Capítulo 9.

2.7K 342 36
                                    

En aquella habitación donde la poca luz dejaba ver la silueta de esos dos chicos que estaban entregando su cuerpo al deseo carnal, solo se escuchaban los gemidos del rubio quien estaba al pie de la cama siendo besado de manera desesperada por el peli negro. Mientras que Jungkook besaba al chico al mismo tiempo comenzaba a desnudarlo, lenta pero de manera seductora acarició sus hombros y espalda.

Por su parte Taehyung se encontraba desabrochando con algo de dificultad aquella hebilla del cinturón que mantenia fijos los jeans del bruto que se habia robado su corazón en tan poco días, cuando al fin logro bajar los pantalones observo el boxer del chico quien lo tomo desprevenido y con la cinta de la cintura que Tae portaba como decoración cubrio sus ojos.

- Deja que esta noche yo me encargue de saciar todos tus sentidos, dedicate a disfrutar, si en algun momento algo te causa molestia o dolor debes decirlo, ¿entiendes? - Jungkook le habia susurrado eso al oido

- Entiendo - La voz de Tae sonaba temblorosa, tenia los bellos de punta por la excitación.

Jungkook cargo al chico y lo ayudo a acomodarse mejor en la cama, al ver que las manos de tae eran algo escurridizas tomo su cinturón y las ató a la cama. De manera lenta paso su lengua por el cuello del rubio donde dejo uno que otro beso robando suspiros al menor, bajo con un recorrido de besos hasta donde la ropa interior de encaje que el rubio portaba le estorbaron, comenzo a bajar la ropa interior con la boca mientras que Tae estaba algo desesperado por verlo, sentia como si ropa recorría lentamente sus piernas, al mismo tiempo podia sentir como aquella pieza de metal que Kook tenia en el labio tocaba su piel cada que sus labios hacian un movimiento.

Al tener completamente desnudo a Taehyung Jungkook comenzo a besar sus piernas, debía admitir que desde que lo miro en las revistas sus largas piernas y el redondo tracero fue lo que mas llamo su atención, asi que aprovecho y disfruto de cada rincón, subio de nueva cuenta al abdomen y cuello donde dejo varios chupetones, queria que al despertar no fuera un sueño más.

- No vine preparado, asi que tendre que usar tu saliva de lubricante lindo -

Diciendo eso Jungkook no espero respuesta introdujo tres de sus digitos a la boca del chico quien no tuvo tiempo de responder debido a la intromisión, sentia los largos dedos casi llegar al fondo de su garganta y de pronto su boca fue liberada y su entrada comenzo a doler debido a la intromisión de dos de los dígitos del pelinegro quien lo tenía con las piernas abiertas mientras besaba su cuello.

- Ahhh!! Mmm ¡KOOK! duele.... mmmm - Tae intentaba zafar sus manos del amarre

- Tranquilo lindo, ya pasará - Kook beso los labios del chico ahogando sus gemidos mientras seguía dilatando la entrada del rubio.

Después de un rato Kook introdujo su tercer dígito y cuando Tae comenzo a gemir y a mover sus caderas intentando que los dedos llegaran mas profundo Jungkook libero su miembro de aquel boxer y se enterró en el rubio quien jadeo de placer al sentirse compeltamente lleno.

- ¿Te gusta? - Kook queria jugar con la poca cordura del chico.

- S...si! - Tae comenzo a intentar hacer movimientos pero una nalgada lo hizo gemir interrumpiendo sus movimientos.

- Responde como es debido, se dice ¡si papi! Vamos dilo o me largo de aqui - Jungkook el egocéntrico habia vuelto

El rubio estaba apenado, excitado y necesitado, el alcohol en su cuerpo no le dio otra idea mas que seder ante el bruto ese y como si de un susurro se tratara solto la respuesta.

- ¡Me gusta mucho papi! Dame mas ¡por favor! - Mordió su labio al sentir como el contrario comenzo a moverse.

Jungkook sonrió ante esa respuesta, dio un par de estocadas y después paso la pierna derecha del rubio sobre su hombro para tener un poco de mas acceso a la entrada de Tae. Con movimientos rápidos comenzo a follar al chico quien estaba hecho un manojo de gemidos y jadeos de placer.

¡No soy un wey básico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora