Daniel y beatriz volvieron juntos a bogota , a la semana juntaron a los padres de betty, nicolas y cata , a las muchachas y al matrimonio mendoza , para hacerles saber que se casarian en 1 mes . Las mujeres gritaban sorprendidas y los hombres estaban mudos . Pero al final todos lo felicitaron . Estaban todos cenando en leloir . Dani y betty estaban dichosos de felicidad. En un momento de la cena , entra armando , queriendo humillar a daniel , diciendo que el había desvirgado a beatriz . Quedaron todos callados , nadie hablaba . Don hermes quiso levantarse para golpearlo, pero daniel no lo dejo . Armando seguía despotricando en contra de su enemigo íntimo y este no decía nada . Solo se limitaba a escuchar esa vil mentira. Pero no quería dejar mal parada a su futura esposa. Beatriz ya no soporto más que insulten a su prometido y ella contesto ..
BETTY- don armando , pero que barbaridad esta diciendo . Que yo me acuerde el único hombre que tuve es daniel valencia . Jamás estuve con usted .
ARM-acaso se le ovido betty, como me pedía a gritos que le haga el favorcito jajaja .
BETTY- la verdad que no doctor . (Se da vuelta y pide disculpas a sus padres y amigos pero no podía más)
El único hombre fue , es y será DANIEL VALENCIA. Antes de mi cambio el me hizo su mujer , dsp no tuve ningún hombre a mi lado. Porque disculpe pero si durar 4 minutos lo hace hombre y por eso lo llaman tigre , pues a mi amor como lo tengo que llamar, ? LEON ? Porque el si sabe como hacer maullar a su pareja .Armando no sabia donde meterse, acaso esa mujer le estaba diciendo eyaculafor precoz . Se puso rojo de la vergüenza, no sabía que decir. Encima Sandra a quien el también había seducido , ratifico a beatriz y empezó a reirse. El matrimonio mendoza se levantó y sacó a armando antes de que siga pasando vergüenza, no sin antes decirles que en la próxima junta , se volverá a votar para presidente . Porque más allá que ecomoda iba en escala , se enteraron que todas las propuesta habían sido de beatriz y encima armando chantajeo a Marcela para que le de el voto por un matrimonio que nuca realizaron . Sin más salieron del restaurante.
Al final armando fue internado en una clínica para adicto al sexo .
Marcela en los viajes a Miami conoció un cuarentón, que fue el primer hombre que la llevó a la cima , ya que ella al solo conocer a armando nunca lo había echo .
Nico y cata no se casaron , pero nicolas al estar atrasado con su vida sexual , no le daba tregua a catalina, ella feliz de la vida , nunca se quejo de su novio . Claro tanto va el cántaro a la olla que catita quedó embarazada, eso fue más que una sorpresa, así fue que tuvieron 4 hijos , 2 mujeres y 2 varones .Y nuestra parejita . Si se casaron al mes de reencontrarse en cartagena. No hubo un solo día que no hicieron el amor , pero no hablamos de sexo . Ellos lo hacían, diciendose lo mucho que se amaban , con mimos , caricias , con una palabra de aliento , esa era su manera de hacerse el amor para daniel y betty. Haaa pero cuando hacían el amor físicamente, temblaba todo bogota , eran 2 almas , 2 corazones que se transformaban en 1 no faltaban los gemidos , los gritos . Betty tenía tanta confianza con su esposo que no se quedaba con ganas de nada , lo así llorar , pero de tanto placer que le daba . Siempre lo sorprendió con algo nuevo y eso a él lo enloquecía. Nunca jamás daniel volvió a tener esa mirada triste , ni cara de ogro . Donde ellos entraban brillaban aún con su alma . Eran la envidia de todo el mundo . Llevaron ecomoda a las mejores pasarelas del mundo .
Así fue como pasaron 35 años de un feliz matrimonio, 4 hijos y comieron perdices .♡♡♡ ♡♡♡
BUENO LA VERDAD AMO LA TELENOVELA YSBLF , LA MIRE EN MI ADOLESCENCIA JUNTO A MI MAMÁ Y ELLA LA AMABA . QUIZAS POR ESO SIEMPRE QUE PUEDO LA MIRO . PARA VOS VIEJITA DONDE QUIERAS QUE ESTES Y TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE VER JUNTOS A BETTY Y DANIEL . HAST PRONTO
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fanfictioncuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...