Zayn se quedó mirando la puerta del cuarto de baño. La negativa de Liam diciendo que no le pasaba nada le sonaba muy falsa. Era otra defensa, como esa puerta, para mantenerlo apartado. Lo que le sorprendió fue ver lo mucho que eso le importaba. Hacía una semana, tal vez ni habría notado el que el Omega lo dejara fuera y lo habría achacado a un mal humor que se le pasaría, nada de lo que preocuparse. Pero el Alfa había cambiado. Y, de repente, le parecía terriblemente importante no tener puertas cerradas entre ellos. Se habían abierto y quería que siguieran así. Eso le importaba muchísimo.
Tenía el estómago encogido y la mente funcionando a toda velocidad. ¿A qué venía ese súbito rechazo? ¿Qué era lo que lo había disparado? Se había apartado de él con una reacción tan extrema que lo había hecho sentirse un montón de fango con el que Liam no pudiera soportar rozarse. Se estremeció cuando tuvo la premonición de que su Omega estuviera terminando con lo que había empezado entre ellos antes siquiera de que él se hubiera dado cuenta del todo. Todo en él se negó a aceptar eso. Fuera lo que fuese lo que hubiera sucedido tenía que ser detenido, arreglado.
Pensó entonces en Jean-Paul. Había sido Jean-Paul y ese hotel lo que había hecho que Liam empezara a cambiar. Y allí estaban, en Durley House con Jean-Paul, y los dos Omegas habían estado a solas en el salón antes de que él saliera del baño. El humor y las actitudes no cambian tan de repente sin un sentimiento poderoso que lo impulse, y Jean-Paul había despertado sentimientos poderosos en Liam en otras dos memorables ocasiones. Tal vez Liam estuviera sacando algo de sus proporciones, pero Zayn quería descubrir qué había pasado entre los dos.
Miró su reloj, estaba impaciente por hablar con su asistente personal. No podía tardar mucho en terminar de vestirse, les servirían el desayuno dentro de cinco minutos. Llevó el café que Liam le había hecho a la cocina, ya no le apetecía. El camino desde el aeropuerto había sido una delicia. Había instalado a Jean-Paul delante del Mercedes, junto al conductor y Liam y él se habían sentado detrás. Su Omega había brillado de felicidad y emoción. Le había gustado sujetarle la mano y ver su entusiasmo por el viaje y por lo que pensaba hacer hoy. Entonces Liam no había tenido ningún problema en tocarlo, no había habido ninguna sensación de distancia entre ellos. Miró la mano que había sujetado la suya y flexionó los dedos, recordando la sensación de haber tenido entre ellos algo precioso y que no deseaba que desapareciera.
La impresión de tener una segunda oportunidad para su matrimonio era muy fuerte y se dio cuenta de que quería profundizar más en ella, de que quería más de la vida. Necesitaba saber qué le estaba pasando a Liam para poder corregirlo. Recordó que, cuando entró en el salón, estaba preocupado por los negocios y no se había dado cuenta de nada en particular. Parecía como si Jean-Paul y Liam estuvieran charlando. Trató de reconstruir la escena mentalmente. Liam estaba sentado en el sofá, con una revista en el regazo. Jean-Paul, aún con bata, estaba al otro lado de la mesita de café. Había oído vagamente a Jean-Paul ofreciéndole su ayuda, nada ofensivo en su tono, nada que lo alertara para lo que vino después. La mirada que Liam le había dirigido ...Era como si él se hubiera transformado del Doctor Jeckyll en Míster Hyde delante de sus ojos. En vez de verlo a él, parecía estar viendo a un extraño al que noconociera, en el que no confiara y del que no quisiera estar cerca, alguien de quien era más seguro escaparse. Que era precisamente lo que Liam había hecho, escapar metiéndose en el cuarto de baño.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre de la puerta. Era el camarero con su desayuno, Jean-Paul salió entonces de su habitación, adoptando de nuevo su aire de perfecto anfitrión. Se había pasado anteriormente, posiblemente ofendiendo a Liam, aunque no se le había notado. De todas formas, Zayn iba a tener unas palabras con Jean-Paul al respecto. La puerta del cuarto de baño permaneció cerrada a cal y canto. Los grifos seguían corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a su Alfa
FanfictionDonde Liam es un poco tímido en la cama, por lo que siente que está perdiendo a su Alfa, no obstante ambos estan cometiendo errores que deberían arreglar antes de que sea demasiado tarde.