Comenten o elimino capítulo.
De camino a su primer destino Taehyung no dejo de besar a Jungkook, estaba feliz, amaba al peli negro apesar de que su relación al principio fue de odio, termino por caer ante sus encantos.
Jungkook por su parte no dejaba de de devolver los besos que eran dejados en sus labios, disfrutaban de ese tacto y privacidad que tenían gracias a que el auto tenia una ventanilla que dividía la vista entre el chofer y ellos.
En cuando llegaron al lugar, ambos bajaron del auto y grande fue la sorpresa que al llegar al parque donde iniciaría su cita, se encontraba Jimin terminando de organizar las cosas y en cuanto los vio se despidió de Taehyung y dejo a la pareja sola.
Cuando ambos disfrutaban de un pastel de fresas una banda llego y comenzo a tocar una canción que a Tae le causo ternura y a la vez risa.
- ¿Más musica Kook? - Dijo abrazando al peli negro.
- Si lindo, esta canción siento que es más de nosotros; te mereces esto y mucho más hermoso - Jungkook dio la señal y comenzaron a tocar.
¿Qué esperas de mí? Quiero ver qué piensas tú
Me dijiste ayer: "wey, cero romántico"
Tienes que entender, no soy un wey básico
Aunque no te culpo, hay veces en que ni siquiera yo me entiendo
Quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdosY esto es
PescadoresQuiero que me digas que me quieres y que me vas a extrañar
Mami, no me mires a los ojos que me vas a hacer llorar
Dime que esta no será la última vez que te voy a abrazar
Quisiera que todo fuera mentira y de chingazo despertar
Quisiera que todo fuera mentira y de chingazo despertarUn día más, una vez más
En tus brazos yo me quiero acurrucar
Un día más, una vez más
En tus brazos yo me quiero acurrucar.[...]
A los demás visitantes les encanto aquel detalle que en cuanto termino de tocar la banda todos los presentes se levantaron y aplaudieron.
Jungkook y Taehyung al terminar limpiaron el lugar y se fueron a la feria. La cual era casi igual a la que hacían por las tierras de Kook, solo que en la ciudad no vendían animales muy grandes ni abono, las flores eran sin maceta y los pollitos de veían tan pequeños que Jungkook sabia que podrian morir si no recibían el calor suficiente.
Jungkook llevo a Taehyung a todos los juegos que el quizo y fue muy atento y detallista con el chico, incluso a la casita de terror en la cual termino por cargar al rubio para poder escapar de los zombies los cuales no dejaban de asustar a Taehyung.
Con el rubio abrazando por el cuello a Kook y un peli negro casi asfixiado ambos terminaron la casita del terror, comieron algodón de azúcar y caminaron un buen rato más. Ambos terminaron su paseo a las 8 de la noche, por lo que Jungkook decidio pasar la noche con el rubio en uno de los hoteles que le recomendo Yoongi.
[...]
En aquella habitación ambos se encontraban entregados de nueva cuenta al amor y la pasión.
- Tae, deja de moverte así! Maldición - Jungkook estaba disfrutando de como el rubio daba saltitos en su miembro
- ahg... ahh! Kook !! ¡Besame! - Tae estaba encantando de la manera en la que Jungkook lo llenaba a la perfección .
Jungkook se cansó de los movimientos lentos y termino por dejar al rubio bajo de el para poder embestirlo con mas fuerza y velocidad, Taehyung no dejaba de enterrar sus uñas en la espalda del peli negro, el cual mantenia firme a Taehyung sujetandolo por la cadera.
- Te amo Taehyung, a veces parezco un idiota y digo menos de lo que demuestro, pero Te amo - Jungkook besaba el cuello del chico aun sin salir de su anillo muscular
- Yo tambien te amo Kookie, me haces muy feliz - Tae comenzo a hacer mas movimientos incitando al chico a seguir tocando su punto dulce.
[...]
Pasaron la noche teniendo sexo desenfrenado hasta que ambos cuerpos estuvieron rendidos y cada uno olía a el otro; estaban felices de al fin ser una pareja oficial. A pesar de todo lo malo, terminaron por disfrutar de aquella noche.
Yoongi por su parte arreglo el problema con Seo Joon el cual termino por ser encerrado al menos un par de días por privar de su libertad a Taehyung. Eso era mas que suficiente para que Taehyung pudiera volver a la hacienda de su abuela.
Los padres de Tae, al ver que aquel chico queria bien a su hijo y para evitar que Seo Joon se acercara de nuevo a el comenzaron a planear una fiesta de compromiso la cual seria en la hacienda de las flores.
Hola.
Cuidense.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un wey básico!
FanfictionEl amor se presenta de la manera mas inesperada, cuando un amor es real no importa clases sociales, religion, raza, color, género; el amor buscara cualquier medio para poder unir a esos corazones. "Del odio al amor siempre existe un paso." Kim Taehy...