Seguía daniel esperando una respuesta, estaba nervioso . Beatriz seguí en una nube , pensando que pretendía el doctor valencia.
DANI- doctora paso por usted el viernes a las 20 hs . Por su casa o por la empresa ?
Ya no aguanto más, y se dijo que la apuraria para que no piense . Betty seguía sin respuesta . Apenas respiraba , empezó a temblar y se desmayo . Daniel se levanta rápido la levanta en sus brazos , la acuesta en el sillón y le grita a la secretaria. Esta al ver la escena se queda como estatua , sin hacer nada . Daniel le grita que traiga alcohol , ahí sale para el baño y le acerca el algodón con alcohol . Daniel la hace salir , cierra la puerta y se agacha para pasarle el alcohol por la nariz . Betty va despertando y apenas pudo hablar , BETTY -doctor que me ocurrió?
DANI- hay beatriz que susto me dio , se desmayo pero ya esta bien no ? .
Y la abraza , la abrazo fuerte , con amor , y mucho miedo . Ella no sabía que hacer , no entendía porque el doctor valencia la abrazaba , pero se sintió bien , protegida. Ella levanta los brazos , también lo abraza , el sorprendido la separa apenas un poco la mira y no puede ,ni quiere pensar más, la BESO ella no hacia nada , no movía ni un labio , hasta que quiso hablar y el aprovecho ese momento para profundizar el beso , ahí betty correspondió ese beso . Sus cuerpos empezaron a temblar pero no de miedo , sino con excitacion, se acariciaban el cuerpo , estaban incómodos en ese sillón, pero no dejaban de besarse , el empezó a sacarle el saco , desabrochaba los botones de la blusa ella solo lo dejaba , ella también quería hacer lo mismo , pero su pudor no la dejaba , daniel se daba cuenta que ella era tremenda mente tímida y aseguraba en su cabeza que era virgen , entonces la agarro de los brazos, la levantó y mirándola a la cara le preguntó.
DANI- si usted no quiere no sigo .
Betty no decía nada , solo sabía que su cuerpo sí quería, sentía en su intimidad una sensación rara nunca le había pasado , pero pensó en armando , que seguro le gustaba las mujeres experimentadas y dijo .
BETTY- quiero esto doctor , lo que si , nunca estuve con nadie , seria la primera vez , trateme bien por favor .
DANI- shhhh , si beatriz, .
Daniel , cerro las cortinas, aviso a la secretaria que nada ,ni nadie entrará hasta que el avise y puso llave a la puerta . Se acercó nuevamente a betty y comenzó otra vez a besarla, más lento , más dulce pero con erotismo, ella solo trataba de seguirlo , pero le era imposible , y dejó que el la lleve al momento culmine . Daniel , le fue sacando la blusa , mientras le besaba el cuello , como pudo le saco el sostén y al ver esos pechos , se enloqueció, eran perfectos . Le fue sacando la falda y las medias . Le acariciaba el brazo ,fue bajando hasta una de las piernas y eran tan suaves . Ella al notar que el seguía vestido se aparto asustada al darse cuenta el , se sacó la corbata y la camisa , ella se quedó helada al ver ese torso tan bien trabajado , el seguía con su pantalón y quedó en bóxer, ella tenía pudor cuando miró el bulto de daniel , el la acerca y otra vez comienza ese ritual de besos , bajando por el cuello y llegando a los pechos de ella , con la mano , se la mete entre las bragas y se encuentra que estaba muy mojada , y le encantó. Con la otra mano le agarro a ella una mano y le hizo que le tocara su pene rogándole por arriba del bóxer, eso hizo que daniel diera un gemido . Ella ya no pensaba, por instinto le metió la mano adentro de bóxer y empezó a tocarlo , subiendo y bajando , masturbandolo , gemian a más no poder los 2 , estaban en el cielo , el ya no aguantaban más y la quería hacer suya , la levanta , la acerca al escritorio, la sienta , en esa mesa fría de roble , tiraron todo y le saco la braguita , el hizo lo mismo , se saco el bóxer. Le separó las piernas . Y le dijo.
DANI- va a doler un poco , pero cuando tu diga que pare yo lo hago .
Ella no hablaba , solo le hizo gestos con la cabeza que si .
El quería escucharla .
DANI- así no , dímelo con palabras por favor .
Ella estaba más excitada que no podía hablar , pero como pudo solo dijo .
BETTY -si , quiero que me hagas suya .
Y ya daniel no pensó, empezó a besarla , le acariciaba las piernas y despacito fue metiendo su miembro es ese lugar tan cálido, ella dio un quejido y el paro , se quedó quieto , para que sus cuerpos se conocieran , ella empezó sutilmente a moverse , el se dio cuenta que ella lo quería tanto como el y empezó ese vaivén de movimiento los 2 gemian , les gustaba como sus cuerpo aceptaban esa sensación, empezaron a moverse más rápido, el siente como el cuerpo de ella empezó temblar y se da cuenta que estaba por tener su primer orgamos , levanta la mirada de ella y le pide que se miren cuando acaben , ella tenía lágrimas en los ojos, pero no de dolor sino de placer , jamás imagino sentir esa sensación tan placentera y le dijo que si , el fue más rápido con su movimiento y los 2 juntos llegan a la gloria, quedando transpirando , sus cuerpos juntos , y sintiendo sus corazones retumbar en esa oficina , el se levanta lentamente de su cuerpo , la toma entre sus brazos y le da un beso pequeño a su labios y le dice .
DANI- gracias beatriz, gracias por este hermoso regalo , fue muy bonito . Hace mucho no sentía lo que usted me hizo sentir .
Ella estaba asombrada por esas palabras , no creía que el la tratara así, pensó que sólo la quería para vanagloriarse de ella , no sabía que decir , no podía decirle que ella lo hizo solamente para cuando esté con su amor verdadero no se lleve mala impresión de ella .
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fanfictioncuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...