No lo puedo creer, ¿qué voy a hacer?
"Hola Ellen, ¿cómo estás?
¿Sabés? Ayer fui a ver a tu equipo, no sabían qué te habías ido, cuando me vieron me preguntaron dónde estabas, yo les dije y te voy a escribir tal cuál lo que me dijeron:
'Uhhh, ya extrañamos a la capi, por favor si le mandas algún mensaje o algo decile que la queremos, y que cuando vuelva la vamos a estar esperando'
Casi me largo a llorar ahí, no soy la única que te extraña, muchas te extrañan. Cuando vuelvas todo va a volver a como cuando no estaban tus padres. Vivías en mi casa, ibas a tus partidos (me dedicabas los goles) y dormíamos abrazadas.
Realmente te extraño, después de que nos veamos todo va a volver a la realidad, ¿no?
Te amo, Ellen, ya faltan casi solo 9 meses.
Sé que te lo digo siempre pero 'You make me Feel Special', porque te amo.
I love you, you love me?"
Agarré la carta con fuerza, ¿por qué tenía que sufrir así? Necesito estar con ella, no quiero estar más lejos de ella.
Hai, tus cartas me hacen sentir muy bien.
Ya falta mucho menos que antes, mucho menos para vernos, mucho menos para poder estar con vos.
"Hola Hai.
Si vas decile porfa que las quiero y que las extraño.
Te extraño también mucho a vos, no quiero que pase un solo día más para vernos.
Te amo y siempre lo voy a hacer.
No quiero escaparme porque eso va a ser mucho peor, pero no lo voy a hacer por eso.
Realmente quiero que estos meses pasen más rápido, me haces falta también.
I love you, no hace falta volver a decirlo, creo que ya lo sabes bien, pero realmente te extraño con mi corazón.
Te amo, mi más bella flor, Hai”
Fui a dejar esa carta, con Hentan, que él le estaba mandando cartas a alguien, que no me quería decir quién es.
Cuando la dejé empecé a llorar, ¿por qué el amor dolía tanto? Por esto yo no lo quería experimentar, pero al mismo tiempo es algo tan lindo, ¿por qué es tan versátil?
‑ Ell, tranquila, ya el tiempo va a pasar. A parte, ya se acercan las fiestas, y esos días podemos volver a casa ‑
‑ A casa es el último lugar dónde quiero ir ‑
‑ O puedes ir a lo de Hai ‑
‑ Pero ellos van a saber que no fui con ellos ‑
‑ En realidad es una sorpresa para sorprender a nuestros seres queridos y demostrar cuánto cambiamos ‑
‑ Wow, cuánto cambie ‑ dije sarcásticamente.
Ambos nos reímos y yo ya me puse a escribir la carta que le mandaría mañana, y al final iba a dejar la respuesta a su carta, que obviamente no la iba a escribir ahora.
“Hola Hai, ¿cómo va todo?
No sabés lo que me contaron ayer, ¡vamos a poder ir a casa por las fiestas!
Obviamente es para hacer una sorpresa a nuestras familias y que vean cuánto hemos cambiado (ignoremos que no cambié nada).
Voy a ir a tu casa, ¿te molesta? Es que, con mis padres no puedo ir.
Sé que falta un mes todavía, pero ya nos lo avisaron, vamos a estar juntas dos semanas.
”
Dejé espacio para escribir la respuesta del día siguiente.
Buenas tardes/noches/día. Quiero desearles una linda navidad y por eso hoy subo un capítulo aunque no sea el día.
Que pasen un lindo día.
Sin nada más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor de juventud 2
Подростковая литератураSegunda parte de Amor de juventud. Todo va bien para Ellen y Hailey, ya llevan un año de relación, todo va bien, ¿verdad?