Capítulo 16

337 43 8
                                    

Tres Años Después

El arácnido caminaba por las calles de New York, era su último año, no faltaba nada para graduarse y por fin ser un universitario. Su vida ha cambiado desde aquella noche en la casa de Ned, logro sanar su corazón y equilibrarlo.

Entro al edificio donde tendría su última sesión con la psicóloga, cuando empezó se veian dos veces a la semana y después una, luego dos veces al mes y así se fueron disminuyendo. Ahora se se veian cada seis meses.

Saludo a las encargadas de ahí y busco el consultorio al que siempre iba.

Los primero meses había ido a ver a una psicóloga que le recomendó el señor Stark. Con el tiempo las sesiones se hicieron menos, se dio cuenta que hablar de como se siente era la mejor opción.

El primer año fue lo más difícil, tratar de soltar a la persona que te enseñó amar y sentirte amado no es un proceso fácil, la vida te pone obstáculos y si no puedes pasarlo vuelves al inicio es un ciclo.

-¿Como te sientes? Esta es tu última sesión- la voz tranquila de la doctora lo saco de sus pensamientos.

-No creo que haya un sentimiento para lo que siento en este momento- respondió Peter con una sonrisa.

-Aveces las palabras no son suficientes

-Tiene razón, siempre la tiene doctora

-Cuentame ¿Como te fue en tus vacaciones?- la mujer dejo su taza de café y miro con felicidad al chico frente a ella.

Durante todo este tiempo ella lo ha ayudado y sanado, lo vio recaer, vio su proceso de toda su sanación, ella estuvo ahí. No mentiría si dijera que no le dolio verlo en sus primeras sesiones, al ver a un chico de 15 años todo destrozado, delgado, con unas ojeras enormes y una mirada tan vacía, claro que se le partió el corazón al verlo así.

¿Como es posible que alguien tan joven este sufriendo tanto? Los adolescentes no deberían estar llorando por una persona que no lo vale pero es algo que no su puede evitar. El tener un corazón roto es algo que tiene que suceder si o si, no lo puedes evitar pero puedes decidir como manejarlo.

La mujer lo tan orgullosa de como se ve hoy. El proceso es difícil pero es necesario.

-Estuvieron bien, la pasé con mi novia y mi mejor amigo, salimos a pasear y vimos películas- redacto sin dejar de sonreír.

-¿Que tal la escuela?¿Aun tienes problemas?

-Ya mejore, gracias a mi novia

-Vaya, parece que tu novia es muy buena, me alegra eso. ¿Quieres contarme sobre tu relación?¿Sigues teniendo miedo al abandono?

-Aveces, algunas noches lo pienso pero ahí esta ella recordándome que no lo hará y siempre esta conmigo

-¿Ella sabe sobre él?- preguntó con delicadeza

Un largo silencio se monto en la sala. Su mente estaba debatiéndo si decirle o no, hace tiempo que no tocaba el tema de Chris y no era algo de lo que quería hablar.

-¿Peter?

-No. No lo sabe y no tiene porque

-¿Eso crees?

-Si, mi pasado es solo eso, ahora ella es lo único que importa- dijo el chico con seguridad.

-Has progresado mucho- sonrió con orgullo

-Debería darle las gracias, ahora estoy mejor que nunca- Peter se levantó dispuesto a irse pero primero tenía que agradecerle.

-Sabes que esto es mi trabajo, Peter- le recordó la mujer

-El ser agradecido no es malo, Doctora Bills- tomó sus cosas -Agradezco mucho todo y espero que tenga un buen día

-Y yo espero no volver a verlo por aquí, joven Parker.

-Yo igual

Con eso salió de aquel consultorio, en el que lloro, gritó, se río, bailó, y sobretodo se desahogo. Era su lugar seguro. Después de tanto tiempo logró sanar algo que creyó que no tenía reparación, su mente estaba en paz y su corazón volvió amar.

Cuando salió tomó un taxi para volver a su departamento. Al llegar saludo a su tía y comió algo para después dirigirse a su habitación.

Se puso su traje e hizo su rutina diaria de Spider-Man.

Pensó un poco en ir a la casa de su novia pero termino por quedarse en la azotea de un edificio. Se sentó en la orilla y quito su máscara, respiro el aire y sonrió, hace tiempo que no hacía algo así. Miró la ciudad tan tranquila, los crimen cesaron y estaba muy orgulloso de eso.

Lo que Peter no sabia era que toda esa calma que sentía iba a terminar en unas horas. Mientras el arácnido veía la ciudad, alguien venía llegando arruinar todo tipo de paz en su avión privado. 

============

La azafata caminaba con una bandeja de plata y sobre ella había una fina comida que se veía tan deliciosa. La dejó frente a un hombre, acomodo todo y se despidió con una sonrisa.

-Que lo disfrute

El hombre no respondió y solo se dedico a comer. Lleva tiempo en ese avión y lo único que queria hacer era fumar pero si lo hacía su avión privado quedaría arruinado.

-Señor, llegaremos en 15 minutos- dijo uno de sus hombres que venían con él

-¿Esta tan mal?- preguntó sin quitar la mirada de su vaso lleno de whisky

-Las ventas bajaron un 30% y nuestros vendedores fueron arrestado, sin mencionar que los pandilleros quieren adueñarse de nuestro territorio.

El hombre apreto la mano molesto por la situación que había bajo su mando.

-Diles que los quiero a todos en la base

Se inclino un poco para después retirarse. Después de un rato el avión llegó a tierra, primero bajaron los guardaespaldas y al último él.

Bajo las escaleras luciendo su traje caro y unos lentes de sol, podría ser de noche pero no se arriesgaría a que no reconocerán. Atrás de él venia un hermoso golden retriever.

-Ha pasado tiempo, amigo- un sonriente Jackson abrió los brazos para recibirlo.

Este no dijo nada y se acercó a abrazarlo con fuerza. Lo extrañaba demasiado apesar de que solo a pasado un año desde que los separaron.

-Te extrañe

-Y yo a ti Chris, digo, jefe

Ambos amigos rieron, antes lo decía en broma pero ahora se hizo realidad.

El jefe de la mafia, el hombre que heredó todo y lo tendrá todo, sembrara miedo y respeto, volverá a tener la ciudad en la palma de la mano.

Christian Wilson ha regresado a New York. Después de tres años regreso por lo que le pertenece y de paso conquistar la ciudad, una tarea que no será fácil. Su vida estará en riesgo pero eso no le importaba, él tendría si o si a New York.

Además, volvería por su arañita.






















Después de muchoooo tiempo actualice, se que es corto pero les prometo que ya viene lo mejor

No olviden votar y comentar
Gracias 💞










No soy el héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora