El de rizos subió a su auto persiguiendo al arácnido por la ciudad. Si el buitre no tuvo piedad al dejarlo bajo los escombros, ahora sí podría matarlo.
El sonido de su celular llamando a su amigo era lo único que se oía.
-Que onda esmeralda- saludó con burla Jack.
-Deja de bromear idiota, necesito tu ayuda- dijo Chris esquivando un parde autos.
-¿En que te metiste imbécil?- suspiro cansado escuchando el motor de el auto.
-Tienes que ir a mi casa, lleva un botiquín y espérame allá
-¿Aquien mataste Christian?- habló su amigo serio
-A nadie, solo ve- colgó pisando el acelerador.
Desde el cielo se veía el avión de industrias Stark siendo derribado, empezando a descender.
-Te encontre- susurra para si mismo
Iba al límite de velocidad, el motor de su lamborghini rugía con fuerza y su rapidez era inigualable.
Peter ató una telaraña al pie del buitre, quien ahora volaba cada vez más alto.
El arácnido empezó a darse cuenta que estaban a nada de estrellarse en la ciudad, rápido comenzó a idear un plan, Peter sujeto un lado de las alas con sus telarañas. Con bastante esfuerzo el avión no chocó con ninguno de los grandes edificios que había. Pero cada vez perdían más altitud, no hubo tiempo para esquivar una construcción logrando que esta vez chocara con un puente, terminado por caer en el suelo.
Parker gritaba mientras se sostenía de un ala esperando por el impacto. Fue disparado cuando el avión "aterrizó", en llamas. Un rastro de humo se hizo presente, dejándose ver por media ciudad, algo muy notorio.
El Lamborghini de Chris derrapó por la arena casi chocando con una de las partes del avión. Rápidamente bajó buscando al chico con la mirada.
Lo encontro tumbado, tratando de levantarse. Se puso frente suyo y le quitó la máscara dejando que respire.
-Peter, oye, ¿estás bien?- cuestionó rápido. Pero el castaño apenas le escuchaba, sus oídos zumbaban demasiado. Termino por asentir sin saber nada.
La mirada del arácnido estaba mirando un punto fijo, pero Christian no podía descifrar porque estaba oscuro y había humo por todas partes.
-¡Cuidado!- gritó Parker.
Pero ya era tarde, ambos fueron empujados por el Buitre. Los tres salieron volando, ya que el traje del villano no estaba en las mejores condiciones, terminaron en el suelo nuevamente.
-Hola, Pedro- Le dijo el Buitre levantándose -Christian, tu padre no va estar contento al enterarse.
-Me importa una mierda, ¿sabes lo que el hara por intentar matarme?- respiró agitado -¡Soy el maldito sucesor! Esta es mi ciudad, acabas de cabar tu propia tumba- se levanto adolorido demostrando que no le tiene miedo.
Volvio a empujarlos, Peter lo esquivo pero a Chris no le dio tiempo de reaccionar y fue estampado contra la arena varios metros lejos.
ESTÁS LEYENDO
No soy el héroe
FanficChristian Wilson, un chico peligroso y rebelde. Lleva toda su vida tratando de conseguir que su padre se sienta orgulloso, buscando su aprobación. Su padre unos de los mafiosos más buscados en todo el mundo, un fabricante de drogas, asesino y un lad...