Eran las 10:00 am, y hoy era el primer día de clases en la nueva escuela. Roberto seguía durmiendo, mientras Ricardo se preparaba.
-Por amor a Satanás...éste no se despierta más, menos mal que vamos a la tarde.
Dijo Ricardo mientras acomodaba su uniforme. Pasaron un par de minutos y Roberto seguía durmiendo. Ricardo nota esto, entonces agarra una almohada y le da un almohadazo en medio de la cara.
-¡AH!...¿¡QUÉ PASÓ?!
Dijo Roberto asustado por el almohadazo.
-Al fin despiertas, por un momento pensé que estabas muerto. Levántate y prepárate.
Roberto seguía con sueño, pero de todos modos se levanta, para luego estirarse un poco. Y dijo mientras bostezaba.
-¿Qué hora es?
-La misma hora que ayer, pero distinto día...ya solo vete a preparar, Roberto.
Roberto lo miró con cara molesta, pero no dijo nada y solo se fue a bañar.
Ya eran las 11:50 y los Musso estaban desayunando mientras hablaban de cosas al azar, estaban hablando para unirse al grupo de música de la escuela.
-Mhmm...no sé, Riki...¿tú crees qué es buena idea?
-¡Claro, Roberto! Nosotros amamos la música...¿por qué no unirnos?
Roberto suspira y luego agacha la cabeza, estaba apunto de hablar pero justo Ricardo lo interrumpió.
-Oh...ya se que tienes...¿por qué tienes vergüenza, Roberto? Solo es un club, no es un escenario.
Roberto no responde. Ricardo lo mira y luego mira el reloj, ve que ya son las 12:50 y se levanta de la mesa.
-Ya mejor vamos...o llegaremos tarde.
Dijo Ricardo, Roberto solo asiente con la cabeza y se levanta. Ambos agarran sus mochilas y salen de la casa.
Ya estaban yendo para la escuela, mientras hablaban. Roberto estaba un poco nervioso, pero Ricardo lo trababa de calmar.
-Tranqui, Roberto...todo va estar bien, vas hacer amigos y estarás conmigo.
-Mhm...está bien, gracias Riki.
Ya estaban en la puerta de la escuela. La escuela era bastante grande y muy bonita. Ambos se miran y Ricardo dice.
-¿Estás listo, Roberto?
-Mucho más qué tú, Riki.
Ambos se ríen y abren la puerta los dos juntos. Roberto miraba hacia todos lados, la escuela era muy bonita y había muchos chicos y chicas. Luego Roberto ve a dos chicos, unos tenía una guitarra y él otro un bajo.
Tavella y Gustavo estaban hablando mientras tenían sus instrumentos. Hasta que notan que un chico que nunca habían visto los estaba mirando.
-Y...¿quién es ese raro?
Dijo Tavella susurrandole a Gustavo.
-No sé...creo qué es nuevo...¿y si nos presentamos con él?
ESTÁS LEYENDO
★¡𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒆𝒓𝒂!★
HumorLuego de las vacaciones, Roberto y Ricardo, empiezan una nueva escuela. Donde conocerán nuevos amigos y tendrán nuevas aventuras.