Beatriz se había esmerado en vestirse , se puso un vestido negro , hasta casi las rodillas . Y debajo de él un hermoso conjunto de ropa interior roja y negra con encaje . Por si las moscas se dijo y sonrió.
Pero antes de salir por daniel , se dedico a llamar a su jefe .ARM- alo . Quien habla .?
BETTY- buenas doctor . Lo llamaba recién, porque le quería comentar la reunión de hoy al mediodía.
ARM-USTED Q SE PIENSA BETTY, COMO ES ESO QUE EL NEGOCIO NO PUDO SER . LE DIJE Q NADIE LO TENIA QUE ESTROPEAR Y AHI VA Y LO ESTROPEA .( gritaba tanto que beatriz lloraba desconsoladamente. El escuchaba como lloraba y no le importo le seguía gritando ) que no servía para nada , q era una inútil, y mucho más le gritaba.
Daniel q la fue a buscar , golpeó la puerta , al notar que nadie abría, intento abrir y si estaba sin llaves, entró despacio. No quería asustarla. Pero lo q vio , lo enfureció . Betty lloraba desconsoladamente , ni podía respirar , se acerca y raudamente le saca el teléfono de la mano , terminó escuchando cuando le decía q si se tenia q acostar con ese hombre , pues q lo haga , así como lo hizo con el . (Sabemos que cuando armando se enoja dice cosas sin pensar )
Daniel no contesto , solo corto la comunicación. Se giro , la vio como beatriz seguía llorando, en ese momento se moría por verla así, pero la confección de su cuñado lo volvió a destrozar . Así como llegó se fue . Beatriz no sabía que había pasado , porque daniel se fue . No soporto que la mire otra vez con esos ojos tristes . Que escucho de armando . Una vez que estaba calmandose , suena el teléfono, atiende y otra vez era armando mendoza . Ella estaba furiosa . Por como la había tratado. Y se lo hizo saber .BETTY- Escúchame bien doctor , a mi me respeta entendió. Y ...
ARM- disculpe betty , me enloqueci , no tendría que haberle dicho eso último ni gritado .
Ahí betty sospecho que se había ido de boca y iba a saber que carajos escucho daniel .
BETTY- mire doctor veo mañana como arreglo el tema del contrato , pero me puede repetir lo último que me dijo .
ARM- no pues , déjelo así mejor. No sabe como la extraño mi betty.
BETTY- doctor dejemos eso de lado y por favor, le suplico que me vuelva a repetir lo último
.
Armando no entendía porque pero como ya lo había dicho que mas podria pasarARM- que si tenia que acostarse con ese hombre que lo haga como lo hizo conmigo , pero no era verdad bety . Solo lo dije porque estaba enojado . Pero no me gustaría que se acueste con nadie más q...
Sin más corto beatriz el teléfono, y salió disparando de la habitación, fue hasta la de daniel y justo sale la chica q asea y le pregunta por daniel , ella le comenta que dejo la habitación, lo vio irse con una valija .
Beatriz se sintió morir , donde lo buscaría, necesitaba explicarle que no era como armando dijo , o si pero que en el camino ella se estaba enamorado de él. Ahí reconoció que estaba enamorada del doctor DANIEL VALENCIA. sin más bajo y preguntó si alguien sabía a dónde se dirigía y nadie sabía nada , salió corriendo por la calle , buscándolo pero nada . Ni rastro de daniel . Volvió al hotel , subió a la habitación y llorando en el sillón no podía sacar de su cabeza la última imagen de daniel , otra vez esos ojos tristes, llenos de lágrimas más lloraba . Entrando la madrugada se durmió. La despertó un golpe en la puerta , salió y al abrir , ve a una señora muy distinguida , y se presento como .
GABRIELA GALARZA DE DONEL .
Betty no sabía como esa mujer llegó a su habitación, la hizo pasar . Ya las 2 en el sillón. Hablaron sobre el comportamiento de michel donel . La mujer muy avergonzada por la actitud de su esposo le ofreció otro contrato , con más beneficios a favor de ecomodas . Beatriz enseguida se puso en plan de empresaria y cerró el trato . Así sin más se despididieron . No sin antes betty le preguntó que quién le había avisado de la reunión truncada . A lo que la mujer le comentó, que una amiga de ella es conocida del DOCTOR VALENCIA y ahí se había enterado la verdadera razón que no hayan firmado ayer el contrato. Sin más se fue . Betty quedó más pensativa . Quien seria esa mujer . Seguro esa que vio ella en ese restaurante la primer noche con el . Pero porque lo había echo . Así fueron pasando los días, beatriz pensando dónde estaría daniel y el pensando en la traición de Beatriz . Lo bueno de esto que daniel ya no lloraba por ella , la odiaba .llega el día que betty volvió a bogota , la esperaba nicolas . Y al verlo lloro desconsoladamente. Nico la abrazo . Sólo eso necesitaba el abrazo de su amigo . Llegaron absu casa de palermo . Saludo a sus padres , charlaron de todo lo que beatriz conoció. Hasta que se fue a dormir. Ahí en la oscuridad de su pieza lloraba por daniel . También pensó en terminar lo que tenga con su jefe . Así fue que a la mñn siguiente , se ducho . Y salió a ecomoda . Al llegar al piso administrativo, se metió en presidencia sin golpear y encuentra a su jefe dormido en el sillón, con una joven modelo desnudos.BETTY- doctor despierte . Esta por llegar doña marcela . Vamos nena levántate y váyase antes que la maten . Armando al oír el nombre marcela se sobresalto y la vio a betty ayudando a su amante de turno . Para sacarla por la puerta de la junta y que nadie la vea . Armando tomo su ropa y se metió en el baño . Al salir el quiso explicarle pero betty con toda la calma le dijo que no se preocupe que en realidad era lo mejor para los 2 . Que se termine todo ahí y quedaban como amigos . Armando mucho no le gusto pero otra cosa no le quedó.
ESTÁS LEYENDO
beatriz pinzon y daniel valencia
Fanfictioncuando te das cuenta que le conoces la cara , pero no el alma .y te preguntas porque es tan cruel el amor ? ... y empiezas a brillar aún con el alma rota .todo alrededor empieza a ser un sabor dulce, que te deja con un gusto amargo , pero al final...