capitulo 2

129 9 4
                                    

Mis ojos se habrían lentamente viendo por encima de mi un techo muy iluminado no lograba distinguir muy bien donde estaba, cuando por fin logré ver donde estaba me di cuenta que era una habitación blanca en la cual solo había una puerta.
En cuanto vi aquella puerta no dude en tratar de levantarme para dirigirme hacia ella, pero en el intento no lo logré, note como mis pies y muñecas estaban atados contra aquella cama en la que me encontraba, comenze a entrar en pánico tratando de safarme, y de tanto esfuerzo que hice mi diestra logró safarse y dirigí aquella mano a la otra para quitarme aquellas cuerdas con las que estaba atado, pero mi mano no llegó a aquella cuerda ya que sentí que alguien me tomaba de mi brazo, al voltear logré ver a un chico con una bata blanca que traía consigo una inyección con un líquido azul la cual el chico dirigió a mi brazo inyectando el líquido haciendo que al instante todo a mi al rededor se volviera negro una ves más.

                                ○○○

Rato después volví a despertar y esta vez ya no estaba atado a la cama aunque aún me costaba moverme, me iba a levantar pero alguien me lo impidió.

-No te recomiendo hacer eso Newt, aun estas algo débil y no podrás ponerte de pie-Me decía aquel chico de pelo negro al igual que sus ojos.

-¿Quien eres tu? ¿Y que hago yo aquí? ¿Donde estoy?-Preguntaba desesperado por alguna respuesta.

-Tranquilo, te aseguro que estas bien, por el momento no puedo responder pero te prometo que te lo diré, mi nombre es Mike trabajo para cruel.

Senti un escalofrío con el comentario del chico, odiaba la idea de volver a aquel lugar, recordaba todo lo que me había sucedido a mi y a mis amigos gracias a esas horribles personas. Eso me trajo una duda ¿Donde están mis amigos? ¿Habrían logrado escapar?, sentía que la cabeza me iba estallar de tantas dudas que tenía, aquella voz del chico me saco de mis pensamientos.

-Aquel día que atacaron todo se perdió, la ciudad quedó destruida y muchas vidas se perdieron y de los pocos sobrevivientes que quedaron tratamos de buscar a más personas heridas que aún seguían con vida para ayudar, te encontramos tirado en medio de la nada con un cuchillo clavado en tu pecho-Decia este apuntando al lugar donde en el cual se encontraban unas vendas limpias-Tomamos tu pulso y logramos notar que seguías vivo, estas aquí porque necesitamos ver como es que sigues vivo ya que estabas infectado de la llamarada y creemos aún así que gracias a la llamarada lograste sobrevivir pero no estamos al cien por ciento seguros.

Aquello me dejo impresionado ya que no conocía alguien que logrará sobrevivir a aquel virus.

-¿Cuanto tiempo llevo así?-dije refiriéndome a mi estado actual.

-Un año con tres meses Newt, comenzábamos a perder las esperanzas de que despertarás pero lo lograste-senti un pinchazo en el corazón al escuchar eso, un año me la pase así desperdiciando mi vida.

-mis amigos...¿Donde están?-pregunte al instante recordando lo de hace un momento.

-Ellos esa noche escaparon y hasta el momento no sabemos en donde se encuentran, en unos días podrás salir de la habitación a explorar a fuera, por el momento será mejor que descanses, te veo luego Newt-Decia el chico saliendo de la habitación despidiéndose con amabilidad de mi.

Tenía tantos pensamientos en la mente por lo que decidí hacerle caso a Mike y descansar un poco para después tratar de acomodar todos esos pensamientos sueltos que rondaban por mi mente, aunque la idea de estar en una de las instalaciones de cruel me generaba desconfianza pero ya habría otro momento para investigar.
___________________________________________

Pasado eso decidí dormir cerrando lentamente los ojos. Rato después abrí los ojos y me percate que no estaba en la habitación de hace un momento, me encontraba de nuevo en aquel lugar del que tanto me costó salir, miré el lugar y vi como un chico castaño de ojos color miel al que reconoci rápidamente haciendo correr mis piernas hacia a él para abrazarlo.

-N-Newt?-menciono este confundido, su voz, oh, no recordaba aquella voz y volverla a escuchar me daba un gran alivio.

-Como puede ser que sigues vivo? Aquella noche yo te vi morir-Dijo Thomas correspondiendo mi abrazo rápidamente.

-Tommy te extrañe como no tienes idea-Decía ya con la voz quebrada.

-Newt...yo-Antes de que Tommy terminara la frase todo se nubló.

___________________________________________

Desperté en aquella habitación de nuevo mientras Mike estaba allí observándome.

-Lo extrañas, verdad?-Dijo el sin dejar de mirarme a lo que yo asentí.

-puedo sacarte de aquí-dijo casi en un susurro Mike.

-a que te refieres?-pregunte sin entender muy bien.

-puedo sacarte de aquí newt, regresarte con tus amigos, pero no solos...-dijo pensando mike-tengo otros amigos que podrían ayudarnos.

Solo me quede mirándolo, porque de un momento a otro quería ayudarme? No era esto algo sospechoso? Pero...y si era verdad? Y si podía sacarme de ese lugar y regresarme con mis amigos.

-Encerio?-le dije demostrando mi ilusión a lo que el asintió mostrando una sonrisa.

-Solo hay que esperar una semana Newt ten paciencia, en un momento vuelvo.

La esperanza de volver con mis amigos volvió a mi rápidamente, todo ese año que estuve en coma habría deseado estar con ellos aunque no estaba del todo consciente los extrañaba y mucho, note que ya se hacía de noche por lo que decidí dormir.

___________________________________________

//Ns que poner aqui😿

Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora