Betty y inesita fueron a casa de la última, mientras inesita preparaba algo para comer , betty llamaba a su casa para avisar que estaba en lo de inesita , que si se le hacía tarde se quedaba a dormir ahí. Que cualquier cosa la llamen ahí. Así ya las 2 en la mesa , empiezan a hablar .
BETTY- bueno viejita , le voy a contar porque quiero saber como esta el doctor valencia. (Le contó casi todo , sabía que la mujer mayor no era muy moderna y quizás la retaria x ser tan descarada )
INES- pero no entiendo, ustedes son amigos ?
BETTY- si quiere ponerle un nombre , si ,digamos que somos amigos . Y como no se despidió, yo quisiera saber donde esta . Entiende . ?
Ines era anticuada pero no tonta, sabía que algo mas hubo , pero vio en betty una mujer linda y sincera . Le gustaba para su dani , así que le dijo que trataría de averiguar donde estaba daniel . Así pasaron la noche . Hablando de daniel y otros temas . Hasta que se fueron a dormir . A la mañana siguiente, ya ines había echo unas llamadas y averiguo algo en el desayuno le diría a su amiga .
INES-betty llame a don Roberto y me dio el número de teléfono de donde esta el niño daniel, tome , esta en estados unidos como me imagine ,lo q me preocupo es q pidió ser trasladado ahí. Algo grave le ocurrió lo se .
BETTY- gracias inesita, deme q lo agendo y veo cuando lo llamo. Yo le aviso si ? Usted tranquila.
Así terminaron el desayuno y se dirigen a la empresa. Una vez ahí, betty al notar q su jefe no estaba decidió llamar a daniel.BETTY-buenas noches, se encontraría el señor daniel valencia? De parte de beatriz pinzon.
XXX-discilpe pero acaba de salir , yo le aviso q usted lo llamo, hasta mñn .
Betty se sintió mal , tenía tantas ganas de escucharlo y no lo pudo conseguir . En realidad no sabía porque necesitaba tanto hablar con él.ARM- bettyyyyy,
BETTY-buen día doctor, dígame en q lo ayudo .
ARM-mire , mñn tenemos una reunión con una empresa yanqui , y necesito que usted me acompañe a esa reunión, para que revise los papeles y el contrato, betty si se nos da este negocio , ecomoda será aun mucho más grande, estoy feliz , espero que nadie lo arruine . Así que ya sabe , mñn vamos almorzar en leloir . Reserve una mesa para 5 personas. A otra cosita , venga y salúdame como corresponde .
Así betty se acercó a armando y lo beso . Seguía sin sentir nada , pero como le diji que le daría una oportunidad no dijo nada , en cambio armando con cada beso de su bella asistente más se enamoraba (el si se enamoro de betty en esta historia , y pensaba dejar a marcela )
Paso otro día, a la mñn siguiente llamo dsd su casa a daniel , recibiendo la misma respuesta . Ya se estaba desesperando , necesitaba hablar con daniel , para ver si estaba bien , por Dios dame una manito . Quiero saber donde esta . Nesecito encontrarlo.Ese mismo día, estaban en el leloir almorzando con los empresarios de Estados Unidos.
ARM-bueno , aquí estamos . Ustedes diran. Cual es su propuesta .
XXX-NOSOTROS queremos llevar las prendas de su empresa a todos los estados de mi país. Y hacer un contrato de un año , con prorroga a 5 años si todo sale bien .
Armando estaba feliz con esa propuesta, sabía que eso los llevaría a la culmine de la élite en el mundo.
ARM- ok , vemos como sería esa propuesta y si nos conviene firmamos el contrato .XXX- si , pero seria en mi país, ya que el presidente quiere conocerlos, cuando podrían viajar ?
Armando y beatriz, se miraron , no sabían como estaba la agenda para esos días y si o si tenian que viajar . Pero armando se acordó que también venían empresarios por las franquicias y onel o betty tendrían que viajar , no podían hacerlo los 2 juntos .
Betty- ok , señores , yo estaría viajando mñn mismo si quieren .
Armando no sabia que decir , a el le hubiese encantado viajar juntos ,pero era imposible eso . Sin embargo betty quería ir sola porque sería una oportunidad de ver a daniel .Al terminar la reunión, cada cual se fue por su lado betty y armando juntos volvían a la empresa, hablaban del viaje . Armando le reprochaba porque iría ella sola y no los 2 juntos. Ella le explico que el tenía que resolver el tema de las franquicias con Mario calderon. Ya más tranquilos , llegaron a la empresa. Subieron al presidencia y betty salió para show room a contarle a inesita la buena nueva .
Ya saliendo del trabajo, armando salio con betty, estuvieron en el departamento de el , se acostaron y fue lo mismo , 5 minutos y se terminó. Al final betty no podia creer que mas que tigre era un ggatito de felpa .
Volvió a su casa , de igual manera sola y en taxi , ya que Armando estaba agotado jajaja se reía de su desgracia, tanto lo espero soñó como le hacía el amor y se le pincho el sueño .
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fanfictioncuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...