capítulo 7

438 34 8
                                    

Armando ni escuchaba lonque betty le decía,  en realidad lo único que se le cruzaba era llevarla a la cama , ella pensaba como era posible que su jefe no la reconozca . Por un momento daniel valencia pasó x su mente , lo que habían echo en su oficina , como la trató,  como la hizo vibrar . Pero su amor por don armando la tenía en la nube .
Llego un momento que armando se levanta , rodea su escritorio y intenta besarla , betty se asusta .
BETTY- doctor soy yo no.me reconoce ? (Bobo) betty la fea jojojo
ARM- que dice señorita,  no puede ser . Ella no es usted . O acaso es una broma .
BETTY- si doctor,  soy su asistente beatriz pinzon solano.  Jojojo disculpe creí que me reconocería enseguida. Pero ya veo que nunca miro más allá de mi capul y mis fachas . Me puedo retirar a mi oficina (esto lo dice triste)
Armando sin saber que decir , le da permiso a que se retire . Casi besaba a betty se decía,  pero que mujer . Yo me la tengo que llevar a la cama . No puedo dejar de probar semejante mujer , me trasmite sensualidad,  esa boca carnosa . De tanto pensar tuvo que ir al baño y ahí se descargo.  Cuando salió,  fue directo a la oficina de su amigo Mario.

MARIO- oiga y a usted que le pasa ? No.me diga que se le dio con claudia elena? Cuente hombre .

ARM- no que va , ojalá,  pero no sabe a quien casi bese ?

MARIO-  no , a quien ?a ya se , a su fea asistente jajajaj , y no lo envenenó? Le chupo la sangre .

ARM-  si Mario a betty,  si no me hubiese dicho que era ella la tomaba en mi escritorio y la hacía mía. 

MARIO- jajajaj no , como así.  Acaso es un chiste . Como iba a ser tan idiota de besar a la fea . Ya se en el café le puso una pócima y lo embrujo .

ARM- no que embrujo ,ni nada . Esta hermosa . Un cuerpo divino , esos pechos ,esa cola mmmm como será que cambio que me tuve que ir al baño a descargarme.

Mario seguía riendo , no creía lo q escuchaba de su amigo . Si esa mujer nació para ser azafata del tren fantasma.  Era tan fea que camino a lo 3 meses porque  la quería levantar jajaja más fea que un mono de circo .

ARM- venga vamos a.mi oficina para que vea que no miento .

Así salieron los 2 ,llegan a la presidencia , se sientan y armando llama a su asistente.

ARM- bettyyyyy venga por favor

BETTY- si doctor , que nesecita ? A buen día don Mario.  Como esta ?

MARIO- jajajja si claro y yo soy Brad Pitt. Vamos en serio quien es esta belleza ?mire presidente no se a que juega , pero, si se nota que es una modelo . Acaso echo a la fea de beatriz y esta hermosura tiene de asistente,  porque fue lo mejor que hizo . Lo que si espero que sea tan inteligente como la fea porque ahí si estamos fritos .

Betty y armando no podían creer lo que Mario decía,  como era posible que no la reconozca.  Betty otra vez pensando que el único que si la reconoció fue el doctor valencia y armando queriendo que su amigo se caye porque betty se podía ofender y renunciar y eso si que no . Si ella era la que sostenía la empresa .carraspea y serio le dice a su amigo .

ARM- idiota,  que es beatriz,  mi asistente.  Respete hombre . Betty puede explicarle acá al tarado de mi amigo que es usted ?

BETTY- hay don Mario,  si soy betty.  Se acuerda que salve a s
Don armando que sea pillado por doña marcela cuando esta estaba con la modelo Sonia.  O cuando me hizo dormir en la cueva toda la noche y no me aviso que se iba con otra modelo o

Ya no dejo que termine de hablar , se le acercó le agarro la mano y le dio una vuelta,  quedando también embobado ante semejante belleza .

MARIO - la felicito beatriz,  usted quedo muy , pero muy bella . Que se hizo ? Acaso se opero o que de que .?

ARM- cállate inbecil , deje betty,  siga con lo suyo . (Betty se fue enojada) acaso es bruto , decir todas esas barbaridades delante de ella . Que cruz , usted no aprende más..

MARIO- bueno , bueno , acaso usted no la confundió con una modelo . Pero QUE BUENA ESTA , la voy a invitar a almorzar , no se me escapa esta muñeca jajajaj.
Armando que no podía más,  lo agarra de la solapa y le dice , esa mujer primero es mía,  cuando me canse de ella se la regalo , pero yo seré el primer hombre , xq con lo fea que era nadie la abra querido desojar jajajj.

Y así hablaban los 2 amigo de betty,  sin escrúpulos,  hablaban de lo que les harían,  como la penetrarian vaginal , anal y oralmente . Eran 2 cerdos hablando como si fuera una cosa .

Patricia entra a presidencia,  anunciando a daniel valencia,  armando lo hace pasar , preguntaba que necesitaba , que el estaba ocupado y no tenía tiempo de nada, 
DANI- tranquilo cuñadito solo necesito el contrato que teneis con el gobierno,  quiero saber cuanto es el porcentaje que le está dando la empresa, porque creo que no se cumple esa cláusula y no quería que tengamos problemas más adelante. 
ARM-a pero eso lo manejo betty   espera que la llamo .
DANI- claro   es más si esa cláusula esta mal paga   tendremos que hacer un nuevo contrato y me tendré que llevar a tu asistente a que lo corrija .

Armando mucho no le gusto esto de que se vaya con daniel , si no fuese que este no sabía del cambio de betty,  sospecharia que la quería seducir (si armando supiera que daniel ya la sedujo y la hizo de él siendo fea , se muere )

ARM- bettyyyy   venga por favor   con el contrato que tenemos con el gobierno .

BETTY- buen día doctor  ,este es . Que es lo que esta mal .

DANI- buen día doctora , mire acá,  esta cláusula nos puede meter en problema si no la corregimos ahora .

armando no entendió porque daniel no se asombro del cambio de betty,  será que es gays , si eso es . Como no le presta atención a semejante belleza .

beatriz pinzon y daniel valencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora