Betty llega al hotel y se anuncia, enseguida la acompañan a la habitación y empieza a llamar a su jefe para que no se preocupe, este no le dio mucha importancia ya que estaba con una modelo nueva en la presidencia y enseguida le corto, tampoco que betty se puso mal al contrario ni ganas tenia de llamarlo , llamo a su padres con ellos si hablo bastante, ya viendo que era la hora de cenar , se baña , se pone un vestido cómodo, porque hacia muchísima calor , y bajo para ver donde podía comer comida colombiana . Le dieron in par de recomendaciones y salió sola caminando por esas enormes calles , maravillada de la gente, como casi todos hablaba español y eso le encantó. Al fin llega a un restaurante llamado (LA COLOMBIANA) le gustó por fuera pero por dentro era mucho más lindo, un mozo se le acerca y la lleva a su mesa , justo estaba al lado de un ventanal que daba una hermosa vista al mar , ese mar azul que ella solo conocía por la tele , también habían muchas parejas ahí, todos parecían disfrutar la noche , pidió algo sencillo para comer y de tomar jugo de naranja.
Así cenaba sola , al terminar se queda mirando al mar y ve como de el salía una pareja de la mano , y se acercaba a donde ella estaba , ella los seguí con la mirada, y ve que entran en el mismo restaurante. Si era daniel , el hombre que la hizo mujer , que suerte , la primero noche ahí y lo encontró. Agradecía a dios por eso , hasta que se da cuenta que no iba solo , estaba acompañado de una mujer , eso no le gusto nada , pero no le importo . Quería verlo , escucharlo . Así que se levanta de su mesa y se acerca a ellos .BETTY- buenas noches
DANI- BEATRIZZZ , que hace aquí? (Adombrado quedó daniel al verla , nunca se imagino que ella estaría ahí pero acaso estaba con el estúpido de su cuñado y eso lo enfureció, cerro la mano para no explotar . )
BETTY- como esta doctor ? Vine a firmar un contrato con una empresa de aquí, y como estos días a la empresa iban otros empresarios por el tema de las franquicias, me mandaron a mi, para que revise bien el contrato , pero no quiero interrumpir, mejor me retiro (como daniel no la presento , no quería ser mal tercio ) hasta luego , que pasen buenas noches .
Daniel no dijo nada , estaba mudo , su acompañante no entendía nada, solo lo observaba como esa insignificante mujer lo había dejado , pálido, sin movimiento, inmóvil estaba , ella reía por lo bajo , enseguida recordó el nombre que el siempre decía y si , era ella , su doctora beatriz. Pero como era el destino, el fue a olvidarla y ella aparece como por arte de magia .
XX- mi amor , dani ?DANIEL FELIPE VALENCIA, (grito la mujer )
DANI- no grites , que no soy sordo . QUE?
Xx-dime es ella no ? La que te rompió el corazón y tw destrozo el alma ? Esa insignificante mujer es la que te alejo de tus seres queridos.
daniel solo asentía con la cabeza , no podía creer , que este ahí, en esa ciudad , donde el va siempre a refugiarse cuando está mal . No podía creer que el destino sea tan cruel con el . Que mal hizo para que siempre esté sufriendo . Se le llenaron los ojos de lagrimas, pero se contuvo porque no quería llorar más por esa mujer .
Dsniel no probó bocado , quería irse a descanzar , lo de beatriz lo descolocó, el estaba tratando de olvidarla , pero no el maldito destino los volvía a juntar , pago la cuenta, su acompañante agarro su brazo y salieron caminando para su hotel , xx quería ir a bailar , pero daniel no tenía ánimo de nada , solo quería dormir , si es que podía. Entonces xx lo dejo en la puerta del hotel y ella sola fue a disfrutar la noche . El entra y va directo al bar , necesitaba tomar algo fuerte , se para al costado de la barra y pide un whisky. Estaba tomando un sorbo , mientra iba girando su cuerpo , para el lado de las mesa y la ve , ahí estába la doctora PINZON, no sabía que hacer , si acercarse o irse rápido, encima estaba en el mismo hotel que el . Se maldecía mil veces por el maldito destino . Ella también mira para la barra y le ve , sus miradas se encuentra y sonríen chiquito , ella le hace seña para que la acompañe, el no sabía que hacer , estaba indeciso , hasta que vio que un hombre se le acercó a la doctora y sus piernas tomaron vida propia y empezó a caminar a su mesa , escucha que como ese borracho la quería obligar a bailar y esta se negaba .DANI- acaso no escucha bien?la señorita le dijo que no.
Betty le agarra la mano y fue como si los 2 estaba electrocutado sus cuerpos individualmente se reconocieron y sus miradas volvieron a encontrarse, sonrieron a la par , el hombre al ver que no tendría chance se fue a su mesa . Beatriz lebhizo seña para que se siente , el se sentó, la miraba y la miraba , ella le sonrió con una mirada dulce que a el le volvió el alma al cuerpo , con solo una mirada de ella , el volvía a vivir .BETTY- doctor no sabe , que feliz estoy de haberlo encontrado. Pensé que me iba a llevar más tiempo .
El no entendía nada , como que lo iba a buscar, igua quería saber para ue lo llamo un par de veces , quizás sería para algún negocio pensaba en su cabeza .BETTY- doctor , le ocurre algo ?
DANI- disculpa doctora , nada importante, dígame para que me ha estado llamando o para que me iba a buscar . Si es por negocios ,no gracias , hoy no quiero ningún negocio , estoy de vacaciones, esperando que de Colombia me manden la notificación de donde será mi traslado .por ese motivo no puedo empezar nada .disculpe
Beatriz estaba embobada con el , nunca se imagino verlos tan lindo , sin traje , era más hermoso . Llevaba una Bermuda blanca y camisas celeste mangas corta y ese olor que olía encantaba nla dejaba enloquecida , en ese momento si entepierna le palpitaba ,
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fanfictioncuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...