La semana ya había pasado muy rápido, ¡ya iba a ver a Hai!
Preparé todo, y todos nos subimos al tren.
Yo me senté al lado de Hentan. Nos la pasamos hablando hasta que llegamos a nuestra ciudad.
Me bajé muy rápido. Cuando vi a Hai corrí con el bolso hacia ella y la abracé.
‑ ¡Hai! ‑
‑ ¡Ellen! ‑
Estaba muy feliz, no quería dejarla ir. Sentí sus lágrimas cayendo, y yo no quería que ella llorará.
‑ Amor, ¿qué pasa? ‑
‑ Te extrañé tanto, no puedo creer que estés a mi lado ‑
Me di cuenta que a su lado estaba Ryuga, quería matarlo.
Hentan saludó a Ryuga con un abrazo, él era la persona que le mandaba las cartas.
Por lo que Hentan y Ryuga eran amigos, interesante.
Me concentré en Hai, me separé un poco del abrazo y le saqué las lágrimas con mis dedos y le di un beso suave.
Era un beso que reflejaba cuánto nos habíamos extrañado, cuánto tiempo había pasado.
‑ Hai, te amo, te amo, te amo ‑ dije muchas veces mientras besaba sus mejillas.
‑ Yo también Ell, te amo ‑
Después de unos diez minutos así nos fuimos a su casa.
‑ Hentan, ¿dónde te vas a quedar? ‑ le pregunté.
‑ Me voy a quedar en lo de Ryuga ‑ me dijo.
Nos separamos, y yo fui a la casa de Hai.
‑ Bienvenida Ellen ‑ me dijo su mamá.
‑ Muchas gracias señora ‑
Dije para después entrar a su casa. Dejé mis cosas en su habitación y me senté en la cama.
Ella se acercó y me besó, yo también la besé. Cómo la posición era incómoda Hai se sentó en mi regazo, y nos seguimos besando dulcemente, éramos la clásica parejita cliché, jaja.
Después de un rato solo sonreímos al mirarnos, y nos seguíamos dando besos.
Ella pasó sus brazos por mi cuello y yo acariciaba su espalda.
Pasamos así mucho tiempo hasta que me me caí de espaldas, ahora estaba acostada con Hai arriba mío.
Yo estaba muy cansada por el viaje, por lo que me dormí con Hai arriba mío, y Hai también se durmió.
Hola, buenas tarde/noche/día. Este es mi capítulo favorito hasta ahora, comenten su capítulo favorito hasta ahora.
Sin nada más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor de juventud 2
Teen FictionSegunda parte de Amor de juventud. Todo va bien para Ellen y Hailey, ya llevan un año de relación, todo va bien, ¿verdad?