Había llegado el día de irnos de este maldito internado, solo que ahora yo me tenía que besar y actuar cómo pareja con Hentan, que asco, mis labios solo quieren tocar los de Hai.
Estábamos subiendo tranquilamente mientras hablaba con Hen.
‑ Ya terminamos, es increíble ‑
‑ Si, si lo es, pero yo quiero estar con Hai ‑ dije triste.
‑ Tranquila Ell, ya vamos a poder estar con nuestras parejas ‑
‑ Si, tienes razón ‑
A mitad de camino le gané por segunda vez jugando al truco en todo el camino.
‑ ¿Dónde te metes el ancho de espada? ‑ me preguntó en broma Hen
‑ Mmm, ¿suerte? ‑ respondí jugando.
‑ Así no se puede ‑
Nos reímos por un buen rato, y empezamos a contar anécdotas, que eran muy buenas.
Después nos pusimos a jugar de nuevo a las cartas, pero esta vez a la conga o como otros lo llaman, el chinchón.
En nuestra defensa, el viaje era muy largo, ¿qué más íbamos a hacer? No teníamos los celulares, ni nada por el estilo.
Terminamos de jugar, y él me había ganado, a pesar de que me tocaban siempre comodines.
Porque hacía mucho tiempo que no jugaba, no me acordaba como era.
‑ Mira, ni con trampa ganas, terminamos 120 a 60 ‑ se reía Hen.
‑ Se juega hasta 101 ‑
‑ Si, pero en la última mano te comiste 30 puntos de entrada ‑
‑ No es mi culpa que te toque menos diez cada dos manos ‑ nos reíamos los dos.
Sentimos un choque muy fuerte, me golpeé fuertemente la cabeza, por lo que vi negro durante algunos segundos.
Lo que vi me dejó impactada, Hentan tenía muchos vidrios clavados en su cuerpo, y en sus brazos.
Me acordé de una clase que tuvimos, si se pinchan las venas del brazo podes morir, pero es más lento.
Rápidamente agarré algo y le hice un torniquete muy improvisado.
Después me miré a mi misma, estaba peor, pero consciente.
Traté de hacerme un torniquete, pero no pude, tambaleaba, no podía mantenerme más consciente, lo único que pude decir fue:
‑ Hai ‑
Después de decir eso me desmayé, ella era lo que más me preocupaba ahora.
Hola, buen día/tarde/noche.
Espero que estén pasando un lindo día.
¿Qué les pareció este cambio en la historia?
Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de juventud 2
Ficção AdolescenteSegunda parte de Amor de juventud. Todo va bien para Ellen y Hailey, ya llevan un año de relación, todo va bien, ¿verdad?