Capítulo 4

2.9K 350 64
                                    

En la ciudad Park Seo Joon estaba buscando con desesperación a Tae, pero no lograba localizarlo, cuando se enteró  de que se habia ido de la ciudad casi le da un ataque cardiaco, de no ser por Enuwoo quien se ofreció a buscarlo, realmente Seo Joon no lo buscaba por amor, simplemente lo quería como un capricho ya que solo se acerco a el por su dinero, no podía dejar que ese dinero se fuera de sus manos.

[...]

Al día siguiente que Taehyung desperto su abuela le preparo el desayuno y cuando se disponía a salir a descansar fue  reprendido ya que su abuelita quería ayuda para organizar las flores que iría a vender asi que lo hizo quitarse la ropa Gussi para que se colocara algo más apropiado, asi que con algo de fastidió se dirigió de nuevo a su habitación y se coloco la ropa que su abuela le había preparado días antes de su llegada, una camisa a cuadros, pantalones de mezclilla y unas botas de plástico bajo y con algo de dificultad se puso a hacer todas las tareas.

Taehyung no sabía que la vida de campo era tan complicada,
Durante todo el dia estuvo de un lado a otro con los gritos de su abuela tras de el diciendo:

- ¡Taehyung ve a recoger el abono! ¡Taehyung riega las plantas! ¡Taehyung adi no se coloca la tierra! ¡Taehyung por dios asi rompes las flores! - La abuela podia ser vieja pero tenia unos pulmones muy fuertes.

[...]

Ya era de noche y Kook ya había preparado todo para el dia siguiente, se encargo de rentar una camioneta para poder llevar todo y después de su ducha se fue a la cama, aún seguía pensando en el rubio, quien a pesar de ser un mal criado se parecia al principito del libro del autor Antoine de Saint-Exupéry. Mal que bien se habia ganado uno que otro de sus suspiros.

[...]

Kim Taehyung estaba disfrutando de un baño de tina cuando su abuela comenzo a apresurarlo ya que debía bajar a cenar y dormir temprano ya que si no al día siguiente no se iba a querer levantar a las 4 de la mañana. Se apresuro a hacer sus actividades y termino en la cama a las 11 en punto, mientras se colocaba su mascarilla pensaba un poco en su amigo al cual no pudo contactar por la falta de señal, penso en sus padres y termino recordando al bruto de Jungkook a quien segun su abuela vería al día siguiente ya que irían al festival y Jeon siempre a acompañaba a su abuelita.

Con algo de melancolía se acostó a dormir sin saber que al siguiente día estaría lleno de sorpresas.

[...]

Era de mañana Jungkook se levanto a las 3 de la mañana para preparar las jaulas con los pollitos que llevaría a vender, preparo abono y sus tarjetas por si algun rico forastero quisiera comprar un pura sangre solo por gusto.

Cargo todo en la camioneta que  al final termino comprando y se dio una ducha para poder arreglar su imagen. Aun que no quería admitirlo el rubio tenía razón y si queria tener pareja de baile para el domingo durante esa semana debía de estar li ma decente posible.

Un día antes tiño su cabello a negro, se coloco su mejor ropa y después de subir a Anubis a su carro y asegurar bien su jaula se encamino a la hacienda de las flores.


Así lucia Jungkook.

Así lucia Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No soy un wey básico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora