está dura la vida, no?-

Yo por otro lado aunque tratace de responder, de mi boca solo salían sonidos sin ningún sentido aparente, dream que había salido de la mismísima nada me miro preocupado, más de lo usual en el.

-sera mejor que te vayas a casa a descansar cross-

-eh? Nono yo estoy. . .- mi cara caía lentamente a la mesa, hasta chocar contra ella en un fuerte golpe que logro despertarme- BIEN, estoy súper bien- me sobe el golpe, aún dolía y seguramente dejaría una marca que no saldría luego.

-parece que alguien no ha dormido bien últimamente- blue trata de buscar la razón de mi estado aunque es un poco obvia en este punto.

-no, enserio? qué te hace pensar eso?- dije con un leve sarcasmo, dream me puso mala cara ante mi comentario, pero blue parecía no entenderlo del todo en cambio ink soltó una pequeña risa que trato de esconder para después seguir en lo suyo, está vez, dream nos estaba mirando mal a los dos.

-bueno, como tu jefe te ordeno que vayas a descansar por hoy, Cross, ya hablaremos de tu sueldo más tarde- no pude ocultar mi cara de decepción ante esa frase -ink te reemplazada por hoy-

No sabía quién se quejo más, si yo porque me iban a descontar dinero o ink porque tendría que trabajar de más hoy.

Otra vez de camino a mi casa, pero ahora más calmado, estábamos a medio día y nada pondría pasarme ahora, tan confiado estaba que residí tomar otra ruta de la que normalmente tomo para volver, pasando por al medio de un lindo parque donde los niños se juntan a jugar y los adolescentes a hacer cosas de adolescentes tales como escuchar reggaeton o arrastrarse para conseguir las cartas de Disney, y sinceramente ese igual sería yo si pudiese pagarme el Disney.

En mi alegría como siempre alguien tuvo que venir y arruinarlo, alguien que sinceramente no conocía para nada, pero parecía que el si

-asi que tú eres el nuevo empleado de nightmare eh? Muy valiente para quitarme el trabajo por mientras que no estaba pero ahora que?- un esqueleto con ropa roja y negra digna de cualquier película esteriotipica sobre los adolescentes del año 90 apareció en mi cara, gritando cosas que no podía entender.

Atrás suyo había alguien que parecía ser todo lo contrario, con una sonrisa relajada y ropas azules un esqueleto le sostenía el brazo evitando que se lance a atacarme, con mucha tranquilidad le decía que se calmada pero no parecía tener efecto en el edgy parado en frente mío.

Le gente nos miraba raro y unos pocos se quedaban mirando formando un círculo alrededor de nosotros, es este punto ya no sabía cómo salir sin ser golpeado o avergonzado o las dos al mismo tiempo.

En la multitud pude ver a una cara familiar, está tenía un starbucks en la mano y aunque no traía sus lentes eso no me impidió reconocerlo, al parecer el igual supo quién era, su cuerpo se tenso y en su cara se podía ver qué estaba decidiendo que hacer a continuación salvarse el o ayudarme para salir de esta juntos, decisión difícil parecía ser.

Por suerte su corazón se hablando y se acercó para sacarme de ahí, me tomo del brazo arrastrandome fuera de la multitud, dejando al emo gótico discutiendo solo.

- parecía que nunca saldrías de ahí, porque no simplemente te ibas y ya?-

-yo. . . No tengo una escusa preparada para este momento-

El se rió de mi, una risa sueve, quizás simplemente no se pudo aguantar la oportunidad de burlarse de mí estupidez, no me importo, estaba pensando, tratando de recordar quien era ese tipo,¿Del colegio? No me suena su cara de nada, ¿De dónde me conoce?

-es fell-

Lo mide curioso, ¿fell? Todavía no sabía quién era.

-el que antes trabajaba con nightmare, siempre llegaba tarde o aveces ni eso, enserio no te acuerda?- me miro como si pudiese descifrar lo que pensaba con solo eso, no sé si le funciono, como saberlo si su cara no me decía nada -no tienes muy buena memoria, así parece-

Le quería agradecer por ayudarme, por sacarme de ahí, pero no fue necesario, el no quería que lo hiciera.

-a dónde vas? Siempre te veo cerca de la tienda pero nunca entras-

No supo que contestar, solo se quedó ahí, quizás procesando mi pregunta o haciendo cualquier otra cosa, antes, sus ojos estaban directamente hacia mi, mirándome, pero ahora, trataba de evitarme, viendo cualquier cosa a su alrededor.

-no le digas a nightmare, si!?-

Y con eso se fue, casi corriendo dirección a la tienda.

No pude evitar preguntarme que es lo que hacía, que lo animaba a ir una y otra vez, nunca hacía nada, solo se quedaba ahí, esperando a que cerremos, eso asé por mientras que nightmare estaba solo?

Por un momento me invadió el enojo, no sabía el porque, pero el hecho de que lo deje solo siempre por nada me enojaba.

Eso no duró mucho, al final, no me debe importar, no es de mi incumbencia que hacen con su tiempo.

Es bastante hipócrita de mi parte, quejarme de como la gente desperdicia su tiempo, en mi caso, me pasó horas en tik tok.

Que harían los demás, killer, dust y horror, ellos tampoco estaban nunca en casa, igual estarían perdiendo el tiempo por ahí?

Se me cruzó por la mente una idea extraña, tenía curiosidad de lo que hacía cada uno, se que no me debía meter, que seguramente no sería muy buena idea, pero como me pueden culpar, ya estaba demasiado metido en esto.

Cambie los títulos de los capítulos por números, ya que soy horrible para poner nombres.
Creo que ya se notó eso.

la tienda de helados de nightmare [ nightcross ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora