A la mañana siguiente a las 5 de la mañana Jungkook desperto con el brazo un poco adolorido, había dormido abrazando a Tae, pero su brazo se habia quedado bajo de el chico por lo que con mucho cuidado se movió liberandose.
Salió de la cama y llamo a Jimin quien ya lo esperaba en la sala con su ropa y algo para que Tae se cambiara, dejaria a Tae en casa de sus padres y después de un hermoso detalle lo llevaria a una cita en la ciudad.
Jungkook se encargo de hacer un desayuno digno de Taehyung, aun que se sentia un poco raro al no tener que ir al gallinero para poder obtener huevos y no tenia que ir con Pili por leche le parecia raro, extrañaba a esa vaca. Siguió haciendo el desayuno y se dirigió a la habitación donde Taehyung aun se encontraba dormido.
Al entrar coloco la bandeja sobre la mesita de noche, se dirigió a la ventana a abrir las cortinas y dejo que el aire fresco corriera por la habitación, tomo asiento a lado de Tae y comenzo a acariciar su cadera por donde tenia las marcas de chupetones hechos por el la noche anterior. Comenzo a besar la espalda del rubio y cuando tomo su cara y la giro un poco para besar sis labios una almohada impacto contra su cara.
- ¡Alejate idiota! , ¡ya te dije que te odio! - Tae seguia medió dormido y por alguna razón pensaba que era Seo Joon quien lo besaba.
- Tranquilo cariño, soy Jungkook - Jungkook sujeto la mano del contrario que amenazaba con volver a golpearlo.
- ¡Kookie!! *abrazo al peli negro* creí que todo fue un sueño, perdoname - Taehyung comenzo a dejar pequeños besos por toda la cara del contrario.
- Eso pense, bien desayuna y te cambias *señalo la ropa del sillón que estaba junto a la ventana* tengo una sorpresa para ti pero sera después.
- ¡Que poco romántico eres! -
Tae un poco descepcionado se alejo de Kook y Tomo la bandeja que tenia un plato de cereal, huevos revueltos, pan tostado y un te de frutos rojos. Se dispuso a desayunar bajo la atenta mirada del peli negro, quien en cuanto vio que el rubio termino comenzo a contarle su plan.
- Mi querido y hermoso principe, me permites llevarte a casa de tus padres, pasare por ti en dos horas y tendremos una hermosa cita en tu ciudad, te demostrare que no soy un wey básico - Jungkook salió de la habitación y comenzó a preparar las cosas para antes de salir.
[...]
Después de que Taehyung termino de arreglarse y salió a encontrar a Jungkook quien lo llevo hasta el auto y después de un rato llegaron a casa de Taehyung, Jungkook despues de darle un beso se fue a cambiar de chofer para poder ir donde se proponía, Taehyung platico con sus padres sobre lo que le habia pasado y estuvo conviviendo con ellos un buen rato hasta que de pronto el sonido de una banda los saco de su plática.
Jungkook había contratado a una banda que comenzo a tocar solo las canciones que para Jungkook eran perfectas para enamorar a Taehyung.
Tenia que enfrentar dos miedos, el primero a que los vecinos lo quisieran salir a golpear y el segundo que los padres de Tae lo rechazaran como yerno, pero bueno tenia el plan B de decir que se había equivocado y salir corriendo a llorar con Yoongi.
[...]
La música comenzó a sonar y Jungkook estaba parado frente a la casa de los Kim con un ramo de flores para el rubio.
Así lucia Jungkook.
A mí me gusta tu mano
Me gusta tu cuerpo
Y me gusta tu ropa
A mí me gusta tu cara
Me gusta tu casa
Y me gusta esa cosa
A mí me gusta sentir
Como se eriza tu piel cuando mis manos te tocan
A mí me gusta sentir
Como se eriza tu piel cuando mis manos te tocan
Y es que me fascina comerte a besitos
Hacerte detalles que me salen del alma
Hacerte cosquillas cuando estás en la cama
Y gritar que te amo
Que por ti doy la vida
Que eres para mí
Que suspiro y que respiro
Por ti
Ay, me gusta, me gusta, me gusta
Me gusta, me gusta, me gusta andar contigo
Salir contigo, vivir contigo, dormir contigo
Soñar contigo
Ay, me gusta, me gusta, me gusta
Me gusta llevarte a la disco bailar contigo
Oír canciones, que estés conmigo
Es que me gusta todo contigo
A mi me gustan tus sueños, todo lo que piensas
Todo lo que haces
Me gusta que eres perfecto, que no te equivocas
Que piensas en grande
Me gusta lo que te pones
Porque como quiera te ves elegante
Me gusta lo que te pones
Porque como quiera te ves elegante
Y es que me fascina comerte a besitos
Hacerte detalles que me salen del alma
Hacerte cosquillas cuando estás en la cama
Y gritar que te amo
Que por ti doy la vida
Que eres para mí
Que suspiro y que respiro
Por ti
Ay, me gusta, me gusta, me gusta
Me gusta, me gusta, me gusta andar contigo
Salir contigo, vivir contigo, dormir contigo
Soñar contigo
Ay, me gusta, me gusta, me gusta
Me gusta llevarte a la disco bailar contigo
Oír canciones, que estés conmigo
Es que me gusta todo contigo
Ay, me gusta, me gusta, me gusta
Me gusta, me gusta, me gusta andar contigo
Salir contigo, vivir contigo, dormir contigo
Soñar contigo
Ay, me gusta, me gusta, me gusta
Me gusta llevarte a la disco bailar contigo
Oír canciones, que estés conmigo
Es que me gusta todo contigo(La canción es la del inicio)
En cuanto termino comenzo a sonar como pez en el agua y fue hasta cuando el vocalista termino de pronunciar su verso...
Quiero dedicarte mi vida completa
Para hacerte feliz, ya tengo la receta
Contigo, mi amor, yo me siento en la luna
Tú eres mi ilusión, mi más grande fortuna
El niño que Dios me ha mandado del cielo
Jamás me cansaré de decirte te quiero.Cuando Jungkook sr acerco y delante de los padres de Tae se confesó.
- Kim Taehyung yo Jeon Jungkook estoy enamorado de ti, no tengo mucho que ofrecer pero se que podré hacerte feliz, ¿Puedes ser mi novio?
Taehyung sorprendido corrio y abrazo por el cuello a Jungkook quien lo cargo y beso al escucharlo pronunciar entre lágrimas
- Si quiero ser tu novio -
Los padres del Tae invitaron a Jungkook a pasar un rato después de una ultima canción la cual era mañana de los primos de Durango y después de una plática con los señores Kim ambos chicos fueron libres para pasar su tarde en una cita romántica.
Holaaa, espero que les guste.
Me tarde un poco y no es tan importante pero es necesario para lo que sigue.
No se olviden de votar y comentar.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un wey básico!
FanfictionEl amor se presenta de la manera mas inesperada, cuando un amor es real no importa clases sociales, religion, raza, color, género; el amor buscara cualquier medio para poder unir a esos corazones. "Del odio al amor siempre existe un paso." Kim Taehy...