Así fueron pasando los días, los meses . betty era un zombie no salía, apenas sonreía. Armando pensaba que era por el . Y así se lo contaba a su amigo calderon . Los 2 se reían . Ella los escuchaba pero nada le importaba, solo quería volver a ver a daniel . En las juntas mandaba a su abogado . Inesita tampoco pudo averiguar nada. Ya que ni don Roberto sabía donde estaba daniel . Cada vez estaba más flaca , trabajaba 14 horas por día. Cuando salía era porque nico y cata la obligaban a salir con ellos . Entre esos meses nico conquistó a doña catalina o mejor dicho doña catalina se le declaró a nicolas y ya hacía 3 meses que tenían una relación. Por eso cata también quería ayudarla , pero no había noticias de daniel . A doña cata le salio un negocio en cartagena y quería mandar a beatriz porque era solo por el finde semana sabía que le encantaba el mar y aparte para que descanse un poco . Sus padre estuvieron de acuerdo, con tal de ver a su hija mejor no les importaba que vaya sola . Así fue como pidió permiso en el trabajo , armando le dio una semana para que aproveche ese viaje para olvidarse de él. Ella solo sonrió. Sin más se fue , llegó a cartagena y apenas pisar el piso el calor la ofusco . Tomó un taxi , y salió para el hotel las américas. Justo enfrente del mar . Se alojo y salió al balcón, esa brisa le dio un nuevo respiro. Y se prometió que lo olvidaría. Ya no quería llorarlo, se había cansado de llorar. Bajo , fue hasta el mar , se sentó en la arena y sin más grito .
BETTY-LO DEJO IR DANIEL VALENCIA. YA NO VOLVERE HACERLO SUFRIR NI YO TAMPOCO. TE AMOOOOO DANIELLLLL . .
Sin más lloro por última vez .cuando alguien le ofrece la mano para levantarse, ella sin mirar quein sería. La agarra y al instante sintió ese aroma , que tanto conocía y extrañaba levanta su cabeza y se encontró con esos ojos que la derretian, que tanto amaba y lo abrazo . Llorando le decía.
BETTY-te amo . Perdón por todo el daño que te hice . Perdóname mi amor .
Y no dijo más palabras daniel la beso , le levantó y le daba vueltas mientras sonreían y gritaban que se amaban . Lloraron juntos pero esta vez de felicidad. Ese día disfrutaron en la playa . Caminaron , el intento que aprendiera a nadar pero era imposible. Reían x se llenaban de besos , acariciaban todo lo que podían en una playa . Se fueron ya al anochecer a donde se hospedaba beatriz, subieron y mientras ella se bañaba el llamaba a un restaurante de un amigo y hizo una reservacion , para 2 personas. Así fue como betty salió de ducharse , pero esta vez salió desnuda. Dani quedó enloquecido , como extrañaba ese cuerpo . La abrazo y le dijo espero que esta vez podamos cumplir lo que quedo en Miami. Así q señorita no me tiente y póngase un hermoso vestido que yo voy abajo a buscar mi maleta , que encargue que me la alcanzen aquí. Si no le molesta . .ella solo sonrió y le mordió el labio y entre dientes le dijo que esta vez no se le escaparía. Así fue como salieron los 2 , en un auto descapotable que daniel había alquilado , recorrieron un poco cartagena ,para darle tiempo a su amigo para que prepararé todo . Hicieron una parada en un parador , bajaron y bajo las estrellas se juraron decir siempre la verdad . Y se besaron . Ya salieron al restaurante, dani ayudo a bajar a beatriz y agarrados de la mano entran , fueron recibidos por un mozo . Los llevó a lugar que estaba reservado para ellos . Beatriz al ver esa mesa , llena de velas , rosas y una champaña lo beso y le dijo gracias amor .
DANI-bueno doctora , tome una copa que antes de que traigan la cena , quisiera pedirle ..
Se arrodillo , saca del bolsillo del saco una cajita dorada con un moño rojo y le pregunta .
DANI- BEATRIZ PINZON SOLANO quisiera ser mi esposa ? usted pensara que estoy loco . Ya que cortamos muchos caminos pero eso es lo que más quiero. Que me dice ?
BETTY-DANIEL VALENCIA,acepto ser tu esposa, tu amiga , tu amante todo lo que quieras . Sin ti no tengo vida mi amor . Te amo dijeron los 2 en dúo y se besaron . Todos aplaudían. Ellos estaban felices , así pasaron la velada entre besos y mimos . Ya al retirarse , se les acerca una morena alta , agarra a daniel de la mano . Betty no lo podía creer .
Dsniel enseguida la abrazo y dándole un beso en la mejilla , mira que su prometida estaba llorando . Enseguida el la abraza y le dice ...DAN-te presento a mi hermana Maria beatriz. Ella es mi prometida , beatriz.
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fanfictioncuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...