La noche anterior ya no notamos nada raro asi que todos nos fuimos a dormir pero en la madrugada cuando estába dormido sentí como Mike me movía con sus brazos.
-Newt...escuchas eso?-Lo miré seriamente, me había despertado solo para eso?.
-Quizás fue un animal-Dije volteandome de nuevo dándole la espalda a Mike, tratando de volver a dormir.
-Revisaré, okay-Asentí como pude por el cansancio.
Escuche como Mike salía de la casa de acampar, decidí dejarlo ir a revisar por lo que yo me quede a dormir allí, al instante Mike volvió a la casa de acampar mientras tomaba todo rápido.
-Newt, tenemos que irnos, hay más personas aquí-Al escuchar esto me levante rápidamente yendo a despertar a Jacob y Nicolas.
Cuando nos aseguramos de tener todo listo estábamos a punto de irnos cuando se escucharon pasos ir hacia nosotros.
-Tenemos que correr-Escuche decir a Jacob casi en un susurro, los demás asentimos y seguimos a Mike.
Escuchamos un disparo a lo lejos por lo que creímos que no eran nada amigables esas personas, no se veía nada, ni siquiera sabía dónde habían quedado los demás después de correr, seguí corriendo tratando de perder aquellas personas pero me tropeze con una rama la cual logro tirarme por una colina en la cual salí rodando por ella, mi pierna comenzó a doler ya que era la que me había lastimado una ves en el laberinto. No me di por vencido y volvi a levantarme para correr, cuando me asegure de estar lejos de aquellas personas me permiti descansar sentándome en un árbol mientras recargaba mi cabeza y espalda en el.
___________________________________________
No me di cuenta en que momento me dormi, cuando abrí los ojos se veía el sol que recien estaba saliendo miré a mi alrededor y vi a Mike allí, iba a gritar ya que me asusto pero puso su mano en mi boca.
-No se donde está Nicolas ni Jacob, anoche no se veía nada por suerte te encontré a ti-Dijo sentándose a mi lado sonriendo.
-Que vamos hacer?-Pregunte mientras el soltaba un suspiro.
-Tenemos que volver a buscarlos-Dijo levantándose mientras me tendía su mano, tome su mano y me ayudo a parar.
Comenzamos a caminar pero Mike noto como me quejaba por mi pierna lastimada, por lo que decidimos parar.
-Te lastimaste?-Su tono era tranquilo y algo preocupado.
-Anoche me caí, aunque ya tenia la pierna lastimada por un accidente que sufri en el laberinto-Mike desvío la mirada a su mochila mientras sacaba algo de ella.
-Levantate el pantalón y muéstrame donde te golpeaste-Hice lo que me dijo y levante la abertura de mi pantalón.
En la parte de la tibia de mi pierna se notaba un moretón, nada de que preocuparse. Mike seguido puso la pomada la cual se sentía algo fría sobre mi piel y cuando termino baje mi pantalón.
Después de eso íbamos caminando por el bosque tranquilamente, como si no pasara nada malo a nuestro al rededor, cuando una nueva pregunta vino a mi mente, Porque Mike hacia eso por mi?.
Mike-Dije en voz alta ya que iba algo adelantado de mi, camino más lento hasta quedar a mi lado-Porque me ayudas?
Note como se ponía algo tenso mientras desviaba la mirada de mi, un rato se quedó así sin decir nada y creí que dije algo malo.
-Tenia una hermana, ella fue víctima de cruel, yo creía que era lo mejor para ella y que esas personas nos ayudarían, pero no, yo la observaba a través de las cámaras, cuando lograr escapar espere a verla de nuevo en aquel refugio, pero se la llevaron, y ya no supe de ella-Hizo una pausa mirándome-Me quede trabajando para cruel haber si conseguía información de donde quedó mi hermana pero no la conseguí, tiempo después llegaste tu, aunque no estabas consciente...siempre iba a platicar contigo sabes? Después que despertaste no quise que te pasara lo mismo que a mi hermana Newt y aproveche para escapar de ese lugar.
Aquello me dejo sin nada que decir, entiendo que teníamos poco tiempo, pero pudo habérmelo contado, pude haber dicho algo malo sin saber que a él le causaría daño.
-Lo siento, por lo de tu hermana-Dije tomándolo del hombro mientras deteniamos el paso.
-No es tu culpa Newt, no te disculpes-Cuando dijo eso mire sus ojos y note como se comenzaban cristalizar, rápidamente lo abraze.
-Tampoco tuya Mike-Despues de que dije eso correspondió el abrazo-Te entiendo, un amigo mio era uno de ellos.
-Thomas cierto?-Dijo rompiendo el abrazo mientras secaba sus ojos con su mano, asentí.
-Si, pero no dejo que eso lo afectará sabes? Todo sacrificio tiene el lado bueno, no dejes que eso te afecte. Cualquier cosa estoy aquí para hablar sobre ello, okay?-Cuando Mike asintió seguimos caminando hasta el lugar donde estábamos la noche pasada.
Cuando nos aseguramos que nadie estuviera allí fuimos a revisar el lugar, en el cual encontramos una mochila, cuando escuchamos pasos de nuevo nos fuimos de allí sin mirar atrás.
Ya algo lejos de aquel lugar abrimos la mochila y tenía pocas cosas, una arma, una linterna y un mapa...
-Mike, es el mapa, con esto podemos ir con mis amigos-Dije sonriendo, y cuando lo mire el también estaba sonriendo.
-Bien, vamos al lugar donde dijiste que estuvieron la última ves, tal ves Jacob y Nicolas tratarán de llegar haya solos para encontrarnos con ellos-Despues de eso nos fuimos.
___________________________________________
//cualquier error corriganme plss😸
ESTÁS LEYENDO
Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°
FanfictionAquella noche que destrozó a varios sobrevivientes que fueron víctimas de cruel lograron escapar, el paraíso, un lugar seguro en el cual comenzarían desde cero con ayuda de todos, lograron su objetivo, no? Pero a cambio de que?, muchos se encontraba...