capítulo 11

381 26 11
                                    

Daniel se sintió morir , esas palabras lo habían destrozado . Betty sin embargo  ni cuenta se dio , estaba más dormida que despierta ,y pensó que fue un sueño , que nunca había salido de su boca esa declaración.  Ya cuando al fin termina de despertar,  se encuentra sola en la habitación, mira el reloj y se desespera , eran 10:30 am , no sabía donde estaba , tenía un guayabo impresionante.  Cuando miro un portaretrato de daniel con sus hermanas , ahí cayó en cuenta que era la casa de el , pero no sabía como había llegado , también se da cuenta que estaba en ropa interior,  visualizo que en un sillón estaba su ropa bien doblada , se levantó, fue al baño y se cambió.  Saliendo a la cocina ve que hay un desayuno, con una nota .

DANI- doctora,  acá tiene el desayuno,  tómelo antes irse . Ya deje dicho que le llamen un taxi cuando usted lo solicite,  ha y tranquila que no hemos echo nada . Yo me estoy llendo de viaje . Suerte .

Betty no entendía nada , como fue que apareció ahí,  acaso fue ella sola a su domicilio,  el dolor de cabeza no la dejaba pensar , y porque daniel no la despertó,  porque ni eso se acordaba , que el si la quiso despertar pero lo que el esperaba , no era que escucho . Se sintió morir y sin más decidió marcharse , irse lejos para no verla más.  El lunes llamaría al ministerio y avisaría que empezaba una licencia hasta nuevo aviso o mejor pediría que lo manden de embajador a otro país,  si eso era lo mejor .
Beatriz sin más ,llamo al portero para solicitar un taxi,  enseguida llegaron por ella y se fue a su casa , apenas dar un paso adentro ve que sus padres estaban llorando,  porque pensaron que algo le había pasado , ni eso se acordó,  de avisar que se quedaría con las muchachas. Ya sus padres al verla bien se relajaron y más nada dijeron , solo la reprendió don hermes .

DH-mija , nunca más nos haga algo así,  avise , que le cuesta ?yo comprendo que es joven y que quiera vivir lo que nunca pudo por no tener amigas , pero sea considerada con su madre .betyca que hacemos nosotros sin usted . Acaso no sabe que es la luz de nuestros ojos .(llorando don hermes le hablaba , en esta historia eran 1 matrimonio que solo le daban amor a su hija)

BETTY- disculpe papá,  no volverá a pasar , lo que pasa es que no quería llamarlo a usted a esa hora y tampoco confío en los taxi , no sea que me roben . Pero le juro que nunca más les haré pasar por semejante angustia . (Y lo abraza , su mamá también estaba ahí y los 3 abrazados se quedaron unos minutos) betty pensaba que era muy afortunada por esos padres , que la amaban tanto . Para completar su felicidad, lo único que le faltaba era el amor de su jefe. Y así fue a su habitación,  se ducho ,bajo al comedor a ayudar a su madre   que con la angustia que tenía no había preparado nada para almorzar . Así fue que pasaron el día sábado,  los 4 juntos , xq no podía faltar nicolas , su hijo del corazón.  Ya a media tarde   nico invita a su amiga a ir al cine el domingo y charlar , ya que tanto el como ella no hablaban dsd que el empezó a trabajar con doña catalina , y tenía que pedirle consejos a su hermana. 
Domingo , nico pasa por betty y junto van al centro comercial,  porque no querían ir hasta el centro que ahí estaba el shoping.  Llegando primero se sientan a tomar unos licuado y empiezan a hablar .

NICO- amiga , me enamore .

BETTY-jojojo  , nicolas como así? Acaso es una clienta de doña catá? (betty sabía que estaba bobo con doña cata , pero pensó que se le pasaría,  ya que ella era unos años más grande que el y tenía en su espalda 2 matrimonio fallidos.  Imagino que ahora que estaba lindo , las mujeres lo buscarían,  pero de su edad o más jóvenes,  no que el se embole con una señora mayor )

NICO- que va betty.  Me gusta catalina . No sabes como me trata , literalmente es un ángel.  Haaaaa . Encima estamos juntos todo el día,  me enseña como comportarme , nunca esta de mal humor , la amo . Y quiero conquistarla, pero como nunca lo hice , quisiera que usted me explique como sería. 

Betty no sabía q decir , si ella tampoco tenía experiencia,  la única experiencia era el doctor valencia,  pero nunca la coqueteo , jamás sintió q el se le insinuaba  . Ella tenía claro q fue sexo nomas . Aunque admitiría q le gustaba como daniel la trataba,. Pero mucho no le gusto q su amigo se haya fijado en doña cata,  era una señora de mundo y el apenas un joven q recién empezaba a vivir . Y no quería q salga lastimado .

BETTY- nicolas,  deje eso por favor , busque otra persona . Doña cata, no es para usted,  ella tiene 2 divorcio,  tiene experiencia.  No , amigo salga de ahí, q no quiero q lo lastimen .

NICO- pero betty,  usted no q es mi amiga ? Ha , yo se q soy poco para ella , pero lo poco q la conozco , me enamoro , por favor , AYUDEME !!!

BETTY- por eso le digo q no es por ahí,  porque lo va hacer sufrir , tiene otro mundo . No es como nosotros entiende?

NICO- y usted, acaso no esta enamorada de ese cabezón.  Cual es la diferencia,  entre lo q usted siente a lo q yo siento he ? Se q no tengo experiencia,  de ninguna clase , ni como coquetear , mucho menos sexual , como usted. 
Betty al escuchar a su amigo cambio su postura , estaba nerviosa , nico q la conocía muy bien , empieza a preguntar si ella seguía siendo pura como el pensaba .
Ella no sabía si contarle o callar . Pero si no le contaba a él a quien sino .

beatriz pinzon y daniel valencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora