Betty se levanta temprano, ya q su avión sale a las 8 am , desayuno con sus padres y nicolas ,quien la alcanza al aeropuerto, en el camino van los 2 amigos charlando .
NICO- Betty, esta nerviosa ?
BETTY- si nico, tengo unos nervios , es la primera vez que subo a un avión, pero voy feliz , quiero ya estar en Miami. Firmar ese bendito contrato, ya que sería un revolución para la empresa . Eso lo expandirá a toda América y quien no dice también a Europa, más las franquicias sería un golpazo de don armando jojojo
NICO-que bueno amiga , eso es bueno para usted también , y al final le comento lo de las franquicias a su jefe , le dijo también de vestir a la mujer normal , con eso se ganan la lotería.
BETTY- pues si , les comenté lo de las franquicias, lo que si ,tuvo que decir que fue idea de el y no mía, porque esa área es de su prometida y como que a mi me tiene un odio descomunal , el se llevo todo el crédito. Lo de vestir a la mujer colombiana , no le he dicho todavía, porque tampoco don Hugo me aprecia jojojo . Pero no importa , ya con las franquicias están todos felices y yo claro .
NICO- como así? Acaso no le dio crédito de su idea el cabezón ese ? yo le dije , que no me gustaba ese tipo y usted ahí toda boba por el . Pero esos ojos no me mienten a mi , que más le está pasando ,vamos desembuche,.acaso se le dio el milagrito de acostarse con frentoza jajajja.
BETTY-como me conoce usted nico , pues si estamos ahí, bien no se el esta comprometido con doña marcela y la verdad , como que me desilucione de él, no era como yo lo soñaba jojojo
NICO -acaso, es impotente jajajaj , hay no me diga que no le funciona el amiguito ?jajaj
BETTY- respete hombre , pero no nico , funcionar le funciona , pero como que dure muy poquito jojojo (roja estaba betty cuando le contaba a nicolas , pero ellos siempre hablaron sin escrúpulos) no me hice ni fu ni fa entiende ?
NICO - bueno , ese temita mucho no entiendo ya sabe usted que todavía soy puro jajaja, pero cuando leía las revista esas impuras, ahí decía que el hombre tiene que preparar , hacerle una buena previa a la mujer , porque como que a ustedes les cuesta más llegar a la cima. Acaso su jefe no le hizo una buena previa?jajaja me muero ,no lo puedo creer , bueno pero eso no es todo en una relación, también esta en compartir buenos momentos, charlar , escucharse , o para usted es todo sexo ? Porque le cuento amiga que eso no es todo en una relación. O eso pienso yo , quizás me equivoco , pero uno no puede enamorarse solo por un buen sexo , menos usted que se enamoro a primera vista .
BETTY- si nico ya lo se , pero es que tampoco es que sean muy amenas nuestras charlas , más allá de cositas que compartimos, que nos gusta a los 2 , como que no son interesantes, el solo habla de el , sus conquistas, sus logros , como que es un ser egoísta, y aparte me he enterado que le gusta humillar a la gente, y eso no me gusta , porque quiere decir que cuando yo era fea también me criticaba , entiende usted ?
NICO- por lo que me cuenta, entiendo por dónde va , ya con el echo de no decir que lo de las franquicias era su idea una vez que lo acepto la junta , eso dice mucho de él. Pero me alegro que no le pare bolas a ese jefe suyo ,ya visto al doctor valencia?
A beatriz se le iluminó la cara y sonrió al escuchar el nombre de daniel , nico giro su cara un momento porque iba conduciendo y justo vio como esta sonreía, era como su alma gemela de cómo la conocía. Se dio cuenta que algo mas le pasaba a su amiga .NICO- y esa sonrisa ? Betty.
BETTY- es que lo extraño, el fue distinto, me trato tan bien que se me iriza la piel cuando lo recuerdo , y también por eso es que me ofrecí ir yo a Miami, el esta allá, lo he querido llamar y nunca esta . Así que voy a aprovechar este viaje para ir a verlo .
NICO- pero salio rapidísima usted jajaja , ahora no me diga que se enamoro de ese doctor ?
BETTY- no nicolas , no me enamore de él, solo que lo extraño, encima me he enterado que su vida no fue fácil y quiero ver como esta , va lo necesito . Siento como que algo no me cierra, se fue así nomas , y nunca más supe de él. Pero ya dejemos mi desastrosa vida amorosa mía y cuénteme de usted . Como va el trabajo? Ya se saco de la cabeza a doña cata?
NICO- no betty, cada día que pasa más me enamoro , es divina . Pero sabe que yo soy muy tímido y cuando estoy con ella apenas puedo hablar , sin embargo ella habla por los 2 jajajja, y usted mala amiga nunca que me ayudo a conquistarla.
BETTY- a mi regreso le prometo que lo ayudare , pero no creí que siguiera así, enamorado. Ojalá no sufra por doña cata , eso no me gustaría. Pero si usted está seguro yo voy a ayudarlo .
NICO- gracias betty, no sabe como se lo agradezco , ya me imagino parado en la iglesia esperando por ella , ella toda hermosa con esa sonrisa divina que tiene , que me ilumina el alma .
Ya llegando al aeropuerto, betty se anuncia y espera unos 30 minutos para que ese avión despegue, así siguieron hablando hasta el momento que anunciaron la partida de su vuelo , se despidieron de un abrazo , era la primera vez que se separaban tantos días , betty se iba por 7 días, para ver bien ese contrato. Así pasaron las horas , el avión aterriza en Miami, baja betty le hacen el chekin (no se como se escribe ) y va rumbo a tomar una taxi para el hotel sheraton .
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fiksi Penggemarcuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...