Capítulo 11.

1.4K 213 57
                                    

Este capítulo se lo dedicó a Meiying_Perez19
Quien me ha ayudado a hacer algunas de mis portadas, asi como siempre me apoya con mensajes lindos.

Espero que tus días sean buenos de aqui en adelante.

Te quiere.

Amaya Aiko.

○□♤◇♧~ ♡ ~♧◇♤□○

Comenten y voten o elimino el fic. Xd

De camino a la ciudad Tae se quedo dormido por el agotamiento de su anterior viaje a lo que Seo Joon aprovecho y le coloco un medicamento a las botellas de agua, aquel medicamento pondría a Tae a dormir y lo haría perder algunos recuerdos de los ultimos días, el efecto era pasajero.

"Dormira al menos por dos días y después aquellos recuerdos de su vida en el rancho serán como un sueño para el" las palabras del médico aun sonaban en la cabeza enferma del peli negro, queria que Tae se quedara a su lado aun que tuviera que drogarlo toda su vida.

Se apresuró a llegar a su mansión y metió al rubio inconciente a una habitación, después de pedir que le prepararán la cena decidio dejar que el rubio despertara por su cuenta y asi podria engañarlo, pero para un ser tan idiota he inútil como el, obviamente todo le iba a salir mal.

Punto número uno : No coloco la dosis adecuada y solo le provocó dolor de cabeza a Tae.

Punto número dos : Dios lo odia, y dabe que es tan idiota que no le permite buenas oportunidades.

El rubio desperto, comenzo a preocuparse al no saber dónde estaba, lo único que se le ocurrió fue comenzar a gritar el nombre de la persona que le daba seguridad.

- ¡Jungkook! ¡Kookie! ¿Donde estas? ¡Kook! Tengo miedo - El chico se hizo bolita en la cama y comenzo a llorar, la cabeza le daba vueltas.

Seo Joon se sintió un poco mal al entrar a la habitación y ver al chico hecho bolita llorando, se acerco al chico para ver si podía engañarlo; pero todo de nuevo se fue a la chingada.

En cuanto Taehyung lo miro comenzo a lanzarle las almohadas, lo quería lejos asi que comenzó a golpearlo cuando el peli negro lo abrazo.

- Tranquilo amor, ha sido una pesadilla - Intento finjir que todo fue un sueño pensando que su medicamento hizo efecto.

- ¡Largo idiota! ¡Me fuiste infiel! Me dijiste muchas mentiras, crees que te voy a perdonar - Tae estaba molesto y todo lo que se guardo aquel día comenzo a salir.

- Amor ¿de que hablas? - Park siendo Park

- Eres un idiota, ¿donde quedo que era tu luna?, ¿que me amabas?, ¿donde quedo que me amarias hasta el final?, son puras mentiras, ¡te odio! Eres un maldito estupido, crees que después de todo el dolor que viví por que yo si te amé volveré a caer ante tus palabras vacías. Tus te amo son falsos, tus te quiero eran al aire, me canse de llorar noche tras noche desde que te descubrí, y tu crees que volveré a caer ante todas esas palabras sin sentimientos, ¿estas pendejo o te parió un teletubie? - Tae se levanto de la cama se disponía a irse

- El ranchero no te ama, solo queria sexo, no es diferente a mi - Seo Joon corrio y abrazo por la espalda a Tae

- Sueltame maldito, el es diferente - Tae no quería que juzgarán a Jungkook.

- Tengo un trato para ti, vivirás conmigo unos días; veremos que tanto tarda Jeon en buscarte, si te busca de inmediato es por que te ama, pero si no te busca te quedaras a mi lado. - El peli negro quería tener ventaja

¡No soy un wey básico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora