Capitulo 13

360 53 20
                                    

Narra Peter

Ha pasado una mes desde que estoy "saliendo" con Chris y lo digo entre comillas ya que no hay titulo de lo que sea que tenemos. Nos vemos diario, tenemos "citas" e incluso nos besamos como si no hubiera mañana pero no somos novios.

¿Saben que es lo más gracioso, que yo Spider-Man, el héroe de New York, fue tan estúpido de enamorarse de un villano, el hijo de un mafioso, de el heredero de la mafia más poderosa?

Si, creí que eso solo pasaba en las películas.

En el tiempo que estuve con él me di cuenta que si me gusta. Comencé a leer páginas web sobre mi sexualidad y ahora no tengo ninguna duda de que me gustan ambos géneros. Y eso está bien, me gustaría poder tener algo formal con Chris pero no se si esto es real.

Íbamos bien, me llevaba al instituto y me recogía, algunas veces salíamos a comer después de yo saliera de estudiar, casi nunca fuimos al cine ya que a él no le gustaban las películas y prefiere estar en casa. Paseábamos juntos a Carl y me invitaba a pasar la noche en su casa.

Solo tenia una duda en mi cabeza que no me dejaba dormir "¿Que somos?" Esa pregunta rondaba en mi mente sin parar. No eramos amigos; los amigos no se besan, pero tampoco éramos novios, porque si lo fuéramos todo sería distinto.

La verdad es que tengo miedo, miedo de perderlo.

Por primera vez en mi vida me siento amado. Siento tantas cosas con él que me aterra que se vaya en cuanto le pregunte "¿que somos?" Prefiero quedarme callado y feliz a su lado.

Las cosas estaban bien, en este momento me encontraba con Christian en su habitació, no me malinterpreten me estaba ayudando a estudiar. Me dijo que su padre paga clases privadas y que fue el mejor de la clase, ahora él será como mi tuturo personal.

-El descanso terminó- volvió a sentarse a un lado mío tomando uno de mis libros.

-¿Tan rápido? No pasaron ni cinco minutos- trate de convencerlo para que me diera un poco de tiempo.

-No, arañita- empujó suavemente mi frente con su dedo -Tus calificaciones están bajando ¿recuerdas?

Solté un bufido, rendido.

-Esta bieeeeen- alargue la e poniendo atención.

Chris comenzó a explicar dejando en claro los puntos claves, tomo un marca textos y subrayó el libro para que yo repase antes del examen.

Estuvimos un gran rato repasando y leyendo, hasta que en un momento dejé de ver el libro para poder apreciar el perfil de él.

-¿Estas poniendo atención, Parker?- volteo a verme con una ceja alzada

-Demasiado- sonreí sin pensarlo.

Cerró el libro de golpe haciendo que yo frunciera el ceño. Volteó su cuerpo en mi dirección y puso una mirada seria, sin darme cuenta sentí unos dedos uniéndose en mi cintura.

-Dijiste que te encantaba aprender- susurró dándome un escalofrío.

-Y tu dijiste que me podrias enseñar- le devolví el susurró acercándome a su rostro.

Christian Wilson causaba algo en mi que no podía detener. Me aterra pero también me gusta.

Me tomo del mentó acercándome a él, cerre los ojos esperando sus labios pero no sentí nada. Se había alejado de mi.

-Cuando termines de estudiar, seré todo tuyo- se río por la cara que hice y volvió a tomar el libro.

Rodeó los ojos un poco molesto y pongo mi atención otra vez en el libro. Lo arremede con molestia, por como se atrevió a negarme un beso.

No soy el héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora