Capítulo 12.

1.4K 215 44
                                    


Voten y comenten o elimino.

- Buenos días hermoso... ¡maldición Tae ahhh!- el peli negro fue interrumpido cuando una botella de agua impacto contra su cara.

- ¡Callate idiota! - Tae lanzó la botella golpeando la nariz del contrario.

Taehyung aprovecho he intento salir corriendo de la habitación, pero a pesar de que la nariz le sangraba terminó por detener al rubio pegando su cuerpo contra la pared.

- No escaparas esta vez lindo, eres mio te lo dije antes - Seo Joon beso a Tae quien lo empujo alejandolo de su labios

- Te odio - Tae estaba llorando

- Odiame no me importa, estas conmigo y es lo que cuenta - Seo Joon empujo a Tae dentro de la habitación y volvió a cerrar la puerta con llave

Tar se encontraba abrazando su cuerpo en la cama mientras olía un poco la playera que portaba, aun tenía un poco del perfume de Jungkook y eso le ayudaba a mantenerse tranquilo.

[...]

Después de medió día Seo Joon decidió salir con Tae a un bar, obligo a que el rubio se diera una ducha y se cambiara al gusto del peli negro fue llevado a la fuerza a un asqueroso bar donde Seo Joon no dejaba de presumirlo como su pareja a pesar de que el negaba sus mentiras.

De nueva cuenta el idiota de Seo Joon haciendo su inutil intento de mantenerlo secuestrado, el idota llevo a Tae a un bar de los de Yoongi, los periodistas le tomaron fotos y publicaron su regreso en todas las revistas.

[...]

Al día siguiente Yoongi comenzó a buscar a Taehyung mientras que Jungkook comenzaba a aprender como tener una buena cita con el rubio en cuanto lo encontrará.

- Señor, el dia de ayer Taehyung dejo esta nota para su novio, estuvo aqui con su prometido Park Seo Joon - El peli rojo después de dejar la nota se alejo y siguió limpiando la barra.

Yoongi leyó la nota y después de enviar unos mensajes le entrego la nota a Jimin.

- Cariño, te dejo esta nota Tae, la verdad creo que deberías comenzar a recordar por donde vive Seo Joon - Yoongi queria mantener la calma.

- ¿Que pasa Yoon? - Jungkook comenzo a sentir un dolor en su pecho peor que el que sintió cuando la madre de Anubis murio.

- Tu modelo esta secuestrado, esta en casa de ¿Seok Joon? - Dudo del nombre ya que no sabía bien el nombre de aquel despreciable ser

- ¡Seo! Cariño y si ya se recorde donde vive, pero debemos lograr que el idiota salga para poder entrar a salvar a Tae - Jimin comenzo a buscar en su celular.

- Si solo llego toco y en cuanto salga le rompo la nariz - Jungkook ya habia perdido la poca razón que tenía

- No podemos hacer eso Kook, podria demandar - Yoongi se masajeo el puente de su nariz

- Y que tal si intenta abusar de mi pequeño Tae, no debemos perder tiempo, me gusta el plan de Jeon, así que vamos - Jimin corrio fuera de la oficina del bar seguido por su novio y el peli negro.

El camino fue algo caótico, desde un peli negro narrando a detalle lo que era capaz de hacer con los intestinos del pendejo que secuestro a su lindo rubio, hasta una pareja peleando por que Jimin decia que eso era romántico y Yoongi decia que se llamaba sadismo.

[...]

Por otra parte Taehyung después de un largo día siendo manoseado, besado y casi golpeado por Seo Joon. Termino de nuevo encerrado en la habitación, se dirigió a darse un baño pues se sentía asqueado por todas las veces que Joon lo beso y lo toco.

¡No soy un wey básico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora