Capitulo 11

527 59 12
                                    

Después de su "cita" Chris decidió llevar a Peter a su departamento pero como el arácnido quería seguir hablando con él le dijo que se quedara un rato.

-Me disculpo si no es de tu agrado, y también por la suciedad. Mi tía trabaja y yo estudio además de que casi no estoy en casa- habló mientras entraba con el de rizos por detrás.

Este no dijo nada y se dejó guiar por el castaño.

-Entonces, ¿vamos a mi cuarto?- le pregunto con una sonrisa inocente que pareció tierna para Chris.

-Guíame.

Peter volvió a sonreír tomando de la mano al mayor.

Al entrar a la habitación ambos chicos tomaron asiento. Se podría decir que el silencio que gobernaba el cuarto era incómodo para el arácnido, para Chris era diferente. Se tomó el tiempo de observar la habitación, viendo muchos pósters de Star-Wars y piezas de lego.

-Se ve algo infantil- dijo Peter al ver cómo Wilson tomaba un parde legos del suelo.

-No, es lindo, acogedor- decía con algo de nostalgia .

Cuando era niño, su padre no le compraba juguetes, por eso empezó a robarles a los niños con los que iba a estudiar. Algunas veces Rosa le compraba y se los daba a escondidas.

-Cuéntame sobre ti, no pudimos hablar mucho en el restaurante.

-Bueno, dime que quieres saber, lo responderé- la sonrisa que había en su rostro dejo en bobado al arácnido.

-Amm, tus padres, cuéntame sobre ellos- comenzó Parker con tanta curiosidad que no pasó desapercibida por el exguardaespaldas.

-Mi padre es un empresario y mi madre es ama de casa, ella aun cuida de mi- dijo disimulando la mentira que había dicho.

Mentiroso, pensó Peter.

-¿Tu padre es un empresario?- preguntó teniendo como respuesta un asentimiento por el contrario -Las veces que e ido a ti casa no recuerdo haber visto a tu madre.

-Bueno, eso es porque cuando me visitas, vas directo a mi habitación. Vas a verme a mi- se levantó y empezó acercarse al menor.

-¿Que haces?- nuevamente los nervios se apoderaron del arácnido. Comenzando a retroceder.

-¿Por qué tanto interés sobre mi familia?- le preguntaba mientras se acercaba.

-So-lo curiosidad- respondió sintiendo su corazón en la garganta.

-¿Curiosidad? ¿O es algo diferente?- le preguntó mirandolo directamente a los ojos.

Peter había quedado entre la espada y la pared o en esta ocasión, entre su escritorio y el gran cuerpo de Christian. Su corazón iba a mil por hora, estaba nervioso y eso no lo podía ocultar.

-Responde, Peter- volvió hablar pero está vez fue con un tono firme.

-Yo....- no sabía que responderle, si decía la verdad posiblemente acabaría muerto, no podía mentirle, algo en esos ojos lo hipnotizo.

-¿Tu?- dijo con burla -Quiero que respondas, ahora- su tono burlón paso a uno más serio, haciendo temblar al menor.

Peter no sabía que hacer, su mente se quedó en blanco. El rostro de Wilson está muy cerca del suyo, sus brazos estaban en sus orillas y sin contar de que sus cuerpos se rozaban.

No lo pensó dos veces y lo tomó del cuello. Pego sus labios con los del mayor sorprendiendo a este por tan repentino movimiento. El castaño al no ver reacción por parte de Chris decidió separarse pero fue detenido por el de rizos, volviendo a pegar sus labios.

No soy el héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora