Los chicos ya estaban adentró del salón. El profesor había entrado, y se sentó en su escritorio.
-Muchachos. El director me dijo que, en unos días, abra un baile...la verdad no sé porque, pero lo abra. Pueden tener pareja, o vienen solos, como quieran.
Dijo el profesor. Cuando terminó de explicar lo del baile. Comenzó con la clase. Roberto estaba pensando si invitar a Gustavo al baile, ya que él, era su novio, pero, no se lo había dicho a nadie.
Cuando terminó las clases, todos salieron al patio. Raúl, estaba con Damián, en una esquina.
-Che, vos decis que...¿invite a Daniela al baile?
Preguntó Raúl, mientras miraba a Daniela. El primero mencionado, estaba completamente enamorado de ella.
-Mhm...la verdad, no sé, y no me interesa. Es tu decisión, no la mía.
Respondió Damián, mientras miraba su teléfono.
-Bueno...entonces si, la voy a invitar.
Dijo Raúl, con una gran sonrisa. Por otro parte, Benito, también miraba a Daniela. Él también estaba completamente enamorado de ella.
-Seh, la voy a invitar, seguro va querer ir conmigo.
Se dijo Benito. Ambos se estaban acercando a Daniela. Raúl por la derecha, y Benito por la izquierda. Daniela los miraba a ambos.
-Daniela ¿te gustaría ir al baile, conmigo?
Dijeron los dos al mismo tiempo. Ambos se miraron de pies a cabeza.
-Che, yo voy a invitar a Daniela.
Dijo Raúl, mientras le agarraba la mano a Daniela.
-No, yo la voy a invitar.
Dijo Benito, e hizo la misma acción que Raúl.
-¿Sos idiota? Daniela no va querer salir con vos, no sos digno de estar con ella.
Dijo Raúl. Daniela no sabía qué hacer, o que decir.
-Ahm...chicos...
Daniela intentaba hablar. Pero los otros dos, estaban en su mundo de pelea, que la ignoraron.
-¡Pff! Con vos no quiere salir...nadie quiere salir con un "raro".
Dijo Benito. Raúl odiaba ese apodo. Este último mencionado, suelta la mano de Daniela, y lo empujó a Benito.
-¡No me digas "raro"!
Gritó Raúl. Benito también soltó la mano de Daniela, y le devolvió el empujón a Raúl, pero un poco más fuerte
-¡Yo te digo como quiero!
Gritó Benito. Ambos comenzaron a pelear. Todos estaban viendo la pelea. Damián veía como su mejor amigo peleaba, sacó su teléfono, y empezó a grabar.
ESTÁS LEYENDO
★¡𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒕𝒆𝒓𝒂!★
HumorLuego de las vacaciones, Roberto y Ricardo, empiezan una nueva escuela. Donde conocerán nuevos amigos y tendrán nuevas aventuras.