36

19 4 0
                                    

"Hola amor, ¿cómo estás?

Espero que estés bien. A pesar de que empezamos a salir hace muy poco tiempo, te extraño mucho, nunca pensé que extrañaría tanto a alguien.

Estos días fueron una tortura para mí, te necesito demasiado, extraño tus besos, tus abrazos, tus palabras de apoyo, todo, extraño todo de vos.

Desearía que estés conmigo acá, en este momento, para decirme que todo estará bien, pero no lo estás, no estás acá conmigo.

Espero que estos nueve meses no sean una tortura en el internado, es poco tiempo.

Te amo Hen, con todo mi corazón.

Con amor, Ryuga"

Al escribir esa carta casi me largo a llorar, ¿tanto me dolía?

Nunca pensé que tener pareja a distancia sería tan doloroso, pero si, si lo es.

Solo quiero que Hentan esté conmigo ahora, pero no se puede.

Hai me vió con las lágrimas en los ojos y me abrazó con fuerza.

‑ Tranquilo Ryu, sé lo que duele estar lejos de la persona que amas, pero tranquilizate, Hentan no quisiera verte así ‑

Sus palabras tenían razón, no tenía que estar tan triste, pero igual lo extrañaba.

‑ Nunca pensé que el amor a distancia doliera tanto ‑

‑ Yo tampoco lo pensaba, pero si su amor puede superar esto, puede superar todo ‑

Yo estoy seguro que nuestro amor va a aguantar, después de todo, nuestro amor es el más fuerte que hay.

Hola, buen día/tarde/noche.

Espero que estén pasando un lindo día.

Disculpen por actualizar en la madrugada, es que por el día voy a estar ocupada, así que era la única hora a la que podía actualizar.

Si les está gustando la historia, no olviden votar.

Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.

Amor de juventud 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora