45

5 4 0
                                    

Ayer me había peleado muy fuerte con Hai, ella no se merece eso, ella tiene razón, Ell está más grave que Hen.

¿Por qué tuve que ser tan terco en ese momento?

Estaba al lado de la cama de Hen, odiaba verlo así, estaba desesperado por que despertará, ya llevamos mucho tiempo esperando, no puedo esperar más.

Cuando menos me di cuenta lágrimas caían de mis ojos, no podía verlo así.

Agarré su mano y mire su hermosa cara con moretones, rasguños y máquinas conectadas.

‑ Por favor, no me hagas sufrir más ‑ le dije con mis ojos llenos de lágrimas.

No podía abandonarlo en este momento, su familia sabía que estaba en el hospital, y nunca vinieron a verlo.

Era la única persona que lo quería en este momento, no puedo dejarlo.

Su vida era tan trágica, pero conmigo todo va a mejorar, se lo prometí una vez, no voy a defraudarlo.

‑ Por favor, despierta, necesito verte bien, por favor ‑ susurré mientras soltaba su mano y me apoyaba en su pecho.

Sentía sus respiraciones, guiadas por una máquina.

Lloré en su pecho por varios minutos hasta que sentí algo que me acariciaba la cabeza, era la mano de Hentan

Subí mi mirada llena de lágrimas y tenía los ojos abiertos.

‑ N-no llores ‑ me dijo con dificultad.

Lo miré a los ojos, él miraba hacia abajo con dificultad.

‑ Amor, despertaste ‑ dije feliz soltando más lágrimas.

No puedo explicar todo lo que sentía, es una mezcla de alivio, felicidad, y muchos sentimientos más.

‑ Hentan, estás vivo, estás despierto, estás conmigo ‑ dije mirándolo con lágrimas en los ojos.

‑ No iba a dejarte solo ‑ me dijo con dificultad.

‑ No trates de hablar, espera a recuperarte ‑ dije mirándolo.

En ese momento entró una enfermera.

‑ Disculpe joven, el horario de visitas terminó ‑

Salí de la habitación, después de darle un beso en la frente a Hen y decirle que lo amo.

Al salir vi a Hai, ella estaba muy triste, despacio toque su espalda y me miró muy triste.

‑ Quería disculparme con vos, tienes razón, Hentan está mucho mejor que Ellen, él incluso ya despertó. Ellen fue muy valiente en arriesgar su propia salud por la de Hentan ‑ dije mirando hacia abajo, solo quería que me perdonará.

‑ Tranquilo, está bien. Ambos estamos con mucho estrés, y lo entiendo, hay que hablar para arreglar las cosas ‑

Le di un abrazo.

‑ ¿Cómo está Ellen? ‑

‑ Sigue en urgencias, no saben si va a vivir ‑ me dijo con la voz quebrada.

‑ Tranquila Hai, sé que ella está luchando para estar con vos en cualquier momento, lo sé ‑

Ella empezó a llorar en mi pecho, yo acariciaba su pelo para tranquilizarla, no me importaba que nos miren como si fuéramos pareja, ya que sabemos que solo somos amigos.

‑ Ella nunca te va a abandonar, te lo prometo ‑ susurré.

Poco a poco se calmó, yo sé que ambas van a estar bien.

Holaa, bien día/tarde/noche.

Espero que estén pasando un lindo día.

Ayer estuve con algunos problemas, así que no actualicé por eso.

Si les está gustando la historia no se olviden de votar.

Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.

Amor de juventud 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora