Capitulo 7

69 6 1
                                    

Cuando llegamos a encender la fogata decidí ir a revisar el lugar para asegurarme de que estuviéramos seguros allí. Mientras me alejaba un poco logre escuchar unas ramas rompiéndose.

-Quien esta allí?-Pregunte sacando una pistola de mi pantalón.

Escuche como los pasos cada ves se alejaban como si esa persona corriera de mi, volví con los chicos a avisar y volvimos al lugar del cual provenía el ruido, se veían 4 sombras, pero por la oscuridad no se distinguían las caras, cuando vi que todos se dispersaron dispare al primero que vi. Logré que se cayera pero al instante desapareció, seguí buscando sin encontrar rastro.

Volvi con los demás y cuando llegué tenían a dos chicos allí, atados, un chico era castaño, y el otro era un rubio algo fuerte.

-Quienes son?-le pregunte a los demas que me miraron cuando llegue.

-Los Garlopos no quieren hablar-Dijo Gally enojado, mientras los veía de mala gana-Ni su nombre quieren decir, y por cierto, robaron la mochila.

El mapa iba en la mochila, pero sabia como volver, me acerque a los dos chicos y parecieron haberme reconocido por un instante.

-A donde iban?-dije en tono amable tratando de que respondieran.

-Buscabamos el camellón, en donde estaban los barcos, nos enteramos que podemos llegar por allí a aquel lugar donde un grupo de personas se fue la ultima ves-Dijo el castaño bajando su cabeza.

-Tenemos que llevarlos con nosotros-Dijo Brenda a mis espaldas, yo estuve de acuerdo y nos los llevamos de allí.

Solo nos quedaban 2 días por lo que teníamos que ser más rápidos antes de volver, los chicos aun estaban atados por si alguno trataba de escapar, después de lo que nos dijieron ya no hablaron más con nosotros, lo bueno era que teníamos la camioneta, por lo que no tardaríamos en llegar.

Después de pasar el famoso túnel, seguimos en el camino y hicimos una parada para comer.

-Como se llaman? Y que hacían en el bosque?-Pregunté a los dos chicos que se habían quedado en la camioneta.

-Yo soy Newt y el es Mike-Me dijo de nuevo el castaño, el tambien se llamaba newt? Eso me hizo perder las esperanza de que mi Newt siguiera vivo-Escapamos de cruel.

-Oh, así que ustedes son la razón de que este todo ese alboroto?-Pregunte mirando como ellos asentían-No eran más?

-Si pero no sabemos a donde fueron los otros dos-Despues de eso volví con los demás y le conté lo que me dijieron los chicos, volvimos a la camioneta para seguir el camino. En el camino nadie más hablo, el que manejaba ahora era Minho y a lado iba Gally, yo iba atrás con Brenda, y en la parte detrás de nosotros los otros dos chicos, que de ves en cuando se decían algo con el objetivo de que no escucharamos.

                                ●●●

-Jacob-Le dijo el rubio al otro chico para que este volteara-porque no le dijiste nuestros nombres reales?.

-No sabemos quienes son estas personas, ni para quien trabajan, lo mejor es mantener nuestros nombres en secreto, okay?-El chico miró al rubio y vio que este asintió.

Esperaban que sus amigos los buscaran en algún momento.

                                 ●●●

Los otros dos chicos seguían hablando sin dejarnos escuchar, en realidad no me importaba, claramente estarían asustados y solos por lo que su única compañía era el uno al otro.

Ya estaba anocheciendo cuando sentí como Minho freno de golpe.

-Que sucede Minho?-Pregunte mirando al frente.

-Tenemos compañía-Dijo Gally a su lado apuntando a otra camioneta a lo lejos, note que otras dos personas estaban allí y en cuanto nos vieron corrieron a encender la camioneta.

-No los dejes ir Minho!-Grito Brenda a mi lado, Minho acelero hacia aquella camioneta mirando como los otros dos chicos subían rápidamente acelerando.

Minho iba lo más rápido que podía, y en el camino habían muchos escombros por lo que era difícil ir más rápido ya que la camioneta podía volcarse, lo que me impresiono fue ver como aquellos dos chicos pasaban sin problema alguno, impidiéndo que los alcanzaramos.

Cuando notamos que estábamos cerca del lugar donde dejamos el barco Minho aceleró aun más logrando estar a poca distancia de la camioneta de los otros, no podía alcanzarlos más por lo que saqué la pistola y dispare al auto viendo como el conductor perdía el control.

En una logré dar a una de las llantas de la camioneta logrando que esta se volteara mientras salia rodando hasta chocar con una pared, dejando a los chicos de cabeza, Minho freno.

Ni siquiera notamos cuando los otros dos se nos habían escapado corriendo a aquella camioneta muy preocupados, rápidamente bajamos de la camioneta con las armas en alto.

-No se muevan!-Grite a los otros dos chicos, pero al parecer les importaba más los otros dos chicos del auto.

-Mike, Newt, están bien?-Escuche decir a uno de ellos, que sus nombres no eran esos? Nos mintieron, pensé.

Vi como los otros dos chicos bajaban de la camioneta con la ayuda de los que se nos escaparon, y cuando vi a uno de ellos con cabello rubio mi arma cayó al piso.

___________________________________________

//de a lo mejor hago otros 2 capítulos y termino🕴

Alguna duda pregunten.

Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora