Capítulo 9

76 9 1
                                    

Al día siguiente que Newt despertó Thomas ya no estaba a su lado, por lo que supuso que despertó antes que el, observo a su lado y de echo ya no había nadie, decidió levantarse de una vez y fue a la parte delantera del barco esperando encontrar a todos allí, pero solo estaba Mike sentado en la orilla del barco solo.

-Buenos días Mike-Dijo Newt saludandolo sentándose a lado de él.

-Buenos dias Newt-Respondio igual viendo como este se sentaba a su lado-Al parecer dormiste bien, fuiste el último en despertar.

-Si lo note-Dijo Newt riendo-Donde están los demás?-

-Algunos están abajo revisando el mapa los demás supongo que están en la cabina-Dijo apuntando a esta, en la cual Newt solo miro a Minho, Jacob y Nicolas, al parecer estaba explicándoles algo.

-Y que haces aquí solo?-Dijo Newt mirándolo.

-Pensando-Dijo sin desviar la vista del mar, al parecer aun era temprano ya que el sol estaba saliendo-Quieres que te muestre algo?

Newt asintió y vio como Mike sacaba de sus bolsillos un papel doblado, se lo entrego a Newt mirando como este lo abria.

-Los traje por si acaso-Dijo al ver que el papel ya había sido abierto-Es sobre ti, me entere que tienes una hermana, sabias eso?

-Si lo sabía, aunque nunca lo pensé cuando desperté-Dijo mirando aquel papel en el cual salía poca información de Newt y entre ello en una parte hablaba sobre su hermana, Sonya.

-Espero y puedas volver con ella-Dijo Mike mirando a Newt.

-Seguramente si, y todo gracias a ti-Miro a Mike con el mismo gesto-Tu fuiste quien me ayudo a volver con ellos.

-Tu también ayudaste en parte Newt-Miro como Newt solo asentía y sonreia-Sabes? Me caen bien tus amigos, ahora se porque te gusta Thomas.

-Eh?-Dijo mirándolo extraño-A mi no me gusta Tommy-

Mike vio como este desviaba la mirada algo nervioso.

-Si tu lo dices-Decía mientras le daba un golpe en el brazo a newt-Bueno iré con Jacob y Nicolas, vienes?

-No, ve tu, en un momento iré con los demás abajo-

Cuando Mike se fue Newt penso sobre lo que Mike habia mencionado de Thomas, porque Mike creería que le gustaba? En fin, decidio bajar con los demás ya que quería preguntarle algo a Thomas sobre sonya.

Llego a una puerta y entro a ella, bajo por unas escaleras y ya abajo abrio otra puerta y se recargo en ella, llamando la atención de los chicos, adentro estaba Gally, Thomas y Brenda.

-Buenos dias Newt-Escucho decir a Thomas.

-Que hacen?-Pregunto Newt mirando el mapa, acercándose a ellos.

-Estamos cerca, solo que tenemos que llegar por la parte de atrás ya que no todos saben que nos fuimos-

-No les contaron a donde iban?-Dijo algo impresionado levantando sus cejas

-Solo a Vince, nos dio 4 días, pero le dijimos que iríamos a otra parte, ya que sabiamos que no nos iba dejar volver a aquel lugar-Dijo desviando la vista del mapa hacia Newt-mentimos sobre ir a otras islas, y regresaremos sin nada, pero si te mira a ti supongo que el regaño será menos malo.

-No creo que noten cuando regrese-Dijo Newt mirando también a Thomas, el cual solo cambio su cara mirandose serio-Tommy, puedo preguntarte algo?.

-Claro, vamos arriba-Newt siguió a Tommy y se fueron a la parte de atrás alejados de los demás-Dime.

-Sonya esta allí?-

-Claro, porque la pregunta?-Vio a Newt raro, el rubio solo le entrego unos papeles.

-Me entere sobre eso, cuando "mori" fue el unico recuerdo que llego a mi mente-Dijo mirando sus manos sin decir nada-Me lo dio Mike hace un rato.

-Oh-Fue lo único que dijo Thomas-Es algo bueno, no?.

-Supongo que si-Newt miró a Thomas, sonriendo forzosamente-Es bueno tener una hermana, aunque...Fue triste no poder enterarme desde antes.

-Bueno, pero ya todo esta bien, ella lo sabrá?-Dijo Thomas curiosamente, newt solo le respondió con un "no lo se"-Tu y Mike son buenos amigos no? Vi como te preocupaste cuando la camioneta se volcó.

-Si, el me cuido durante todo el año pasado, aunque yo estaba en coma. Y me ayudo a escapar, lo único que puedo hacer es devolverle el favor-Newt menciono mirando a la cabina donde estaba Mike y noto que este ya lo estaba viendo con una sonrisa, al parecer era por verlo allí con Thomas a solas.O

-Que bien-Dijo Thomas desviando la mirada ya que noto como Newt miraba hacia donde estaba Mike.

Se quedaron un rato allí sin hablar, mirando solo al mar, pero regresaron con los demás al escuchar a Minho gritar.

-Llegamos!-Dijo Minho con una sonrisa.

Cuando dirigieron el barco a la parte trasera del lugar notaron que vince ya estaba esperándolos allí, y notaron que se miraba serio y a lado de él se encontraba Sarten con la cabeza baja.

Thomas junto con Gally, Minho y Brenda bajaron del barco, dirigiéndose a Vince.

-Perdón Chicos, no pude mentir-Se disculpo Sarten con sus amigos.

-Porque no me dijeron a donde iban en realidad?-Decía vince enojado.

-No esperábamos que nos dejaras volver-

-Y aun sabiéndolo volvieron a ese lugar, se pusieron en gran riesgo-Decía dándose la vuelta comenzando a caminar-Al menos encontraron algo?

-Pues...-Menciono Brenda, no completo su frase ya que los demás chicos bajaron del barco.

Jacob, Nicolas, Mike y al final Newt, cuando el rubio bajo el barco, Sarten al igual que Vince no dijieron ni una sola palabra en el momento, no hasta que Newt se acercó a ellos.

-Como es que..-

-Como es que sigo vivo? Fue gracias a Mike, y claro que también por los demás-En cuanto Newt se acerco a las dos personas abrazo a Sarten-Te extrañe amigo.

Newt se separo de Sarten y dirigió su mirada a Vince.

-También te extrañe Vince-Dijo sonriendole a lo que Vince correspondió igual.

Cuando los demás ya se encontraban caminando lejos de Vince los detuvo.

-Ni crean que se van a salvar de esta-Dijo caminando hacia ellos-Siganme.

Dijo dirigiéndolos a un lugar, cuando llegaron a donde estaban todos los demás Newt lo único que se quedó mirando fue la playa, no recordaba haber visto una, al menos no después de perder la memoria, la mayoría de la gente estaba en la playa, por lo que se dirigieron allá.

Al llegar lo que tambien noto fue ese hermoso atardecer que no se veía en cualquier lugar, estaba seguro que jamás se cansaría de verlo.

___________________________________________

/Perdón si no publique nd, me entró la flojera. Ya se que dije que este probablemente sería el último cap, pero mentí, aún tengo que contar más cosas por lo que seguramente el final será el cap que viene o en otros 2 caps.

Cualquier error no duden en hacérmelo saber!

Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora