Capítulo 5.

2.6K 350 31
                                    

Durante el viaje Taehyung obtuvo toda la información que quería, por alguna razón extraña Jeon estaba muy sumiso ante el, le respondió desde que paso con su familia, hasta cual era su signo zodiacal, le encantaba tener al peli negro de esa manera, aun que para ser sinceros le encantaba verlo asi con esa ropa tan ajustada y con esa concentración al camino pero a la vez poniendo atención a su acompañante.

- Bien Kim, dime, ¿A que te dedicabas en la ciudad? - Jungkook estaba algo nervioso

- Trabajaba de modelo de marcas famosas, esta cara es digna de eso - Tae estaba orgulloso de su trabajo

- ahora entiendo el por que sentia que te vi antes en alguna parte, pero no sabía donde exactamente - el peli negro estaba mintiendo

- En eso te equivocas, el día que me quede en tu casa pude ver las revistas de la entrada y yo era protagonista de más de dos de ellas - Tae queria burlarse de nuevo del peli negro

- ¡Eres un Fisgón! Pero si aun que no lo creas yo compro ropa de marca y me gusta leer las revistas asi que es obvio que tarde o temprano llege una con tu rostro - Kook apreto mas el volante.

- No empieces a sacar tu lado bestial, y mejor cambiemos tema, ¿Desde cuando sabes manejar? - Tae intento cambiarle el tema

- No te interesa, basta de charla ya vamos a llegar - Kook se tenso y dejo de sonreír

- ¡Eres un odioso! Ahora entiendo el por que siempre estas solo, por eso nadie te tolera y por eso te odio - Tae estaba molesto.

- ¿Me odias? Jajaja que tonto, odias a quien te ayudo, lamento decirte esto pero... puedo vivir con tu odio lindo - Kook estaba estacionado la camioneta

- Bien, si vives con eso o no a mi, ¡me vale tres hectáreas de verga! - Tae abrio la puerta de la camioneta y bajo de ella molesto.

- Oye!! Kim!!! Bien has lo que te de la gana!!! - Kook bajo y comenzo a organizar su puesto.

Después de organizar sus cosas y dejar libre a su amado Anubis en el corral que le asignaron fue a ayudar a la señora Kim encontrando a Kim cansado y a la señora molesta, la ayudo a terminar de organizar sus rosas y todas esas flores que habia llevado, le ayudo a organizar las vitaminas y la tierra especial, cuando termino eran las 10 de la mañana la hora exacta para que abrieran la venta al publico, dando motivos a la señora Kim de mandar a ambos a pasear, sin saber la pequeña pelea que habian tenido.

- Gracias Kook, ve a descansar Deberias llevar a Tae a conocer la feria - La señora Kim estaba sonriendo

- ¡NO! ¡yo ire solo! - Tae se fue casi corriendo

- Yo ire a vender mis cosas y a competir en los eventos de caballos y de puntería, con permiso señora - kook se fue a su puesto.

[...]

Taehyung se encontraba caminando por toda la feria, descubrió que la mayoria de los puestos aparte de flores tenian borregos, gallinas, perros, gatos, etc.

Había puestos de comida en los cuales no pudo comprar ya que no tenian terminal para ninguna de sus tarjetas, tuvo que regresar después de dos horas con su abuela por dinero y cuando volvió se dio cuenta que Jeon ya no estaba y penso que se habia ido sin ellos hasta que al pasar por "la casa de las apuestas" escucho a muchos decir que Jeon seria el ganador en la competencia de montar y sin duda eso le interesaba.

- Se acerco mas y después de escuchar la conversación fue hasta donde estaban los competidores viendo a Jungkook sobre su potro paseando por el hipódromo mientras que varias chicas babeaban por su abdomen.

Así luce Jungkook.

Así luce Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El también barbería por el, de no ser por lo bestia y grosero que podía llegar a ser. Termino por olvidar su comida y se quedo a ver como Jungkook intentaba montar a unos caballos salvajes y termino por animarlo. Sin saber que a lo lejos alguien lo observaba mientras el disfrutaba de la música del festival.















 Sin saber que a lo lejos alguien lo observaba mientras el disfrutaba de la música del festival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola, espero les guste.

Cometen, voten cuiden de su salud.

Amaya Aiko.

¡No soy un wey básico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora