capítulo 13

344 26 2
                                    

En otro lugar ,otro país,  había un hombre solo , en un bar  , sentado en la barra tomando un gintonic , pensando en esa mujer que le había robado el corazón y aplastado el alma , esa mujer que el había visto antes de su cambio , esa mujer que lo enloquecía,  pero que no lo amaba , amaba al desgraciado de su cuñado . Pensó que al irse lejos , seria más fácil olvidarla,aunque solo habían pasado unos días, ni un segundo dejó de llorar por esa mujer . Se maldecía el haberla mirado más allá de su aspecto , no lo tendría que haber echo , ya una vez le habían roto el corazón   y se había jurado nunca más enamorarse  , pero quien podía ir contra el corazón.  La extrañaba horrores , mientras más la pensaba , más la amaba , y lloraba . No quería volver a verla , más allá de sus sentimientos,  no quería que el estúpido de armando se vuelva a burlar de él,  otra vez le quitaba una mujer  que el amaba . Ya estando borracho , empezó a gritar .BETYYYYYYY .

en bogota,  armando y betty estaban en el sillón  , armando empezó su juego de seducción,  y le acariciaba las manos , ella no decía nada , solo sonreía.  Le levantó el mentón y la beso , betty enseguida correspondió el beso , pero no le hacía sentir nada , pensó que era por los nervios , armando al ver que ella se dejaba , empezó a besarle el cuello , mientras le sacaba el saco , y así fue como los 2 terminaron desnudos , la llevó de la mano a su habitación y la acostó,  se le subió arriba,  le abrió las piernas y sin previo aviso la penetro,  ðuro 4 o 5 minutos el  llego al orgamos , y ella quedó con una sensación amarga , no sabía que había pasado , fue todo muy rápido,  ni siquiera la preparo para hacer el amor , no creía lo que había echo.  Solo se sentía sucia , defraudada . Se levantó,  se vistió y le pidió a armando que la lleve a su casa , este le dijo que se tome un taxi xq estaba cansado para manejar y se dio vuelta para dormirse.  Betty más triste se quedó,  bajo anla calle y le pidió al portero si le llamaba un taxi y al llegar el auto se subió y se fue a su casa , llegó a la puerta y le abre la puerta su mamá,  quien la vio bajar sola del taxi . En ese momento vio la cara de su hija y vio que estaba mal ,. No dijo nada en ese momento para no preocupar a su marido , betty saludo y se fue a du habitación,  se baño , se acostó y no dejaba de llorar , tanto esperar por ese hombre , hasta le entrego su virginidad a otro , para tener experiencia,  y para que , para nada , no le hizo sentir nada . En ese momento se le cruzo daniel valencia por la cabeza y e acordó como el la había tratado , como la cuido , como le hizo el amor , porque recién ahí comprendía que daniel le había echo el amor . Como extrañaba a ese hombre , su cuerpo se estremeció al recordar como las manos de daniel la acariciaban , como la besaba , dulce , pero con pasión.  No podía creer que haya sido tan estúpida de no haberle dado más atención a el hombre que la hizo mujer , la hizo disfrutar . Dios como lo añoraba , pero ya no estaba , se había ido y no sabía donde , ni porque se fue . Así pensando en daniel se fue durmiendo . Al otro día  , con vergüenza entra a presidencia y ahí lo ve concentrado en el computador , lo observo y se dio cuenta que lo había idealizado por como las mujeres hablaban de él,  pero ni un poquito de razón tenían,  o se conformaban con muy poco o daniel fue mucho hombre a comparación de armando . Su jefe levanta la mirada , y con una sonrisa se levanta de la silla , y sale a su encuentro,  la besa y le dice buen día mi amor . Betty , solo dijo bien día doctor y salió disparando a su cueva .
Llega el momento de salir para ir a almorzar, 
BETTY- doctor , me voy a almorzar con las muchachas.

ARM- betty no se olvida de nada ?

BETTY-  me olvide alguna reunión doctor   o algún documento que preparar ?

ARM- venga acá , le falto mi beso de despedida.  (La beso , le acariciaba la espalda , pero betty quería salir corriendo de ahí   no soportaba que la toque , le daba asco ) chau   picarona .

Betty por poco sale corriendo de la oficina , estaba pálida.  Tenía que hablar con su jefe , porque ella no sentía nada por ese hombre , al que pensó que amaba y que estaba enamorada . Al volver de almorzar hablaría con él,  no importaba si dsp la echaba .

BER- betty , que le paso?acaso su jefe se quiso aprovechar de usted , ahora que esta así bonita . Jajajaj
AURAMARIA- berta que dice , si don armando no necesita acosar a ninguna mujer,  si se le regalan . Y disculpe amiga , pero esas son del gusto del presidente.  Nosotras no entramos en su mundo ni en su vida , a nosotras ni nos registran , por pobres jajajaj

beatriz pinzon y daniel valencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora