Cap. 14 Titopo 2.0

226 16 16
                                    

Roberto, y Ricardo estaban durmiendo, aún con los trajes puestos. La habían pasado super bien, en el baile. Roberto se despertó, y miró la hora en su teléfono, eran las 1:30. Se levantó, fue hacía el baño, se mojó su cara, y luego fue, hacía la sala, notó qué no estaba su mamá, solo había una pequeña nota.

Se seco la cara, con las mangas del traje, y agarró la nota, que decía. "Chicos, salí a caminar un rato, después voy." Roberto después de leer, la dejó en la mesa.

-Mhm...qué aburrimiento.

Dijo sentándose en el sillón. Luego saco su teléfono, del bolsillo, y notó qué tenía un mensaje de Gustavo. Se aclaró la voz, y lo leyó para el.

-"Che, Roberto. Estoy solo en mi casa ¿queres venir?"

Roberto sonrió, se levantó de un saltó, y fue hacía el baño, para bañarse. Cuando terminó, salió envuelto en su toalla, y camino hacía su habitación. Cuando entró, notó qué su hermano, seguía durmiendo.

Agarró ropa, no era elegante, pero, si muy bonita. Se secó, y se cambió. Se paró en frente del espejo, y sonrió coqueto.

-Ya voy...Gustavito.

Se río, agarró su teléfono, salió de la casa, y fue camino hacía la casa de Gustavo.

Luego de unas horas llegó, y tocó la puerta. Rápidamente la abrió Gustavo.

-Hola, Robertito.

Saludo Gustavo, con una linda sonrisa. Roberto le correspondió la sonrisa.

-Hola, Gustavito...

Saludo Roberto, para luego, acercase a Gustavo, y darle un tierno beso. Luego, el último mencionado, hace un espacio para que Roberto pasé, y después cierra la puerta atrás de ellos.

-Vení, vamos a mí habitación.

Dijo Gustavo, mientras agarraba a Roberto de la mano, y subían las escaleras. Gustavo abrió la puerta de su habitación, y ambos entraron.

Roberto se sentó en la cama, y se apoyó en el cabecero. Gustavo cerró la puerta, fue hacía su cama, y se sentó en las piernas del contrario.

-Oh...¿Ya queres empezar, Gustavito?

Preguntó Roberto, con una cara coqueta. Gustavo se acercó un poco, y le dio un beso.

-Mhm...obvio.

Respondió Gustavo. Roberto lo agarró de la cintura, y lo sentó en su miembro. Comenzaron tranqui, con unos besos, y algunas mordidas.

Luego, Gustavo, se sienta al otro lado de la cama, y le baja poco, a poco el pantalón al contrario. Roberto se dejaba, solo lo miraba, mientras sonreía coqueto.

Cuando por fin, el pantalón estaba bajo. Gustavo se acercó un poco más a Roberto. El primero mencionado, metió la mano por debajo del bóxer, y comenzó a masturbarlo. Roberto al sentir eso, soltaba leves gemidos, y se agarraba fuertemente de las almohadas.

-¿Te gusta, Robertito?

Preguntó Gustavo, mientras lo masturbaba un poco más rápido.

-S-si~...seguí a-así...G-gustavito~...

Respondió el mayor. El menor lo miraba, y sonreía. Luego le bajo los bóxer, agarró bien el miembro del contrario, y se lo metió en la boca.

Comenzó hacer unos movimientos con la lengua, y también, lo frotaba un poco con su mano.

-¡A-ah~!...e-eso~...me g-gusta...no p-pares~...

Dijo Roberto, mientras acariciaba la cabeza del contrario, como, si de un perro se tratara.

Así estuvieron por un buen rato, pero, ya era hora de Roberto. Este agarró de la cintura a Gustavo, lo puso boca abajo. Le bajo el pantalón, y los boxers.

Luego le dio una nalgada, haciendo que Gustavo, suelte un leve quejido. Roberto, le metió lentamente su miembro al contrario.

-A-ah~...m-mhm~...

Gimió Gustavo. Roberto se éxito, y comenzó a mover fuertemente al contrario.

-¡Ah~!...R-roberto~...más fuerte...s-soy todo t-tuyo~...

Seguía gimiendo Gustavo, exitando cada vez más a Roberto.

-Claro que eres todo mío...Gustavito~

Dijo Roberto, mientras sonreía coqueto. Metió una de sus manos, por abajo de Gustavo, y lo comenzó a masturbar.

-A-ah~...R-roberto~...mhm~...

Y así seguían. Gustavo gimiendo, y Roberto exitandose. Ambos ya habían terminado, estaban sudados, desnudos, y acostados.

-Mhm...te amo, Roberto.

Dijo Gustavo, para luego darle un beso al contrario. Roberto lo abrazó, y sonrió.

-Yo también, Gustavito.

Respondió Roberto. Ya era tarde, y Roberto no se quería ir. Entonces se quedó a dormir en la casa de Gustavo.
______________________________________

Bueno, así quedo el capítulo, no es tan largo porque, no sé escribir secso. En fin espero que les guste, y si no les gusta, bueno, ni modo HAKSJSJ los kiero🐀💞

★¡𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒆𝒓𝒂!★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora