*Comenten o elimino el fic*
En aquella habitación de blancas paredes, con un decorado vintage, un comodo sofá color negro y un aura de tranquilidad absoluta, se encontraba Taehyung durmiendo plácidamente. Las finas cortinas eran mesidas por el viento que se colaba en la pequeña abertura que el rubio siempre dejaba.
[...]
Fue algo difícil el trepar por la rejilla de claveles sin dañar aquellas flores, pero era el único camino que vio factible para llegar hasta la ventana del peli rubio; trepó lo más rápido que pudo y cuando llegó al balcón empujo de manera lenta el cristal que ya estaba un poco abierto, camino unos pasos y delante de el estaba Kim Taehyung tan hermoso, tranquilo, tan sexy y totalmente a su merced.
Con toda la cautela que puso subio a la cama y sin hacer movimientos bruscos se acercó al chico, quien no despertó hasta que sintió como unas mano tapaban su boca y no le permitían retirar su antifaz por lo que comenzó a asustarse pensando que se trataba de algún ladrón o tal vez del odioso de su ex.
Tae comenzó a temblar mientras que algunas lagrimas comenzaban a escapar de sus ojos, al momento en que el peli negro se dio cuenta decidió que era mejor hablar.
- Disculpame lindo, mi intención no era espantarte, solo quiero robarte esta noche - Jungkook retiro la mano que cubría la boca de Tae y dejo que se descubriera los ojos
- Eres un tonto *Susurro* Creí que esas Park Seo Joon, casi me da un ataque... - Fue interrumpido por un beso
- Lo siento amor, vamos cielito tengo una sorpresa - Jungkook se levanto de la cama y se dirigió a la ventana
- ¿Entraste por la ventana? Estas loco! Pudiste caer o algo - Tae comenzo a buscar ropa en su closet
- Estoy loco y es por ti, date prisa te va a encantar, te esperaré abajo cielito - Después de dejar un beso en la frente del chico Jungkook bajo por la ventana a esperar a su "Julieta"
Taehyung se apresuró a cambiarse, se colocó unos jeans color negros, una chamarra ya que eran las 12 y hacia algo de frío, después de una pequeña pelea mental sobre que calzado usar, termino por elegir un par de tenis blancos. Termino de acomodar un poco su cabello y como una persona que sabe los riesgos de caer de una gran altura prefirió salir por la puerta tracera espantando a Kook cuando lo abrazo por la espalda.
- ¡Ya te vi! - Tae abrazo al peli negro quien miraba con suma atención a la ventana se su amado.
- Mierda, cariño me espantaste *se dio la vuelta y abrazo al peli rubio* vamos es hora - Jungkook tomo de la mano a Tae y comenzo a guiarlo por el camino que llevaba al bosque de detrás de la hacienda de su abuela.
- Es algo retirado, asi que me temo que tendrás que montar a Anubis - Jungkook silvo y aquel Potro salio de detras de los primeros árboles.
- Pero me da miedo a caer, he visto a Anubis correr y siento que no podré sujetarme - Tae estaba algo nervioso
- No te preocupes mi vida, iremos lento y te tomaré de la mano durante todo el viaje - Jungkook subio a el Potro y ayudo a Tae a subir.
[...]
El bosque era enorme, era conocido por las hermosas cascadas de agua azul, con forme avanzaban Tae le perdía el miedo a montar, Jungkook cumplió su palabra y durante aquel viaje que era lento no soltó la mano de Tae, quien se abrazo al abdomen del contrario mientras galopaban a su destino.
Llegaron hasta un camino de madera a orillas de una de las cascadas, el lugar estaba decorado de manera hermosa, tenía pequeñas voladoras iluminando el paso, un corazón hecho de pétalos de flores y al final del camino se podía ver una mesa con finas cortinas blancas, aparentemente era una cita romántica a la luz de la luna llena.
Foto que Tae tomo en cuanto miro el lugar.
El Tae solto un pequeño chillido de alegría y abrazo al peli negro por el cuello y dejo caer una lluvia de pequeños besos por todo su rostro.
- Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo! Y mucho mucho Kookie - Tae estaba llorando de la alegría
Jungkook cargo a Tae al estilo nupcial y camino hasta aquella mesa, donde tenía unas fresas con chocolate y vino esperando por ellos, al momento en que bajo a Tae Jungkook tomo una rosa de su asiento junto a una pequeña caja en forma de fresa. Después de un pequeño suspiro y una hermosa sonrisa camino un poco más cerca de Tae y se arrodilló.
- Antes de una fiesta de compromiso creo correcto el pedirte que seas mi esposo, así que...
Mi querido y hermoso modelo de revista, aquel chico que llegó a mi vida en el momento menos esperado y de una forma inesperada, se que estos meses han sido un poco rudos, pero creo que juntos somos el complemento Perfecto, asi que por eso mi hermoso chico es que me atrevo a preguntar ¿Quieres casarte conmigo? - El peli negro abrió aquella caja dejando ver la joya.
- Espero que te guste, si es muy pequeño el diamante podemos cambiarlo, te llevare a la tienda y escojeras el que más te guste, ese no es ningún... - El peli negro fue interrumpido por un beso del rubio quien se había inclinado un poco para lograr el beso.
- Es perfecto amor, ¡Acepto! Es más ¡Acepto todo siempre y cuando sea a tu lado - Tae se termino arrodillando y abrazo al contrario para después besarlo.
Esa noche ambos la pasaron conviviendo hasta que la luna comenzo a elevarse, Jungkook antes de que amanecerá regreso a Tae a la hacienda de su abuela antes de que se despertarán sus padres, al día sigueinte comenzaron a organizar las decoraciones en la hacienda mientras que Tae y Kook habian ido a dar un paseo para relajarse después de todo un día de estrés.
Hola, espero que les guste, gracias por leer, votar y comentar, agradezco su apoyo.
Nos leemos pronto.
Amaya Aiko.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un wey básico!
FanfictionEl amor se presenta de la manera mas inesperada, cuando un amor es real no importa clases sociales, religion, raza, color, género; el amor buscara cualquier medio para poder unir a esos corazones. "Del odio al amor siempre existe un paso." Kim Taehy...