Especial de San Valentín 14 de febrero del 2024.
Ahgg San Valentín ...
Un día para demostrar cuál grande es tu amor y aprecio hacia la o las personas correctas, un día perfecto para...
Salir corriendo de la habitación?
Jungkook recuerda perfectamente que había colocado el regalo de Tae bajo la cama, pero esta mañana al revisar noto que no había nada bajo de ella, salio corriendo a buscar a la señora Long, ella era la encargada de limpiar su habitación, de seguro la encontro y la movió de lugar.
Pero valla que no esperaba la respuesta que obtuvo de esa mujer.
- Lo entrege al señor Kim, tenia su nombre en la tarjeta asi que sólo se lo entrege -
Jungkook sin duda debia cambiar de escondite, con algo de prisa llamo a Yoongi para pedir su ayuda, el señor "gato enojon" estaba pasando por algo similar ya que con la llegada de la pequeña que adoptaron el tiempo se le iba volando.
Ambos hicieron el plan perfecto una cita en algún lugar lejano, sería más que un reto conseguir un lugar ya que por ser el día que era obvio todos hacían reservaciones desde meses atrás.
Después de llamar a los hoteles que Kook tenia cerca y ver que ninguno tenia habitación decidió improvisar.
Tendría su cita en casa, en cuanto al regalo...
Jungkook manejo hasta la hacienda de la abuela de Tae, al llegar comenzo a pedir rosas, le iba a regalar cuantas flores pudieran colocar en un ramo, la abuela de Tae estaba muerta de la risa al ver como Kook media sus tiempos cada cinco segundos ya que Taehyung al despertar obviamente lo buscaria.
- Olvidaste su regalo y ¿por eso actúa como loco? - La señora Kim estaba encantada con las caras que hacía Kook por ver que el ramo era más grande de lo que esperaba.
- No lo olvide, oculte el regalo bajo la cama y la señora Long se lo entrego antes a Tae - Jungkook pago las flores y a la chica que las acomodo en el ramo mientras seguía hablando con la dulce ancianita.
- Y... ¿por que no sólo le dices eso?, no se va a molestar contigo por haber ocultado mal un regalo. - La señora Kim sabia que su nieto era comprensivo si de Kook se trataba, técnicamente le estaba dando la llave a su salvación.
- Aún así sería injusto para el que no reciba nada, lamentó mucho que venga de rápido, vendré mañana a visitarla, debo darme prisa o se levantará de mal humor si no estoy con el - Jungkook subio al auto y regreso a su rancho.
Al llegar reviso que Tae estuviera dormido, la noche anterior lo había dejado agotado asi que el rubio dormía como un bebé.
Jungkook fue con Claudia y recolecto huevos, fue al invernadero de las fresas y recolecto las más grandes, el desayuno de su amado debía ser perfecto.
Al entrar de nuevo a la casa, comenzo a preparar su harina para los hot cakes, lavo y pico algunas fresas, saco el chocolate de la nevera y se dispuso a preparar una torre de su delicioso postre.
Acomodo su mesa a manera de que se viera lindo todo y subio a la habitación por Tae; al entrar miro como el rubio empezaba a buscarlo en la cama asi que comenzó a besar su cara para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un wey básico!
FanfictionEl amor se presenta de la manera mas inesperada, cuando un amor es real no importa clases sociales, religion, raza, color, género; el amor buscara cualquier medio para poder unir a esos corazones. "Del odio al amor siempre existe un paso." Kim Taehy...