capítulo 1

1.3K 62 2
                                    

Todo comienza el  día que betty tiene que exponer el plan de negocio de armando frente al doctor olarte y daniel valencia,  ese día daniel se dio cuenta que beatriz era lo que siempre busco en una mujer , lealtad , inteligencia,  apasionada por los números y carácter.  Lo único que no le agradaba era su forma de vestir . Porque el vio sus ojos negros que brillaban cuando hablaba de economía, esos labios que no necesitaban brillos labial , y como se sonreía  en cada discusión que le ganaba al doctor olarte , cuando se dio cuenta lo que estaba sintiendo movió su cabeza para despejar esos pensamientos de su cabeza .
Ya pasado el mal momento que les hizo vivir betty, se dispuso a salir rápido de ahí porque no entendia que le pasaba .
Saliendo de ecomoda ,llama a su chófer para que lo pase a buscar ,cuando le dice que en 30 minutos estaría porque se le habia roto una rueda del carro y estaba en un taller  . Daniel le dijo que lo esperaba , al saber eso vuelvu a entrar a ecomoda y al subir al segundo piso ,saliendo del ascensor choca con alguien sin darse cuenta que era BETTY le grita =inútil acaso no mira por donde camina .
BETTY-disculpe doctor iba distraída, pero no volverá a pasar .
Mientras ella en el suelo juntaba las hojas esparcidas x el suelo ,daniel se agacha con ella y la ayuda a junta los papeles y sin querer le toca la mano . Sintiendo en ese momento una electricidad en su cuerpo . Nunca había tocado una mano tan suave , tan fría y ahí se da cuenta que ella le temía. . Betty se asombra de ese contacto y levanta la vista , quedando los 2 muy cerca y mirándose a los ojos , daniel la ayuda a levantar y le dice .
DANI-disculpe usted doctora , también fue culpa mía . Porque tiembla ? Acaso me tiene miedo ? .
Betty-no doctor que va , solo que siempre lo estoy chocando y no quiero que piense que lo hago a propósito solo soy así retraída.  Pero tratare de no chocaron más. 
Sin más las secretarias que estaban mirando todo y escuchando a los doctores  no salían de su asombro ya que el doctor valencia nunca se disculpo con nadie ÿ menos ayudar a ninguna empleada .
betty le pregunta al doctor valencia si olvidó algo a lo que el contesta que no , solo subía a tomar un tinto porque el chófer tardaría en buscarlo y no quería esperar en la calle . Betty lo hizo pasar a la sala de junta y le sirvió el tinto , dando media vuelta y salir a hacer lo que armando la había mandado a hacer .
Daniel solo en sala de junta no dejaba de pensar en esa suave mano , como le gusto ese pequeño contacto .y pensaba como hacer para acercarse a ella .
Para betty eso no significó nada , ella tenía su corazón en armando dsd que entró a trabajar a ecomoda y la defendió de marcela valencia, fue suficiente para que se enamore de él. 
Ya pasado los días daniel pensaba con que escusa ir a ecomoda , ya que su hermana no estaba en Colombia   x tener que viajar a ee uu y esa era la única conexión con la empresa . Sin más llamo el mismo a ecomoda y pidió hablar con la doctora PINZON , patricia reconoció el número y la voz de daniel y le preguntó para la quería,  si ella lo podía ayudar en lo que el necesitará. 
DANI-patricia, que le importa para que quiero hablar con la doctora . Paseme con ella ,YAAAAAA .
Pati-ya daniel , no grites que no soy sorda , solo quería saber así yo te ayudo . Pero que va , la doctora no está en la empresa , salio con armando a una reunión en colorinc. 
DANI- y porque no me lo dijo enseguida , en vez de hacerme perder el tiempo .
Sin más corto la comunicación,  sin darse cuenta que no le dio el recado de que le avise a betty que la llamara más tarde , y conociendo a patricia , esta no le diría nada .
Betty estaba en una reunión, con armando y los de color Inc haciendo el negocio por los insumos , a lo que betty había ganado un gran negocio a favor de ecomoda .
Daniel se acuerda que presidente de color Inc era amigo suyo y lo llama para ver donde era la reunión y ir a ver a beatriz. 
Así hizo hablo con su amigo y este le dice que justo estaba en reunión con su empresa en el club y que no podía atenderlo, que más tarde lo llamaba .
Daniel agarro las llaves del auto y sale para donde estaban reunidos , haciendo como que no sabía que ahí era la reunión.  Ve de lejos que armando se va con una modelo entra apurado al salón del club y ve a beatriz hablando con su amigo , reían y eso lo desespero , se acercó rápido para ver que pasaba , gustavo su amigo lo ve y le hace señas con la mano , daniel haciendose el ingenuo se acerca a saludar .
DANI- gustavo como estas ?
GUSTA- dani bien acá hablando con la doctora , no los presento porque se conocen no ?
Beatriz se puso pálida,  no sabía que daniel estaba ahí y pensó en armando que si doña marcela se enteraba que su prometido se había ido con una modelo los mataría a los 2.
DANI- si gustavo , conozco a la doctora pinzon . Beatriz y armando ? El ya lo había visto irse , pero sabía que la doctora no iba a delatar a su cuñado .
BETTY- doctor , como le va . Este don armando recién lo llamaron y se retiro , no sabría decirle a donde . Bueno disculpen pero yo me retiro , ya es hora de volver a la empresa y tengo que pedir un taxi .
Daniel quiso aprovechar esa oportunidad y le dijo que no se preocupe que el la llevaría.  Ya que fue al club a una reunión y al llegar lo llamaron para avisar que se suspendía

beatriz pinzon y daniel valencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora