capítulo 2

719 50 3
                                    

Betty no sabía que contestar, pero tenia que hacer algo para darle tiempo a don armando para que termine su tramite con la modelo , y no volver tan rápido a ecomoda . Daniel sabe que beatriz estaba nerviosa por armando . Sin más se despide de su amigo y le dice a beatriz de ir saliendo para el estacionamiento, betty ya sin saber que hacer , le comenta que en realidad tenia que ir a encontrarse con un amigo y que se iba en taxi . Daniel pillo le dice que el la lleva , que no había problema. Ya sin escusa beatriz se levanta , se despide del presidente de color Inc y sale caminando despacio , haciendo tiempo para pensar que hacer cuando llegue a la empresa y no la vean con don armando .ya en el auto del doctor valencia, daniel la ve de reojo y para que se calme , le pregunta si lo acompaña a una reunión y lo ayude a ver un negocio . Betty vio una luz y enseguida dijo que si , que lo acompañaba , pero si podía parar en algún lugar para hablar con él amigo que supuestamente la esperaba . Daniel le presta su celular y ella llama a armando .
BETTY- hola nicolas , soy betty . No voy a poder ir a verlo porque me salio una reunión.
armando no entendía nada .
ARM-beatriz usted que tomó, cuando la deje en el club ?
BETTY-nico , que yo estoy llendo a una reunión con uno de los accionistas de la empresa y no puedo ir con usted .
Armando más o menos entendió y pregunta .
ARM-diga si o no nada más.
Usted está con marcela ?
BETTY- no
ARM-con mi papá?
BETTY- no .
ARM- acaso es DANIEL VALENCIA BEATRIZ ?
BETTY- claro eso nico , por eso lo dejamos para dentro de 1 hora puede ser ?
Armando entendió que daniel apareció en el club y se dio cuenta que le podia contar a marcela que el no estaba con beatriz en el club y flor de lío se le armaba .
ARM-ya entendí, bueno yo ya salgo para la empresa . Gracias beatriz, usted es mi ángel.
Betty sintió el mundo a sus pies cuando armando le dijo eso . Pero dsniel enseguida se dio cuenta que en realidad betty estaba avisando a armando de su encuentro y enseguida aprovecho la situación.
DAN- doctora , llegamos , espero que no le incomode que sea en mi oficina la reunión?
Betty solo bajo ,sin decir nada . Daniel le agarra por la cintura para indicar la puerta , siendo visto por todos en el ministerio de economía que el llegaba con semejante expecimen . Suben en el ascensor apreta el tercer piso , llegan y enseguida la secretaria se levanta , quedando fría al ver a su jefe con tan horrible mujer , daniel solo la miro , sin más le dijo que les acerque 2 tinto un sin azúcar y otro con edulcorante. Betty sorprendida al escuchar que daniel pedía solo 2 tintos lo mira y levanta una ceja como preguntando que pasaba daniel la hace pasar a su oficina y le hace señas para que se siente , el se saca el saco lo cuelga de su silla , también se sienta y no sabía que decirle , porque en realidad el solo la quería para ver como era que esa insignificante mujer lo tenia como un adolescente.conocerla , escucharla .
DANI- bueno doctora , ya deben de estar llegando los 2 ministros que quieren que los ayude a invertir en la bolsa y la verdad hay un punto que no puedo saber que significa por eso quería q me acompañará.
BETTY- claro doctor , tardarán mucho ? .
Sienten un golpe en la puerta y entra marian secretaria de daniel y les sirve los tintos , a daniel con edulcorante y se otro a betty, esta quedó asombrada porque daniel sabía que tomaba el tinto amargo, pero no le dio mucha importancia, pero el esperaba que ella le pregunte para decirle que el le prestaba atención, pero ella no dijo nada . Estaban en silencio , un silencio agradable, hasta que daniel habló.
DANI - bueno doctora , ya que como están demorados ,me gustaría saber algo de usted .
BETTY- de mi trabajo con don armando ? Porque si e...
No la dejó terminar.
DANI-ya se que es leal a mi cuñado , tranquila . Pero como no se nada personal de usted , tiene hermanos? Porque estudio financias?
Que hce los fines de semana?
BETTY- pero que chismoso doctor jojojo .
Pero bueno le cuento , soy hija única, mis padres no pudieron tener más hijos ,ya que al tener un embarazo riesgoso mi mamá, no quisieron intentar tener más. Yo estudie finanzas porque lo acompañaba a mi papá al trabajo de el , y una señora de ahí era también financiera y me enseñaba , vi como todo pasaba por sus manos y me gusto, y salir no , a no ser que mi amigo me invité al cine o tomar un helado , sino no salgo . No cuento con amigas entonces no salgo .
DANI-y a bailar ? O acaso no le gusta ?
BETTY- me encanta bailar jojojo , pero como sola no salgo como le dije . Y nico no puede porque no tiene plata el pobre , ya que no tiene trabajo .
Daniel se ponía nervioso al escuchar hablar de ese tal nicolas . Acaso era su novio ? Pero no sabía porque se sentía así.
DANI- jaa yo podría invitarla ? Claro si usted quiere claro .
Betty empezó a reír, lloraba de la risa , daniel estaba enojado ,pensó que se le burlaba a él y ella se reía porque se pensó que el distinguido doctor valencia se reía de ella .
BETTY-doctor , póngase serio , usted salir a bailar conmigo ? Acaso le gusta hacer bromas así?
DANI- no beatriz, le digo en serio . No me gustan las bromas de ese estilo . Porque no me cree ?
betty al ver que estaba serio , deja de sonreír. No sabía que decir.  Pensaba porque el doctor valencia le decía eso. Será que me quiere como su aliada ? Para saber todo de ecomoda. 
Daniel estaba nervioso al no tener respuesta,  nunca una mujer se había reído de él,  o mejor dicho de una invitación a bailar . Beatriz seguía con la mirada en sus manos , sin saber que decir .

beatriz pinzon y daniel valencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora