Capítulo 7.

1.6K 219 28
                                    

Este capítulo se lo dedicó a sarsar_diaz ya que una personita que la quiere y aprecia mucho, me escribió informando que le encanta este fanfic, y que había aprobado su examen de inglés. Asi que espero que disfrutes de este capítulo y sigas aprobando todas tus materias.

Mucho éxito en todo, te quiere Amaya Aiko.

~~♧◇♤○~♡~○♤◇♧~~

Después de aquel beso Taehyung llego a la hacienda de su abuela con un sonrojo muy notable, corrió a su habitación y después de dejar el peluche en la cama entro a la ducha y quitando su ropa con prisa, dejo que el agua fría recorriera su espalda en un intento de bajar aquel calor que hizo que su corazón explotara y su entre pierna doliera, ¿como es que aquel bruto podía causarle tantos problemas?, ¡estaba jodido!. Intento olvidar al pelinegro pero cada que cerraba los ojos la imagen del fornido chico aparecía de distintas formas y posiciones, ya sea un Jeon sin playera, un Jeon sudado mientras montaba a su potro, los enormes brazos del chico lo llamaban a pedir que de alguna forma no dejarán de impedirle el paso del aire; sin darse cuenta terminó por tocarse. Con la fría cerámica de la tina tocando su espalda y después de cerrar la llave del agua, Taehyung el señorito Gussi estaba acariciando su longitud con la zurda mientras que con la diestra comenzo a jugar con uno de sus pezones comenzando a soltar pequeños jadeos que conforme fue aumentando la velocidad de la masturbación termina por liberarse con la hermosa imagen del peli negro sin playera frente a el mostrando su bien trabajado abdomen mientras que le dice malcriado.

Sabía que eso estaba mal, solo fue un beso ¡y vamos! fue para que cerrara la boca, pero de alguna forma no podía dejar de imaginar como sería el estar disfrutando de su toque, el estar saltando sobre el o el simple hecho de que el bruto lo tratara como el quisiera, queria sentirse sumiso, dominado y totalmente de Jeon Jungkook el bruto de rancho.

[...]

Por otra parte ¡Jungkook estaba muerto! Su parte racional lo traicionó y termino por besar al rubio, quien a pesar de que en un principio se nego termino por darle total acceso a su boca. Jungkook tenía una mini pelea interna, no sabía si podia cortejar al chico o si solo le siguió el beso por no ser descortes. Estaba molesto su impulsividad terminaría por meterlo en problemas.

[...]

Durante la noche Tae consiguió llamar a Jimin, quien a pesar de estar algo ocupado con su novio, termino por prestarle atención a su mejor amigo.

- ¡Te creí muerto! Tonto de no ser por las fotos de la revista yo ni enterado estaría de tu nueva relación con el vaquero sexy.

-¡Deja de hablar de mi amigo o te voy a castigar! - Ese era el gato celoso Min Yoongi el novio de Jimin.

- Osea que ¿conocen a Jeon? - Tae estaba algo preocupado.

- Es el amigo de Yoongi, cuando se estresa se va a visitarlo y Asi - Jimin estaba mirando a su novio el cual no dejaba de verlo sin morderse los labios.

- Nonlo sabía, pero Jeon no es mi pareja, es un mal entendido - Taehyung intentaba excusarse sobre el por que no le habia dicho nada a Jimin.

- Claro por eso me llamas diario y por eso no estabas pasandole lengua a el peli negro, se ve claro en la revista, no mientas - Jimin se reía de su amigo mientras que le modelaba a su novio la ropa interior que le habia comprado

¡No soy un wey básico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora