capítulo 18

364 28 2
                                    

Ninguno decía nada , los 2 estaba sumergidos en sus pensamientos,  beatriz no sabe porque , pero estiro su mano , y agarro la de el  . Empezó a hacerle caricias con sus dedos , el seguía sin poder reaccionar,  solo sentía esas caricias que lo enloquecía.  Levantaron sus caras , encontrándose sus ojos . El quería odiarla , su cabeza le gritaba que la odie , pero su corazón quería más de ella , porque con su sola presencia su alma volvía a vivir .

DANI-doctora que quiere de mi (eso lo dice en un tono ofuscado)
Ella se sorprende al notar que el no estaba tan contento de verla , y en un movimiento rápido retira su mano . Pero respira profundo y contesta lo más calmada que puede.

BETTY- quería saber como estaba . Pero no se preocupe que me retiro , ya veo que no es grata mi presencia.  Que pase buenas noches doctor .

Sin más beatriz , intenta levantarse , pero el la agarra fuerte de la mano y la mira , una mirada triste , con ganas de llorar . Ella volvió a sentarse,  le volvió a hacer mimos con sus dedos , a esa mano que tanto la hice vibrar .

DANI- perdón,  quédese  conmigo.

BETTY- claro , es lo que más quiero . Le pasa algo ?quisiera ayudarlo y no se como .
Dsniel solo le sonrió chiquito , pero no dijo nada , quedaron en silencio unos cuantos minutos,  un silencio agradable , se miraban , sonreían y se acariciaban sis manos . En in momento se escucha de fondo un bolero , de luis miguel. (Te extraño) y el la invita a bailar   ella enseguida sin soltarle la mano lo lleva a esa pequeña pista , pasa sus brazos por el cuello de el , daniel la agarra de la cintura y sin dejar ni espacio la pega a su cuerpo , así bailaban . Ella apoyada en su pecho y el oliendo ese aroma que tanto extraño.  Al terminar la canción,  ella levanta el rostro y lo besa , era un beso dulce , con pasión,  delicado , eso necesitaban los 2 sus bocas , que se volvieran a encontrar , pararon de besarse porque les faltaba el aire , aparte el dicjokey alentaba a la gente a que aplaudan , a esa hermosa pareja   que solo darriaban amor . El sin soltar la mano de beatriz,  la fue llevando a su habitación.  Ella iba en una nube , quería estar con él.  Quería amarlo , cuidarlo para que nadie más lo lastime . Al pensar eso ella se sorprendió,  nunca sintió con armando lo que daniel le despertaba . Se preguntaba si era amor o solo era lastima.  Así fue todo el camino . Al entra a la habitación de daniel ,lo vuelve abrazar , pasa sus brazos por su cuello,  le acariciaba la nuca , le hacía mimos a su pelo . El solo dejaba que ella hiciera lo que sentía.  Van juntos al sillón,  pero el no quería otra sesión de sexo , el quería hacer el amor ,pero para eso tenía que ser claro con ella . Ya era hora que le diga su verdad .

DANI - beatriz le voy a decir mi verdad , el porque me fui , el porque no atendi sus llamadas cuando yo estaba ahí.  No quiero ni su lastima ni compasión,  solo quiero sacarme esto que me esta matando y ya no quiero llorar más por usted.

Betty no entendía nada , como que se nego a hablar con ella , porque se negaba   si ella solo quería escuchar que estaba bien . Que fue lo que le hice que lo hace llorar por mi . No entendía nada . Aunque ella sentía que el era auténtico con ella , no ese hombre frío,  con mal genio que todos le decían.

BETTY- ok , hablemos . Que le hice yo ? Porque se nego a constetar mis llamada ? Si le dije o hice algo que lo lastimo le juro que no me di cuenta , dsd ya le pido disc..

El no dejo que termine de hablar , ya sus lágrimas salían de sus ojos , no pudo contenerse más.  La abrazo y le dijo ...

DANI- la amo beatriz,  no se como ni cuando pero me enamore de ti y al saber que usted no siente lo mismo me fui , abandone mi vida , quiero olvidarla , pero ya ve , el destino la vuelve a traer a mi y ya no puedo más.  La amo más q a mi vida . Se q usted ama a mi cuñado, y al escuchar decírmelo ya mi vida no tiene sentido entiende ?

Betty no sabía q decir , en q momento le confesó eso , ella hacía memoria y ahí fue como en unos segundos apareció ese momento, ne fue un sueño lo dijo y el la escucho ,y se maldijo por esa estupidez. Que fue lo que la enamoro de ese ser tan egoísta,  cuando ella tenía enfrente de ella el mas maravilloso hombre . Como se dejó manipular por esa cabeza cuando su corazón palpitaba cuando estaba con daniel. 

BETTY-doctor q esta diciendo . Es un chiste acaso ? Porque no es gracioso .

DANI- no es ningun chiste , la amo , solo se que con una mirada suya mi alma vuelve a vivir , pero mi cabeza me dice que no , que usted no me ama , que la tengo que olvidar o me moriré de tristeza.  Y no quiero morir así.  Que la gente solo me recuerde como un ser frío,  amargado y malo . Quiero vivir , pero también quiero ser feliz ,pero no se puede usted no me ama . VAYASE POR FAVOR ( eso lo dijo gritándole)

BETTY- no me voy a ir , grite llore haga lo que quiera , pero no me voy . Yo lo quiero doctor,  lo necesito , quiero estar con usted. 

DANI- ese es el problema , que usted me quiere , como se puede querer un perro . Y yo la amo   mi corazón ni mi alma  ya no me pertenecen , son suyo . Y ya no quiero vivir así.

BETTY- shshhh  , no me diga eso daniel (ella también lloraba) por favor.  No me deje .

Daniel no paraba de llorar , pero esa confección le dio un respiro . Lo necesitaba y con esas tan simples palabras a él lo comformo . Quería intentar que ella se enamore de él.

beatriz pinzon y daniel valencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora