Capitulo 10

101 10 1
                                    

Llegaron a la playa donde había un grupo de personas reunidas al rededor de la fogata, cuando estos se percataron de que pasos se escuchaban detras de ellos voltearon, la mayoría ya conocía a Newt y verlo allí de nuevo como si nunca hubiera muerto los había dejado impresionados.

Rápidamente muchas de esas personas se acercaron a abrazar a Newt otras solo lo saludaron ya que no mantenían una relación tan cercana con el. Decidió quedarse con la mayoria de personas que estaban allí contándoles como fue que sobrevivió y gracias a quien.

-Chicos vengan-Dijo Newt mirando a sus amigos que venían detrás de el-Ellos son Mike, Jacob y Nicolas, ellos me ayudaron a escapar.

Los demás los saludaron igual con una sonrisa en la cara y los invitaron a sentarse. Newt rechazo la invitación ya que quería hablar con Sonya la cual se encontraba sentada a una distancia más lejos de los demás.

Se acercó a donde estaba Sonya y esta volteo a ver a Newt, se sentó a lado de ella y estuvieron un rato en silencio.

-Quería hablar contigo sobre algo-Dijo sacando el papel de uno de sus bolsos.

Se lo entrego a Sonya y ella lo tomo abriéndo el papel, leyó lo que decía allí y miró a Newt.

-Hace tiempo soñaba con un niño rubio parecido a ti, soñaba que estabamos juntos de niños con otras dos personas a las cuales no logré reconocer, lo mas seguro es que eran nuestros padres-Dijo mirando de nuevo el papel y envolviendolo-Despues de que te conocí comenze a soñar contigo, no sabia cual era la razón, ahora lo sé.

Newt miró a Sonya y ella le entregó el papel, vio como se levantaba de su lugar y le tendía su mano para ayudarlo a pararse, Newt acepto su mano y cuando ya estaba de pie Sonya lo jalo abrazándolo.

-Me alegro de que seamos familia-Dijo sin romper el abrazo.

-Yo tambien me alegro-Dijo aceptando el abrazo, rompieron el abrazo cuando escucharon pasos cerca de ellos.

-Ya casi está la cena por si quieren venir-Dijo Minho sin saber porque esos dos se estaban abrazando, pero decidiendo no hacer ningún comentario respecto a eso.

-Vayan, yo me quedaré otro rato-Dijo Newt sonriéndole de nuevo a Sonya, los dos se fueron y Newt volvio a sentarse recargado en una roca que estaba allí.

Miraba el atardecer, lo primero que le llamó la atención al llegar allí, dejó de mirarlo ya que Thomas había llegado a sentarse a lado de él.

-Es hermoso, no?-Decía Thomas refiriéndose al atardecer.

-Si-Dijo Newt volviendo su vista al sol-Jamás había visto algo así.

-El tiempo que tengo aquí me la he pasado todas las tardes sentado aquí, mirando el atardecer-Dijo dirigiendo su mirada a Newt-Venia aquí a ver el atardecer, ya que me recordaba a ti.

-A mi?-Dijo Newt mirándolo tambien, al ver que asentia volvió a preguntar-Porque?

-todas esas tardes miraba como el sol se iba con la esperanza de que otro día volvería, igual que tu-Dijo sin quitar la vista de Newt-Y volviste, mis esperanzas jamás se perdieron.

Newt no dijo ni una palabra, pero admitía que lo ponía feliz el echo de que Thomas lo recordará.

-Tu me recuerdas a las estrellas desde aquella noche-Dijo sin mencionar el nombre ya que Thomas ya sabía a que se refería.

-A si? Y porque?-

-Aquella noche...que nos perdimos, lo último que logré ver antes de cerrar los ojos fue tu rostro y detras de ti esas estrellas que brillaban, al igual que tu, aunque es normal ya que todo en ti destella-Dijo sin dejar de mirar a Thomas y ver como este sonreia con lo ultimo-Todas las noches a escondidas las miraba contándolas, esperando a que una de esas fueras tu esperándome.

-Y si estaba esperandote-Contesto Thomas a lo último mencionado.

-Y desde aquellas noches me propuse que te encontraria cueste lo que me cueste, y así fue-Newt se levantó ya que no le gustaba ponerse tan emotivo y Thomas lo sabía-Vamos a cenar?

-Claro-Dijo Thomas también levantándose-Antes tengo que hacer algo.

Dicho eso Thomas tomo de la muñeca a Newt jalandolo hacia el y se inclinó hacia Newt y le besó con suavidad. Newt se quedó quieto procesando pero despues cerró los ojos y se dejó llevar, sintió que algo se estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Aquel beso no fue uno cualquiera, fue uno de esos besos en los que dejas de usar los labios y le das espacio al corazon, uno de esos donde quisieras que el mundo se detuviera para ser solo dos.

Thomas rompió el beso debido a la falta de aire pero eso no le impidió abrazar a Newt.

-Te amo Newtie-Dijo abrazándolo por la cintura.

-Yo tambien te amo Tommy-Dijo Newt pasando sus brazos por el cuello de Thomas.

Y así se quedaron solo ellos dos abrazados un buen rato, mientras el atardecer desaparecia y las estrellas subian, mientras se escuchaban las olas y el viento soplar, total tenían todo el tiempo del mundo, ya no habría nadie que quisiera robarselo.

                               Fin...

___________________________________________

//que bonito😔

Ya es el final, perdón si no había actualizado esq me entró la hueva.

Algunas frases las saqué de otros sitios y algunas si las escribi yo x si llegan a leerlas en otro lugar.

Aunque me cueste te encontrare °•Newtmas•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora