Al finalizar su cita en la mañana del día siguiente y después de un delicioso desayuno se dirigieron hasta la casa de los padres de Tae, Jungkook solo queria ir a dejar a Tae he ir con Yoongi a practicarle sobre su nuevo noviazgo; pero los padres de Tae tenian otros planes.En cuanto Tae llego y estaba por despedir a Kook el señor Kim salió casi corriendo para detener al peli negro a quien invitaron a comer. La señora Kim era un poco acaparadora ya que le preguntaba demasiadas cosas a Kook y el peli negro no sabía el por que de alguna forma le causaba un poco de gracia.
- Dime muchacho, entonces ¿vives solo en tu rancho? - La señora Kim aun no podía creer que fuera huérfano
- Se diría que si, los empleados viven en una casa aparte de la hacienda y yo me ocupo de que todo este en orden desde que mis padres murieron.
- Debe ser muy solitario, al menos has mantenido el rancho mi madre dice que es complicado mantener en perfecto estado la hacienda - La señora Kim hablaba de la abuela de Tae y eso ayudo a que Kook tomara confianza.
- Si es complicado, pero con la ayuda de los empleados todo es mas sencillo, la señora Kim en ocaciones me pide ayuda para poner abono a sus hermosas flores, es muy famosa por eso. - Kook estaba agusto platicando aun que sentía la pesada mirada del padre de Tae sobre el
- Joven Jeon responda esto ¿Cuantas parejas a tenido? - No iba a dejar que su único bebé se quedara con un casanova
Jungkook casi escupe el té que estaba bebiendo por aquella pregunta, tomo algo de aire y después respondio con toda la calma del mundo.
- Solo he tendido dos parejas, pero ninguna fue formal; en ambas solo era interés lo que tenían - Kook se sentía un poco incómodo
- Padre, no le hagas esas preguntas lo incomodas, el es muy bueno, a veces es algo odioso pero se compensa- Tae se puso de pie y abrazó por los hombros al peli negro.
- Tranquilo hijo, solo me aseguro de que sea un buen partido - El señor Kim siempre tan discreto
- Lo que pasa cariño es que para evitar que te sigan acosando de esa manera y al ver que la pasaste muy vien estos meses con tu abuela, pensamos que tal vez... - La señora Kim fue interrumpida
- Jeon ¿quieres casarte con mi hijo? - El peli negro se puso de pie y con mirada filoza se dirigió al chico que abrazaba a su pequeño Tae.
- Señor, yo no solo quiero estar unido con su hijo por medio del matrimonio, yo quiero a su hijo por que juntos nos complementamos, ambos somos uno mismo y yo lo qie quiero es llenarlo de felicidad, mi meta será que día con día lo llene de todo el amor que se merece un bello ángel como su hijo, el matrimonio es meramente un papel que afirma ante los ojos de todos que somos pareja, pero lo que importa es el como trate y cuide a su hijo-
Jungkook sonreía al ver la cara de sorpresa del padre de Tae y el gesto de la madre del rubio que se agarraba el pecho mientras miraba con amor a ambos chicos.
- Bueno... si es así, la fiesta de compromiso sera en una semana y en la hacienda de las flores - El señor Kim se puso de pie, le tendió la mano al peli negro y salió del comedor.
- Mi niño se va a cazar, bueno; disfruten su día tengo que ir organizar los preparativos - La señora Kim salió del lugar dejando a los chicos solos.
- Soy yo o a tus padres les emociona una boda apresurada - Kook hizo que Tae se sentará en sus piernas.
- La realidad de las cosas es que yo hable muy bien del bruto de campo que me enamoró y que llegarás con música, flores y todos esos detalles hizo que mis padres afirmaran lo que dije, a menos de que no quieras boda - Tae se separó un poco del abrazo de Kook
- No dije eso - Jungkook volvió a pegar el cuerpo del rubio al suyo
- Bien, tenemos toda una semana solo para nosotros, asi que empezaremos por mostrarte lo que es vivir en la ciudad - Tae se puso de pie sin antes dejar un casto beso el la mejilla de Kook.
[...]
Durante esa semana Jungkook y Taehyung se la pasaron en citas, paseos, cenas y caminatas, hacían todo juntos, al menos hasta que la cemana termino y debieron emprender su viaje de regreso al rancho de Kook.
Los señores Kim tenian a su chofer siguiendo a Yoongi desde su auto ya que querían ir admirando los bonitos paisajes que se encontraban en el viaje.
Después de unas horas llegaron al rancho de Kook donde el peli negro no pudo evitar tomar una pausa para poder saludar a su adorado Anubis.
- ¡ Señor Jeon ! ¿Ya han terminado sus vacaciones? - Un empleado lo recibió ya que estaba cuidando del Potro.
- Se alargaron más de lo esperado pero ya regrese, ¿Cómo se portó mi bebé? - Jungkook no podía dejar de acariciar a su caballo
- Kookie, no sabía que tenías ganado - Tae se abrazo a el peli negro como protegiendose
- No tengo ganado mas que a Pili, es la unica vaca del corral - Jungkook miro al toro que venía en su dirección
- ¡Con un demonio! ¡Joaquín! Carlos de nuevo se salió del corral.
- ¿Carlos? ¿Ese quien es? - Jungkook miro a aquel toro que corría hacía sus suegros
- El toro señor, el toro es Carlos, pero es muy revelde y se sale cada que puede - El empleado comenzo a correr para intentar detener al toro
- Lindo espera junto a Anubis, el cuidará de ti, ire a ayudar a tus padres - Kook dejo a Tae y corrió en dirección a los padres de Tae ya que Carlos parecía querer golpearlos.
- Cariño!! Nooo vámonos, vámonos, esa cosa viene hacía acá - La señora Kim comenzo a gritar al ver al animal mas cerca
- ¡No se muevan! Tampoco griten, si gritan es como si lo llamarán, tranquilos - Kook comenzo a caminar con un lazo para poder atrapar al animal
Los padres de Tae hicieron lo que Jungkook dijo y entre dos empleados y Jeon pudieron detener a Carlos, quien al entrar al establo de Pili se mantuvo quieto y no se salió el resto del día.
Los señores Kim se fueron a la hacienda de las flores ya que al día siguiente organizarian la fiesta del domingo. Taehyung, Jimin y Yoongi se quedaron en el rancho de Kook y pasaron la tarde revisando cada cosa del lugar, al menos hasta la tarde en que Tae fue a visitar a su abuela y se quedo a dormir en la hacienda.
[...]
En medio de la noche una figura masculina se vio entrar por la ventana del rubio y con todo el sigilo que pudo cubrio la boca del chico en cuanto entro a la cama evitando que este alertara a sus familiares.
Hola, espero les guste.
Tarde en actualizar pero fue por el horrible especial de navidad que hice, me disculpo por eso, prometo mejorar mi escritura.
Y por que tenia un bloqueo, pero he vuelto y espero que esto les guste.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un wey básico!
FanfictionEl amor se presenta de la manera mas inesperada, cuando un amor es real no importa clases sociales, religion, raza, color, género; el amor buscara cualquier medio para poder unir a esos corazones. "Del odio al amor siempre existe un paso." Kim Taehy...