Santiago, y su ya ahora mejor amigo Luis, estaban yendo para la casa del último mencionado. Mientras caminaban hablaban de temas al azar. Marrero podría hablar de lo primero que se le venga a la mente, con tal de hablar con su futuro esposo.
Ya estaban en la casa de Luis. Este abrió la puerta, e hizo una seña para que Santiago pase primero. Este hizo caso, y sonrió. Luis cerró la puerta atrás de él, y agarró a Santiago de la mano.
-Vení, vamos a mí pieza.
Dicho, y echo, subieron las escaleras, hasta el cuarto de Angelero. Entraron y se sentaron en la cama.
-Y...¿que hacemos?
Preguntó Santiago, mientras dejaba su mochila a un costado de la cama. Luis lo miró, y se quedó pensando que podrían hacer.
-Ahm...no sé. Esto sonaba más divertido en mi cabeza.
Respondió, rascándose la cabeza. Marrero miró hacía otro lado, haber que podrían hacer.
-Mhm...¿Te gustaría dibujar?
Preguntó Luis. Marrero asintió con la cabeza.
-¡Claro! ¡me encantaría!
Respondió Santiago. Luis sonrió, y agarró los materiales para dibujar, y los acomodó en su escritorio. Los dos ya se encontraban dibujando. Luis dibujaba muy bien, podría vender sus dibujos, y sería millonario, por otro lado, Santiago dibujaba como un nene de primaria.
Angelero estaba muy concentrado, hasta que se le dio por mirar la hoja de Marrero.
(Dibujo d marre🥺🥺🥺)
Luis al ver el dibujo comenzó a reírse, provocando que Santiago lo miré, y tape la hoja rápidamente.
-¡Vos no viste nada!
Gritó Marrero avergonzado.
-¡Ja ja! Tranquilo, esta muy bonito.
Respondió Luis, agarrando el dibujo, para luego mirarlo, y sonreír.
-No digas mentiras...ta' horrible. Hasta un nene dibuja mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
★¡𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒆𝒓𝒂!★
HumorLuego de las vacaciones, Roberto y Ricardo, empiezan una nueva escuela. Donde conocerán nuevos amigos y tendrán nuevas aventuras.