En medió de aquel hipódromo mientras que la música sonaba y las personas animaban a sus favoritos Kim Taehyung se acerco hasta donde Jungkook estaba hablando con una chica peli roja y como si no la hubiera visto Tae se acerco empujandola un poco para quedar a la vista de Jeon.
- Te deseo suerte en esto Jungkook, te voy a estar animando desde aquí - Tae le puso su mejor sonrisa, solo quería fastidiarlo pero su sorpresa fue mucha al ver que Jungkook no se molesto.
- Muchas gracias lindo - Jungkook se marcho para tomar su posición, empezó por enlazar y montar a una yegua, como fue el que mas tiempo duro paso a la siguiente ronda, donde tuvo que dominar a un potrillo, termino en segundo lugar pero eso lo hizo llegar a la final que seria en media hora, por lo que fue a probar su puntería donde obtuvo el primer lugar con aquella escopeta, ganando así el enorme peluche de oso pardo que el juego tenia exhibido.
Al momento en que camino hacia Tae la peli roja intento tomar el peluche quedando como una tonta al ver como kook le entregaba el peluche a el peli rubio.
- Toma pequeño principito, no es un cordero pero creo que los osos van contigo - Kook se alejo después de entregar el oso y se dirigió de nuevo al hipódromo.
La peli roja algo decepcionada se marcho del lugar mientras envidiaba al chico, durante la ultima competencia a Jeon le costo mas trabajo ganar, pero aun con todo y lo ajetreado que fue el proceso termino por ganar, el premio era un toro, el cual sería llevado después hasta su rancho.
En la tarde noche algunos puestos comenzaban a cerrar sus carpas, la señora Kim ya habia acomodado todo para irse cuando un periodista comenzo a correr mientras decía que un modelo estaba haciendo obras de caridad.
[...]
Desde el momento en que llego a esa feria aquel periodista noto la presencia del modelo Kim Taehyung, Tenía que confirmar anyes de actuar asi que se la paso observandolo durante todo el día y cuando al fin tenía el permiso comenzo a tomarle fotos con su supuesta pareja. No tardaron en llegar más y más periodistas pidiendo detalles sobre la supuesta relación del modelo, asi que para escapar de aquel bullicio Kook lo jalo hasta la parte tracera de las carpas y lo mantuvo oculto al menos hasta que Tae comenzo a cuestionarlo sobre como lo trato en esa tarde.
- ¿Por que me trataste bien hoy? - Tae estaba sentado en el pasto abrazando el enorme peluche.
- Me ayudaste a alejar a la loca esa, tiene meses jodiendo con que quiere que me la folle, no entiende que soy gay - Jungkook no le dio tanta importancia y siguio vigilando.
- ¿Osea que me usaste para ser tu puta distraccion? No te regresare el oso- Tae estaba molesto.
- NO, Bueno si, pero no fue con mala intención, te ayude antes me lo debias - Kook se sentía apenado.
- Que tonto eres, ¿crees que por ser guapo tienes derecho de tratarme como quieras? No soy un puto calzón - Tae estaba de pie.
- ¡Callate nos van a encontrar! - Kook se preocupo por la cercanía de los reporteros.
- Me vale madre si nos ven idiota, ¿Que crees que soy? ¡No eres diferente a los demás, solo me usan y me desechan!!! - Tae estaba gritando
- ¡Que guardes silencio nos van a encontrar! - Kook jalo a Tae y lo pego a su cuerpo intentando callarlo, pero Tae se alejo de un empujón.
- Sueltame idiota de... - El rubio no pudo terminar ya que el pelinegro lo beso.
Dios tiene a sus favoritos y Jungkook no era uno de esos ya que los encontraron a pesar de que hizo "Todo" por callar al chico terminó en las portadas de aquellas de revistas de chismes.
[...]
En aquel beso que Jungkook habia anhelado desde que conoció al bonito modelo de la revista solo obtuvo sus respuestas...
Número uno estaba enamorado con ganas de aquel modelo.
Número dos sin duda debia cambiar mas cosas que solo comprar un auto solo para poder ir y venir con el rubio.
[...]
Por su parte Tae estaba en shock si bien el peli negro le movió el tapete desde que lo vío, no podia creer que ese bruto animal le correspondiera, desde ese beso solo pudo quedar en silencio organizando sus ideas.
[...]
De regreso a la hacienda de los Kim todo fue un poco incómodo y callado ya que Tae aun abrazado al peluche no dijo ni una palabra y el no quizo alterar mas al chico, así que se limitó a manejar. Al llegar a la hacienda Kook se despidió y se marcho dejando a un chico rubio alterado y feliz por aquella acción.
Así luce el oso que Kook gano para Tae.
[...]
En cuanto aquellas revistas publicaron sus encabezados un muy molesto tóxico, estupido loco y posesivo tomo la iniciativa de buscar al delicado chico que jugaba a ser un campesino.
Ahora si me largo a dormir, comenten, voten, no se jajaja.
Nos leemos pronto.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un wey básico!
FanfictionEl amor se presenta de la manera mas inesperada, cuando un amor es real no importa clases sociales, religion, raza, color, género; el amor buscara cualquier medio para poder unir a esos corazones. "Del odio al amor siempre existe un paso." Kim Taehy...