1 capitulo

155 8 0
                                    

Tommy" aquello era lo último que recordaba haber dicho el rubio antes de que todo a su alrededor se volviera negro, también recordaba que el se había clavado su cuchillo en el pecho para proteger a su amigo de su persona.

Pero como es que recordaba todo eso?
Y porque escuchaba voces a su alrededor?
Porque sentía aún ese dolor en el pecho? Que no estaba muerto?

Thomas se encontraba sentado en la orilla del mar viendo al atardecer ya que le recordaba a cierto rubio, aunque no le recordaba físicamente si no más en una manera sentimental, en la cual todos los dias miraba el atardecer quería tener a newt all...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas se encontraba sentado en la orilla del mar viendo al atardecer ya que le recordaba a cierto rubio, aunque no le recordaba físicamente si no más en una manera sentimental, en la cual todos los dias miraba el atardecer quería tener a newt alli pero no lo podia tener allí, todas esas tardes miraba como el sol se va con la esperanza de que otro día volvera.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos detrás de él, miró hacia atrás para ver de quien se trataba y miro a minho allí, el cual se acerco y se sentó a lado de él.

-Es hermoso, no?-Decía minho refiriéndose al atardecer.

-Me recuerda a el...lo extraño-Decía Thomas algo dolido- Newt vivió cuando quería morir y murió cuando por fin quería vivir.

Aquellas palabras le dolieron al asiático ya que era verdad, el había estado con newt en uno de sus peores momentos en el cual lo ayudó a levantarse una ves más, pero aquella noche, no logró salvarlo esa ves y le dolía en el alma.

-No dejes que eso te afecte, yo tambien lo extraño Thomas pero no hay que dejar que su sacrificio sea en vano, hay que disfrutar por el, sabes que Newt lo habría querido así-Decía minho pasando uno de sus brazos por los hombros del moreno-Vamos a cenar amigo.

Decía Minho levantándose mientras le extendía una mano a Thomas para que fuera con el a los comedores donde se encontraban todos los demás, se dirigieron a donde estaban sus amigos y se sentaron allí escuchando el discurso que vince tenia por dar esa noche.

-Llevamos un gran avance y quiero felicitarlos por todo lo que hemos logrado, se que para llegar a esto sacrificamos muchas cosas, pero todo objetivo contiene sacrificios,y por todos aquellos que no lograron llegar aquí a donde estamos nosotros quiero que gozemos por ellos, como ellos habrían querido que fuera si estuvieran aquí, así que no dejemos que sus muertes sean olvidadas y brindemos por ellos-Decía vince levantando su copa de vino seguido de los demás.

La noche transcurrió como todas aquellas desde hace 1 año, ya era algo tarde así que fue a su cabaña que había construido en el bosque, alejada de los demás. Odiaba dormir en realidad pero no podía impedirlo, cada noche que dormia soñaba con aquellos de sus amigos fallecidos, Chuck, Winston, Teresa y Newt...El último mencionado era con el que más sueños había tenido pero últimamente uno se repetía una y otra ves en el cual Newt le pedía que esperara un poco mas, cuando el decidía preguntar porque simplemente despertaba.

Sentia que su cabeza comenzaba a doler de tantos pensamientos que tenía en la mente así que para parar el dolor se fue a dormir a su cama en la cual cuando toco el colchón quedó dormido rápidamente.

___________________________________________

//Perdón si es algo corto, espero les guste.

Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora